trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Utilidad para creación automática de decals con Google Earth

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Sep 11, 2011 11:09 pm

Vamos allá.
Esta vez con la casilla Exportación automática (Exportar blueprints a Railworks)? activada.
En assets/.../decals tengo solamente extensiones .bin de cada chunk. Es decir, Prueba X1 Y1.bin , Prueba X2 Y1.bin etc.
En assets/.../decals/aces no hay nada!. Está vacía.
Sin embargo cuando exportaba a mano si que habia archivos, y tampoco funcionaba. Así que realmente el programa por lo que sea no me está generando las texturas, como tu decías.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor javierfl » Dom Sep 11, 2011 11:56 pm

Lo lógico es pensar que no tienes bien configurados los paths. Vete a Preferencias > Establecer localización de Programas / carpetas > Establecer carpeta Developer y Product.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor edsolis » Sab Sep 24, 2011 10:44 am

Observo que en RW3 se ven las uniones entre decals. Es de esperar que salga una actualización de la herramienta corrigiéndolo.
Adjuntos
eds110924.jpg
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor Magalizer » Lun Dic 26, 2011 11:15 pm

Buenas!!
Ahora que logro tener tiempo he probado a utilizar el Decal en RW3 y mi sorpresa ha sido que no se ven las banderitas para colocar las imágenes, lo que me dificulta bastante el colocarlas. En RW2 se veían aunque a ciertos metros desaparecían pero en el actual ni eso ¿a alguien más le ha sucedido?
Un saludo
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor sylar6007 » Mié Feb 15, 2012 3:55 am

Yo tengo el mismo problema, sigui los pasos tal cual lo explican, pero no veo las texturas..
lo que note es que en la carpeta "Aces" no me crea ningún archivo (no recuerdo la extencion ahora, son 6 letras creo)

lamentablemente no tengo el juego original, estoy tratando de comprarlo...por lo tanto no lo tengo actualizado...el juego esta en la versión 6.2..tal vez sea esa la razon.. no lo se.
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor jjlor » Mié Feb 15, 2012 3:10 pm

Evidentemente si el juego no es original es cuando hay problemas, cosa que si lo fuese y estuviese actualizado a la última versión no daría esos errores o fallos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor Grupo TrenSim » Mié Feb 15, 2012 10:53 pm

sylar6007 ha sido suspendido temporalmente de participación en el foro por obvias razones.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor cuatr0cuarenta » Dom May 20, 2012 3:28 pm

Hola, no se si es que soy especial (para lo malo claro), pero desde hace unos meses soy incapaz de crear decal alguno, cuando abro el google earth me da un error de captura y no me deja crear el decal, sale un mensaje que me dice que no mueva, minimize o maximize el programa y que si el error persiste que instale la nueva version, lo hago y el error sigue ahi, actualice tambien el railworks decal pero nada, soy incapaz de crear decals, si he llegado a hacer decals y bastantes pero de unos meses para aqui nada, no funciona :wink:

Saludos
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor javierfl » Dom May 20, 2012 3:32 pm

En la página del programa tienes la respuesta: http://www.rwdecal.co.uk/

1st February 2012
Google Earth was updated to version 6.2 on 26th January 2012. Unfortuntely this version is NOT compatable with RWDecal.
The issues with the latest version of GoogleEarth are quite substantial and a complete re-write of RWDecal may be needed to resolve them.


La solución, como ahí mismo se indica, es usar una versión anterior de GE.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor cuatr0cuarenta » Dom May 20, 2012 5:41 pm

Gracias, ahi estaba el problema!!!

Saludos
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor roger vergara » Jue Ene 24, 2013 9:43 pm

Hola amigos, estoy plantando la primera decal en mi ruta pero no consigo que coincida al 100% con el centro de las dianas las esquinas del decal, si la muevo de un lado para hacerla coincidir con una esquina se me descoloca de otra, existe algún método para hacerlas coincidir, simplemente dejo la plantilla como punto de referencia el centro o tal cual sale al pulsar F6 la dejo como esta?

PD: es absolutamente necesario e imprescindible que las esquinas estén las 4 justo en el centro de las dianas?

Muchas gracias
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Utilidad para creación automática de decals con Google E

Notapor javierfl » Jue Ene 24, 2013 11:55 pm

roger vergara escribió:Hola amigos, estoy plantando la primera decal en mi ruta pero no consigo que coincida al 100% con el centro de las dianas las esquinas del decal, si la muevo de un lado para hacerla coincidir con una esquina se me descoloca de otra, existe algún método para hacerlas coincidir, simplemente dejo la plantilla como punto de referencia el centro o tal cual sale al pulsar F6 la dejo como esta?

PD: es absolutamente necesario e imprescindible que las esquinas estén las 4 justo en el centro de las dianas?

Muchas gracias


En principio no es difícil hacerlas coincidir, porque las decal miden exactamente lo mismo que la distancia entre las esquinas, con lo que colocando una esquina en una diana las otras han de quedar exactas.

Lo que no has de hacer nunca es girar la decal, sólo moverla de un lado a otro. Quizás es lo que te pasa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados