trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consulta sobre los desvíos en vía métrica.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Consulta sobre los desvíos en vía métrica.

Notapor Music224 » Lun Ene 05, 2009 4:21 pm

Hola.
Estoy utilizando la excelente vía metrica del Sr. Brill, y me ocurre la particularidad de que no me aparecen las marmitas de los desvíos.

Recuerdo que en pruebas anteriores, había tendido tramos de vías en los cuales sí me aparecian las marmitas, pudiéndo además accionarlas libremente.

No se la razón por la cual ahora no aparecen.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor edsolis » Lun Ene 05, 2009 4:25 pm

Antes de tender la vía, asegúrate de indicar en la ventana inferior izquierda si quieres desvíos manuales o automáticos.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Music224 » Lun Ene 05, 2009 5:11 pm

Gracias, efectivamente, olvidé indicar la opción de desvíos manuales.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Consulta sobre los desvíos en vía métrica.

Notapor Music224 » Sab Ene 10, 2009 4:47 pm

Hola.

Utilizando la via métrica antigua de Brill, me ha sorprendido muy gratamente el funcionamiento del simulador.

Tengo tendidos los tramos de una estación con varios desvíos manuales, uno de ellos en su entrada, del tipo triple.
He circulado en pruebas y he observado que cuando se talonan los desvíos, al avanzar las ruedas, las mismas obligan a ceder a los espadines, modificando su posición.Al mismo tiempo, el mecanismo para mover el desvío o marmita, cambia de posición.
En el caso del desvío triple ocurre lo mismo, quedando también el mecanismo en el centro, a un lado o al lado contrario, dependiendo del talonamiento.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Consulta sobre los desvíos en vía métrica.

Notapor edsolis » Sab Ene 10, 2009 10:35 pm

Music224 escribió:...he observado que cuando se talonan los desvíos, al avanzar las ruedas, las mismas obligan a ceder a los espadines, modificando su posición.Al mismo tiempo, el mecanismo para mover el desvío o marmita, cambia de posición.

Aprovecho la ocasión para recordar que para que esto suceda es necesario tener instalados los parches oficiales de RS.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados