trensim.comSimulación Ferroviaria
   

B.P.T.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: B.P.T.

Notapor javierfl » Lun Nov 22, 2010 11:18 pm

¡Preciosas capturas! Y efectivamente ese paisaje de la ría es que simplemente es así.

Y 2TE116 el tema que planteas sobre rendimiento en relación con equipo para RW, que quizás sea útil para otros, quizás merezca un hilo en si mismo y así no desvirtuamos éste.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: B.P.T.

Notapor Pakito » Lun Nov 22, 2010 11:39 pm

portu escribió:Menuda clase de historia...por cierto yo vivo en los edificios del fondo....asi que podéis imaginaros que la zona la conozco bastante bien y puedo deciros que...es simplemente asi :app:


Jajaj supongo que eres de portu, bueno yo soy de cerca de portu!

El escenario cada vez pinta mejor, espero con ansias ver como haceis el puente colgante!
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: B.P.T.

Notapor 2TE116 » Lun Nov 22, 2010 11:44 pm

javierfl escribió:¡Preciosas capturas! Y efectivamente ese paisaje de la ría es que simplemente es así.

Y 2TE116 el tema que planteas sobre rendimiento en relación con equipo para RW, que quizás sea útil para otros, quizás merezca un hilo en si mismo y así no desvirtuamos éste.

Saludos:

Javier.-

lo siento, no quería plantear ninguna duda, simplemente exponer el porqué de mi afirmación de: "menudo nivel de detalle, esta ruta necesitará un ordenador muy potente"
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: B.P.T.

Notapor locomoto » Mar Nov 23, 2010 7:32 am

Magnífico ese muelle, Gor! :app:
Unas imágenes, como siempre, preciosas (aunque pienso que estarían todavía mejor con un poco de mal tiempo... :D )
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: B.P.T.

Notapor gor » Sab Nov 27, 2010 6:35 pm

Dos imágenes del interior de la estación de La Naja.......

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor blas_dani » Sab Nov 27, 2010 6:53 pm

Ostras! :shock:
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: B.P.T.

Notapor milcien » Sab Nov 27, 2010 10:34 pm

Realmente hermosa, pero ... sobra una vía en el centro, en el interior, en la zona de andenes sólo había dos vías. El esquema de la estación era más o menos así:
Adjuntos
esq_lanaja.jpg
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: B.P.T.

Notapor gor » Dom Nov 28, 2010 1:44 pm

Ya me parecía a mi que mis recuerdos de esa estación eran mas "estrechos"....................a corregir......
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor milcien » Dom Nov 28, 2010 7:15 pm

En estas imágenes de este foro hay alguna pista, se ve un 500 con los remolques de 400 en la vía central, que era la de apartado de unidades :

http://www.drehscheibe-foren.de/foren/read.php?17,4603697,4603697#msg-4603697
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: B.P.T.

Notapor gor » Dom Nov 28, 2010 10:34 pm

Magnífica documentación, sin tener el material necesario, las cosa quedaría mas ó menos así................

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor portu » Dom Nov 28, 2010 10:42 pm

La ultima, sobre todo la ultima....si no fuera por el material seria exacta :nshock:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: B.P.T.

Notapor Pakito » Lun Nov 29, 2010 8:17 pm

Muy buena la naja! pero no había una parte de la estación que la pared era de cristal y se veia (aunque de forma opaca) la ria?

Oye vas a incluir el túnel del ramal Ripa-Abando?

Visita este tema : http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... &start=120 y busca el .pdf ahi lo explican muy bien...

EDIT: Joe estoy intentando encontrar fotos del interior de la naja y nada! parece que nadie sacó ninguna foto!

EDIT2: Cuales eran los trenes miticos de esta linea? Los automotores 300 no?
Última edición por Pakito el Lun Nov 29, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: B.P.T.

Notapor milcien » Lun Nov 29, 2010 9:38 pm

Esas dos señales de salida no van ahí, la vía de la derecha de la imagen era por dónde llegaban los trenes de Santurce y Triano, sólo tenía señal de entrada de dos focos, al final del andén de llegadas y antes del desvío a la vía de apartado había un mono bajo de maniobras que autorizaba con foco blanco el acceso a esa vía central.
Y andenes altos dentro de la estación
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: B.P.T.

Notapor gor » Mar Nov 30, 2010 6:11 pm

Bilbao Skyline............algo mas trabajado...........

Imagen

La estación de La Naja desde El Arriaga, se puede ver sobre ella parte del edificio de la estación de La Concordia,(Santander-Robla), el edificio de la Sociedad Bilbaína y más arriba el edificio del BBV

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor blas_dani » Mar Nov 30, 2010 8:07 pm

Gor,

Le pondrás vias a Bilbao-Concordia? hace unos añitos, en mi época de universitario hice un viaje con FEVE, el 'transcantábrico joven' en el que un automotor de FEVE (un apolo? blanco/amarillo) se destinaba en exclusiva al grupo y recorria durante poco más de una semana toda la cornisa cantábrica pernoctando en campings... sin duda una bonita aventura, que no sé si se sigue comercializando por parte de FEVE. La salida era en Bilbao-Concordia.

Ha pasado tiempo, pero recuerdo que me sorprendió por su estado y su ubicación.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron