trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Castillo Jone

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Castillo Jone

Notapor Joserra » Lun Ago 31, 2009 3:50 pm

Hola.

Abro este post para ir dándoos a conocer la nueva ruta y escenario que estoy creando desde 0.
La ruta es ficticia y comenzará a rodar la primera parte desde el castillo Jone, el nombre en honor a mi hija de 2 años ;o)

En cuanto sepa como se hacen las capturas tan magnificas que colgáis en el foro os pondré unas. De momento tengo creados 15 km. Descendiendo desde el monumento turístico del castillo cruzando las montañas. Tres estaciones y continuando el descenso. Tengo muchas ideas y poco tiempo para plasmarlas, pero las implantaré. Espero llevar primero la línea hasta el nivel del mar, ruta de recogida de pasajeros. Para luego aprovechando la misma ruta, crear tareas para mercancías.

Las locomotoras y el material rodante son de Renfe. La 333 junto con la con la Renfe OP llevaran todas las tareas.

¿Alguno me puede explicar como capturar la pantallas y luego subirlas aquí?.

Un Saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor Quique » Lun Ago 31, 2009 4:11 pm

Buenas!

Cuando encuentres algun pasaje de la ruta que te guste, pulsa Imprimir Pantalla (Impr Pant, la tecla esa que está encima del teclado numérico). Sal del simulador. Métete en el Paint y pulsa Opciones -> Pegar. Guarda la imagen en formato JPG. Cuanto más pequeña menos ocupará, pero no la pongas minúscula :) . 800 x 600 está bien.

Entra a nuestro querido foro, crea un nuevo mensaje, escribe lo típico "Os dejo unas capturas de mi ruta", o lo que quieras poner, evidentemente, y pulsa "subir adjunto", que està debajo del recuadro donde se escribe. Pulsa "examinar", busca tu captura, súbela y envía el mensaje. :wink:

Espero haber sido de ayuda.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Castillo Jone

Notapor Joserra » Lun Ago 31, 2009 8:30 pm

Espero hacerlo bien, van unas fotos de la ruta... y si has sido de mucha ayuda, gracias.

Para abrir boca os dejo estas 4 imagenes, espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor Joserra » Mié Sep 09, 2009 1:23 pm

Bueno a la vuelta de unas pequeñas vacaciones por el mediterráneo catalán, vuelvo a la carga con otra pequeña foto de esta línea.
Me esta costando volver a juntar las vías principales. La opción de cruce no me deja unirlas :o(
Seguiré indagando en ello, viendo distintos tutoriales. Espero conseguir hacer el cruce en condiciones operativas, ya que en el punto que estoy ahora mismo trabajando quiero hacer un pequeño desvío para utilizar carga de carbón cerca de esta estación.

Un Saludo

Imagen
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor Quique » Mié Sep 09, 2009 1:42 pm

Buenas!

De nada, hombre. Está muyt bien, sigue así.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Castillo Jone

Notapor javierfl » Mié Sep 09, 2009 2:18 pm

Joserra escribió:Me esta costando volver a juntar las vías principales. La opción de cruce no me deja unirlas :o(
Seguiré indagando en ello, viendo distintos tutoriales. Espero conseguir hacer el cruce en condiciones operativas, ya que en el punto que estoy ahora mismo trabajando quiero hacer un pequeño desvío para utilizar carga de carbón cerca de esta estación.


Verifica que en la zona en que quieras sacar o empalmar la aguja no haya un punto de unión entre vías, que se identifica por un triángulito rojo. Suele ser la mayor pega. También hay que procurar que las vías a unir tenga nievlación (rampa o pendiente) similar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Castillo Jone

Notapor Joserra » Mié Sep 09, 2009 4:24 pm

javierfl escribió:
Verifica que en la zona en que quieras sacar o empalmar la aguja no haya un punto de unión entre vías, que se identifica por un triángulito rojo. Suele ser la mayor pega. También hay que procurar que las vías a unir tenga nievlación (rampa o pendiente) similar.

Saludos:

Javier.-


Va a ser la nivelación, casí seguro. Ahora toca repasar. Gracias a los dos.
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor Migue » Jue Sep 10, 2009 12:40 am

Te está quedando genial amigo,muy buen trabajo si señor :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Castillo Jone

Notapor Joserra » Sab Sep 26, 2009 3:40 pm

Tengo un problema que me esta volviendo loco y me está retrasando en la ruta.

.- PREGUNTA

. Dentro de la ruta de pasajeros tengo un desvío hacia una hipotética fabrica, ya sea de cemento, leche, carbón… pero no encuentro fabricas con los respectivos silos o lugares de carga y descarga para los contenedores. Tal vez sea por el ingles, pero por mas que pruebo fabricas no se donde ubicarla en las vías. ¿Alguien puede iluminar mi cerebro humeante?.

Gracias
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor Joserra » Vie Nov 06, 2009 2:32 pm

Que alguien me cuelgue el cartel de g******s de la semana. Me explico, acabo de instalar el nuevo Windows 7 y la emoción de verlo funcionar dentro de mi equipo, se me olvido hacer una copia y se me ha ido al traste la ruta enterita.

j...r la tenía muy avanzada y la verdad y espero no pecar de modestia, estaba de rechupete.

Pues ello, todo el curro de estos meses a la porra. Comenzaré ya mismo con una nueva, solo espero que me salga parecida a esta.

Lo siento, por mi y por vosotros que no podréis catarla, perdón.
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor locomoto » Vie Nov 06, 2009 7:23 pm

Imagino que debe de ser muy fastidiado que todo el esfuerzo y el tiempo invertidos se vayan al garete...Lo siento :( . En cualquier caso, para ser positivos, ahora cuentas con mas experiencia de la que antes, cuando empezaste la ruta perdida, tenias. Suerte con la nueva! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Nueva Ruta Castillo Jone - Mutriku

Notapor Joserra » Dom Dic 20, 2009 12:23 am

Hola.

Después de perder toda la ruta que tenia creada, muchas horas de trabajo, os pongo unas imágenes de la nueva ruta.
Gracias a la experiencia adquirida en la primera y que tengo las imágenes de lo que cree todavía en mente y por supuesto la nueva herramienta para hacer decals, estoy convencido que quedará mas realista por los lugares que pasará, eso seguro ;o).

Espero que os gusten las imágenes y que pronto, esto es un decir, disfrutéis de ella.

Un Saludo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone -Mutriku

Notapor Joserra » Dom Dic 20, 2009 5:20 pm

Estas dos capturas, son de la primera estación en la que pararemos. El pueblo es Eskoriaza.

Imagen

Imagen
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Castillo Jone

Notapor Migue » Lun Ene 25, 2010 2:28 am

:shock: :shock: ,amigo he de decirte que si la anterior me sorprendio esta esta pa rechuparse los dedos después de las horas que vamos a pasar delante de la pantalla del pc. :app: :app: :app:

PD:Podrias colgar alguna fotillo para ver tu obra maestra si no es molestia :?:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados