trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una proposición para ruteros.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Una proposición para ruteros.

Notapor roger vergara » Lun Sep 21, 2009 10:11 pm

Me gustaría exponer una propuesta a todo/as aquellas personas que piensen en hacer alguna nueva ruta para RS/RW y es que debido al tiempo desde que salió el RS sólo se ha podido disfrutar la ruta "Steam on the Sierra" y bueno debido a mi impaciencia para estas cosas quisiera exponer que, si fuera posible sacar las rutas con una mayor celeridad y que después con el tiempo se fueran actualizando, añadiendo objetos o cosas que vayan surgiendo...esto nos llevaría a disfrutar un poco más del simulador.
No quiero decir que salgan las rutas incompletas, ni mucho menos pero que no se demoren tanto en el tiempo y que luego por falta de unos objetos tan rebuscados u otros no podamos disfrutarlas, ya que se hace más complicada su instalación si falta alguno de estos objetos ya sean de pago o no.
Si tenemos la ruta desde su primera versión y después se van añadiendo versiones posteriores mediante actualizaciones se controlarían mejor los añadidos por parte de los usuarios de las mismas a la hora de instalar las cosas.
Espero que entendais lo que quiero decir, siempre desde un punto de vista para disfrutar un poco más del simulador y sacarle mayor provecho.
Esto va en contra de los creadores de ruta que por supuesto quieren ofrecer lo mejor de si mismos en las mismas, y desde aqui les mando todos mis respetos y admiración ya que hacen un trabajo formidable para que nosotros podámos disfrutarlo.
Esta es mi proposición y como tal la expongo, lo demás lo dejo en sus manos y en su buen hacer.
Saludos!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor javierfl » Lun Sep 21, 2009 10:45 pm

Editar rutas con RW (al menos hasta el último parche...) es una cosa cómoda, estable y sumamente divertida. Eso sí, hacerlas, sobre todo si se quiere que sean realistas y completas, requiere bastante práctica y trabajo a porrillo, tanto en la propia edición como en la búsqueda de documentación previa, modelado de objetos singulares, etc, etc.

En este sentido, la propuesta que haces de tener una ruta sencilla, para que la gente disfrute sin esperar a ese trabajo arduo, me parece estupenda. Se puedes empezar por muy poca cosa, uno o dos tiles con pocas vías y decoración somera, con objetos de los que trae por defecto del simulador.

Ya puestos: ¿Por qué no te animas tú mismo a hacer una ruta así, como la que propones y nos la ofreces?. Eso es simple y con una semanita o dos ya la puedes tener y luego ya la irás ampliando...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor Migue » Lun Sep 21, 2009 10:50 pm

javier estoy completamente de acuerdo contigo,así podriamos nosotros tambier darle ideas y sugerencias para las futuras actualizaciones de su propia ruta,¿no crees?.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor roger vergara » Lun Sep 21, 2009 11:04 pm

:lol: que bien le habéis dado la vuelta a la tortilla.
Seguramente terminaría como nuestros queridos maestros publicando mi ruta tarde, mal ( la mia ) y nunca.
Quien sabe... Tal vez si empiezo una mañana la tenga terminada en 2015. :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor Migue » Lun Sep 21, 2009 11:11 pm

Bueno amigo Roger como se suele decir en mi pueblo(cortando c.....s se aprende a capar)a lo que esto quiere decir que nadie nace sabiendo y creete que muchas veces más vale tarde que nunca,creelo amigo.Y no le hemos dao la vuelta a la tortilla solo te ayudamos a batirla :lol: :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor roger vergara » Lun Sep 21, 2009 11:20 pm

Si lo sé. :oops:
Empezaré a experimentar pero no prometo nada. "el que nada no se ahoga", por si acaso. :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor Migue » Lun Sep 21, 2009 11:26 pm

Si te sirve de consuelo mañana empezaré una para Rail Simulator,mi idea es alta Velocidad y sevicios de pasajeros para media distancia,y repito que esa es mi idea.Y yo si te puedo decir que no prometo nada pero de nada,ya que me he comprado el Rail Simulator con la idea de actualizarlo al Rail Works y ni si quiera se si tiene editor o algo parecido mañana más tranquilo me pondré a ello.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor roger vergara » Lun Sep 21, 2009 11:34 pm

¿Echamos una carrera?
Me alegro que te hallas pasado a RW, verás que tiene muchas ventajas respecto al RS y aunque en estos momentos deje en mal lugar decir que en el futuro será mejor ( por la última actualización ), lo será.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor Migue » Mar Sep 22, 2009 9:54 am

Hola de nuevo Roger aún sigue siendo Rail Similator,en cuanto el futuro no sé,buena pinta tiene y las criticas no son malas,sin olvidar el laborioso trabajo de los creadores que se machacan el cerebro para deleitarnos con sus habilidades dia a dia.En cuanto una carrera mejor nó.Digamos que mejor vamos a convertirlo en un reto.

Saludos desde Valencia.(España).
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Sep 22, 2009 4:59 pm

Venga Roger anímate, que no es tan fiero el leon como lo pintan :wink:, al principio cuesta, pero luego vas a querer hacer mas y mas, es muy adictivo :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor Adrián » Mar Sep 22, 2009 10:07 pm

A mí no me importaría ofrecer 'pre-versiones' (vaya tela con la palabreja :lol: ) siempre dentro de unos límites, es decir, no estar cada dos por tres subiendo versiones, pero sí un par de versiones antes de la definitiva, una con la vía tirada sin muchas complicaciones escénicas, otra más avanzada y por fin la definitiva. Ya veremos :)

saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor roger vergara » Mar Sep 22, 2009 10:41 pm

Eso estaría genial, además partimos de varias ventajas:

_La primera disfrutar de la novedad.
_La ruta se va a disfrutar a lo largo del tiempo y no sólo como novedad.
_Las actualizaciones pertinentes harán más rica y atractiva la ruta que la original por lo tanto mayor interés.
_La aplicación de nuevos modelos de objetos y material móvil publicados en el futuro para la explotación de la misma.

No creo que sea tan descabellado. Quizás arriesgado pero si acertado.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor gor » Vie Oct 02, 2009 12:30 pm

A propósito del origen del hilo, y estando totalmente de acuerdo, me puse a intentar hacer una pequeña ruta, fácil de hacer, sin mucha complicación y que sirviera precisamente para eso, para disponer de mas vías sobre las que disfrutar. Me puse con la idea de hacer una pequeña línea, pocos kilometros, poca vetegación, ambientada en la meseta y pensé en Secundarios de Castilla.

Me puse a ello y en fin, que no hubo manera de poder conseguir el terreno, tengo bien los marcadores, se vé la linea roja del trazado, y las banderas de posición, pero no consigo que se vea el cielo ni el suelo, y desde luego no será por la inestimable ayuda que amablemente me han prestado miembros de este foro.

La pregunta es, ¿alguien estaría dispuesto a elaborar ese terreno u otro con las mismas condiciones? de Secundarios de Castilla (tramo Villalón de Campos-Medina de Riseco) tengo todos los ficheros necesarios y de otro ferrocarril similar, pues evidentemente no tengo nada.

Tanto para RS como RW............ya sabeis, si alguien se anima, yo por mi parte encantado de "vestirla" :D :D

Además esta muy bien cambiar de ambientes, que entre tanto bosque de Carbonia lo veo todo verde :D :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor javierfl » Vie Oct 02, 2009 3:57 pm

Es raro lo que dices del terreno, porque a mí me lo crea perfectamente. ¿Has probado tras la actualización de hoy?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor gor » Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

He probado con la nueva actualización y sigo igual, únicamente he notado que ahora sólo puedo usar un RW, es decir, no puedo acceder desde mis otros equipos, cuando me enviaron el enlace, descargué el juego y los instalé en tres equipos, hasta ahora podia usar los tres, ahora sólo puedo usar uno, en el resto me sale el siguiente mensaje

"el juego no esta disponible en estos momentos"

Seguiré haciendo pruebas de Secundarios.............

Gracias
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados