trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una proposición para ruteros.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Una proposición para ruteros.

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Oct 05, 2009 1:13 am

gor escribió:He probado con la nueva actualización y sigo igual, únicamente he notado que ahora sólo puedo usar un RW, es decir, no puedo acceder desde mis otros equipos, cuando me enviaron el enlace, descargué el juego y los instalé en tres equipos, hasta ahora podia usar los tres, ahora sólo puedo usar uno, en el resto me sale el siguiente mensaje

"el juego no esta disponible en estos momentos"

Seguiré haciendo pruebas de Secundarios.............

Gracias


¿Cuantos steams tienes abiertos a la vez con el mismo nombre y password?, steam no deja tener a la vez la misma cuenta abierta en varios ordenadores. De todas formas hazlo como lo has hecho hasta ahora, pero abriendo el RW a la vez, sin dejar pasar mucho tiempo entre uno y otro.
Este error me suele dar a mi cuando tengo abierto tanto steam como una cópia de seguirdad del RW que suelo utilizar para hacer todas las pruebas y no enmarranar el original, así lo conservo limpito :D, si tengo abierta la copia de seguridad y quiero lanzar el RW por steam me suele dar ese error que comentas, y me pasa lo mismo si tengo dos copias de seguridad abiertas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados