trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril Central de Aragón

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor Sierra » Mar Abr 07, 2009 7:31 am

Un par de capturas mas, esta vez de los muelles.
Imagen
Imagen

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor asdru » Mar Abr 07, 2009 8:30 am

Impresionante

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor JORDIHP » Mar Abr 07, 2009 8:43 am

Impresionante... sobre todo esa marquesina de la estación. :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor asdru » Mar Abr 07, 2009 9:13 am

JORDIHP escribió:Impresionante... sobre todo esa marquesina de la estación. :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos,



¿Y que me dices del adoquinado de los andenes?

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor JORDIHP » Mar Abr 07, 2009 12:49 pm

Sasto, también el adoquinado :wink: ... y por lo que se ve, todavía queda por aparecer un etc.- etc. muy largo de cosas.
Muy bien José... adelante, :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor LBA » Mar Abr 07, 2009 2:08 pm

Genial!! Dentro de nada estaremos subiendo al escandón :mrgreen:
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor Antuan » Mar Abr 07, 2009 3:12 pm

Hola.

LBA escribió:Genial!! Dentro de nada estaremos subiendo al escandón


Nosotros ya lo hemos hecho, pero por el otro lado (y en el lado oscuro :mrgreen: que es en lo que parece que se ha convertido MSTS aquí)

Jose, Felicidades, muy bonito todo, aunque lo siento, sigo sin ver nada que no se pueda hacer y ver en MSTS*. Pero en fin, allá cada cual con su simulador favorito. Haya Paz.

PD: *=Exceptuando, eso sí, el ancho ibérico.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor LBA » Mar Abr 07, 2009 3:27 pm

No se si lo dices por las sombras proyectadas tal como deberían sobre los vagones o por las que hace cada edificio en particular. Pero es que además, por más que te acerques a ese resultado en msts, aún puedes añadir mapas de relieve, sombras por separado a cada viga y un sinfin de detalles más.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 07, 2009 3:43 pm

Antuan escribió:Hola.

LBA escribió:Genial!! Dentro de nada estaremos subiendo al escandón


Nosotros ya lo hemos hecho, pero por el otro lado (y en el lado oscuro :mrgreen: que es en lo que parece que se ha convertido MSTS aquí)

Jose, Felicidades, muy bonito todo, aunque lo siento, sigo sin ver nada que no se pueda hacer y ver en MSTS*. Pero en fin, allá cada cual con su simulador favorito. Haya Paz.

PD: *=Exceptuando, eso sí, el ancho ibérico.

Saludos.


Antuan, si MSTS esta en el lado oscuro, RS ni esta en ese ni en el otro.

Por ahora y desde que salio RS, cada vez que entro en el foro, encuentro sobre un 60% de mensajes sobre MSTS y un 20% sobre RS. El 20% restante para el resto de temas.
Hoy por hoy, no se quien esta en el lado oscuro.
Eso no quita que seamos uno de los primeros productores mundiales de material RS, por delante de los americanos.

Por otro lado, estoy convencido, de que si tuvieras medios, ya estarías trabajando con RS. Y no soy el único que tiene esa convención.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor Repo » Mar Abr 07, 2009 4:08 pm

capitan pecho lata escribió:Por ahora y desde que salio RS, cada vez que entro en el foro, encuentro sobre un 60% de mensajes sobre MSTS y un 20% sobre RS. El 20% restante para el resto de temas.


Claro, pero tienes que considerar que de ese 60% de mesajes referentes a MSTS más de la mitad son del tipo:

No me funciona.
Se me cuelga.
No me sale.
Desapareció.
Llame a Bill.
Truco para hacerlo verde.
Truco para hacerlo rojo.
Todavia no me sale.
Truco para hacerlo rojo, pero sin que deje de ser verde.
¿Dónde está mi baldosa?
Cómo instalar.
Cómo desinstalar.
Ayer me salió, pero hoy nuevamente no me sale.
Editor y la que lo tiró de las patas......
Y un largo etc.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor Pere » Mar Abr 07, 2009 4:28 pm

Sierra escribió:Un par de capturas mas, esta vez de los muelles.
Imagen

Magníficos muelles, José. De la marquesina no digo nada, que no me salen las palabras. :wink:

Ahora que se empieza a ver la Alameda en su explendor, veo muy solitarios esos beristain... :cry:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor Sierra » Mar Abr 07, 2009 4:42 pm

Hola.

Pues para que no haya polemica con el MSTS exportare esos edificios tambien a MSTS. Lo que no tengo nada claro es que el MSTS los soporte.

Pues si, el beristain queda un poco solo, a la parte de fuera hay algunas cisternas y alguna tolva chilena, y mas alla vagones ingleses. Pero el beristain me esta viniendo muy bien para ajustar los andenes y ver que queda el hueco suficiente pero no demasiado.


saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor Antuan » Mar Abr 07, 2009 4:59 pm

Hola.

capitan pecho lata escribió:Por otro lado, estoy convencido, de que si tuvieras medios, ya estarías trabajando con RS. Y no soy el único que tiene esa convención.


Pues yo mismo no lo tengo tan claro. Sobre todo porque sería imposible mantener el ritmo de producción que llevo con las infraestructuras, tan importantes en la vida de un ferrocarril. Porque está muy bien dedicarse al material rodante exclusivamente, pero el ferrocarril es muchísimo más. Desde señales personalizadas (y en nuestro país han existido cientos de miles), tema que me atrae sobremanera, al mundo de los puentes pasando por los edificios pintorescos y las estaciones, de tan rica y variada arquitectura. Pase lo que pase con RS, MSTS le seguirá llevando una grandísima ventaja en ese aspecto, y dudo muchísimo que veamos tal variedad en ningún otro simulador ferroviario, se llame como se llame.

Repo: para RS hay igualmente muchos mensajes de ese tipo. No tantos como en MSTS, porque si fuera así, apañados estaríamos. Pero haberlos, hailos. Otra cosa es que no se quieran ver.

LBA: te doy toda la razón: las sombras. Lástima que sean tan ténues como, curiosamente las que podemos ver habitualmente en Gran Bretaña (¿porqué será?) a no ser que me haya perdido algo y se pueda hacer que sean más oscuras, y diferentes para cada Ruta según su latitud. Pero por ahora me parece que no. Con lo cual un trabajo enorme para hacer sombras que luego pasan bastante desapercibidas. De todos modos, la importancia de las sombras, para mí, es algo relativo. Hay muchísimas cosas más por mejorar, como el humo y las luces. Ojalá lo consigan en la siguiente versión, pero en mi opinión eso por sí sólo no justifica una nueva versión del RS.

Sierra: Gracias por el intento de pasar los edificios a MSTS. Quizá los podamos ver allí algún día.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 07, 2009 6:50 pm

Magnifico conjunto, José

Me gusta mucho el empedrado del anden. No se si pedirte que me dejes esa textura.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ferrocarril Central de Aragón

Notapor El maquinista solitario » Dom Oct 24, 2010 8:38 am

Hola a todos:
He re-descubierto por casualidad el hilo del Ferrocarril Central de Aragón, lo cual me ha llenado de alegria.
He visto las capturas y puedo asegurar que son expectaculares, y como prueba de ello, aqui adjunto paginas de enlace en la cual se demuestra la calidad de las mismas.
Me gustaria saber como va el proyecto de Sierra, pues hace ya tiempo que no se pone nada de el, y cada vez que voy a mi casa veo con tristeza que solo queda del mismo la torre de piedra que sostenia el depósito para abastecer de agua las locomotoras de vapor.
Era la época dorada del vapor, en la cual partía un ramal desde la estación de El Cabanyal buscando la linea del Central paralelo a la avenida de Tarongers (actual), y alli giraba una vez unida a ella hacia la derecha, pasando por debajo del puente de la autovia Valencia-Puzol, al mismo tiempo que existia un cruce de vias con el ferrocarril de via estrecha de la CTFV, mas tarde FEVE, y hoy en dia TGV, que unia Valencia con el Puerto.
Esta linea a pesar de no ser usada, llego a ser electrificada totalmente desde El Cabanyal hasta Puzol, en donde se unia a la linea Valencia-Barcelona.
Aqui os pongo un poco de historia ferroviaria.

http://euroferroviarios.net/index.php?n ... ent&id=305
http://www.terra.es/personal8/amriga/pr ... mikado.htm
http://maquinistalboraya.iespana.es/C.C.A.V.htm
http://www.fernandomunoz.com/Hojas%20Pr ... gimeno.htm
http://www.crefco.org/Articulo014.htm

Saludos y hasta pronto
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron