trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Altenburg - Wildau

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Altenburg - Wildau

Notapor roger vergara » Vie Feb 19, 2010 4:01 pm

Hola amigos:

Os recomiendo encarecidamente que probéis el escenario concretamente "RB to Wildau" de esta magnífica ruta que no os pedirá material adicional (por lo tanto no os dará error), y es el escenario más completo de todos (45 min. aproximadamente), una maravilla.

Ya me contaréis que tal.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Altenburg - Wildau

Notapor Bermúdez » Vie Feb 19, 2010 4:10 pm

Pues hay otra por aquí que, si es por la duración, aún puede que sea más completa.
Es "made in Francesc" ( [:) ) y dura 75 minutos: → viewtopic.php?f=48&t=24455
En cuanto pueda la hago. :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Altenburg - Wildau

Notapor milcien » Vie Feb 19, 2010 9:15 pm

roger vergara escribió:Os recomiendo encarecidamente que probéis el escenario concretamente "RB to Wildau" de esta magnífica ruta ...
Ya me contaréis que tal.

Pues he sido incapaz de realizarlo, si respeto las limitaciones de velocidad no llego a tiempo a Marienbaum 2 (16:59) saliendo de Marienwald a las 16:56 no da tiempo circulando a 40 km/h como marca la limitación
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Altenburg - Wildau

Notapor roger vergara » Vie Feb 19, 2010 9:25 pm

No te puedo decir porque al hacer esta actividad no he ido pendiente de los tiempos más bien de los paisajes, porque coge un itinerario diferente y es precioso, más bonito que el de juego libre, aunque no llegues a tiempo te deja terminar el escenario, creo o eso o es que soy un hacha conduciendo el tren. :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Altenburg - Wildau

Notapor Jorge » Mar Feb 23, 2010 12:13 am

Hola a todos
Yo me encuentro parado a la entrada de un tunel y otro tren se encuentra en la estación siguiente y no nos movemos ninguno de los dos.
¿Habrá que esperar mucho tiempo?
saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Altenburg - Wildau

Notapor Jorge » Sab Feb 27, 2010 10:05 am

Hola de nuevo
Como no da tregua la señal :evil: de la entrada del tunel, pues la rebasé, lo cual me dejó :? y suavemente me fuí acercando a la estación donde estaba el otro tren; con cuidado me pegué a él y juntitos nos fuimos hasta el final del recorrido y me dió por finalizado el escenario sin problemas........ALUCINANTE.......oigan!!! :mrgreen:
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Altenburg - Wildau

Notapor javierfl » Sab Feb 27, 2010 10:20 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no es una solución muy ortodoxa, pero si así te ha dejado acabar.. He de hacer esa actividad a ver.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Altenburg - Wildau

Notapor Bermúdez » Dom Feb 28, 2010 9:32 pm

La ruta es una pasada :shock: , y acabo de hacer el escenario que recomendaba roger vergara, y coincido con milcien: imposible cumplir los horarios si respetamos las limitaciones de velocidad. Incluso sin respetarlas he acumulado al final un retraso de unos 8 minutos.
Adjunto unas capturas (pulsar en ellas para verlas completas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Altenburg - Wildau

Notapor abrahamx » Lun Mar 01, 2010 3:21 am

Veo estas fotos Bermúdez y me quedo :shock: :shock: :shock: pero todavia no me he atravido a probar railworks lo que menos me gusta el el steam :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Altenburg - Wildau

Notapor Sankito » Jue Mar 25, 2010 1:19 pm

roger vergara escribió:Hola amigos:

Os recomiendo encarecidamente que probéis el escenario concretamente "RB to Wildau" de esta magnífica ruta que no os pedirá material adicional (por lo tanto no os dará error), y es el escenario más completo de todos (45 min. aproximadamente), una maravilla.

Ya me contaréis que tal.


en esas estoy, pero no consigo terminarla. Si acumulo retraso empiezan a aparecerme semaforos en rojo. Y me retraso porque no me entero de la señalizacion alemana. :D
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados