trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor juanjo » Vie May 14, 2010 7:34 pm

Hola Engrasador

Puedo publicar este enlace en UKTrainSim???

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Carbonia

Notapor Engrasador » Vie May 14, 2010 7:42 pm

No veo el problema. Ya he visto algunos enlaces más. Además, creo que los ingleses y americanos, tendrán bastantes problemas para localizar algunos objetos. Hasta que no se consiga una licencia general, para poder empaquetar los objetos en las rutas, tendremos que recurrir a este tipo de ayuda.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Carbonia

Notapor jjlor » Vie May 14, 2010 8:08 pm

Estoy publicando en UKTrainsim los enlaces de los objetos que faltaba de publicar.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Carbonia

Notapor Pere » Sab May 15, 2010 11:45 am

jjlor escribió:Más assets que faltaban:

http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=310
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=311
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=312

PD: por mi parte creo que sólo falta el paso de cebra con la señal y la cinta transportadora de carbón.


¡Carai! Últimamente la zona de descargas del RW está que no para... :lol:

Gracias José
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Carbonia

Notapor Sankito » Dom May 16, 2010 4:06 pm

alguien sabe que demonios es este error que me devuelve el RWtools al intentar analizar una ruta?

Imagen
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Carbonia

Notapor Engrasador » Dom May 16, 2010 7:06 pm

Hola Sankito, a mí ayer también me empezó a dar errores, lo reinstalé y se solucionó.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Lun May 17, 2010 12:03 am

jjlor escribió:Estoy publicando en UKTrainsim los enlaces de los objetos que faltaba de publicar.

Pues yo no los consigo encontrar... :-s
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor Engrasador » Lun May 17, 2010 2:11 am

jjlor escribió:PD: por mi parte creo que sólo falta el paso de cebra con la señal y la cinta transportadora de carbón.


Si, esos son los que faltan por publicar. Gracias por los enlaces anteriores.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Carbonia

Notapor jjlor » Lun May 17, 2010 2:39 pm

Los enlaces son a los mismos objetos que hay aqui, asi que no tienes que tener problemas para encontrar los objetos publicados. Los Pibliqué en UKTrainSim en el link sobre carbonia ( el primero que sale al buscar carbonia en el buscador para ir más rápido y encontrarlos ) para que los que no hablan español no se pierdan tanto.

PD: No tardaré en publicar la cinta transportadora y el paso de peatones.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Carbonia

Notapor gor » Mar Jun 01, 2010 10:32 pm

Gracias al patrocinio de "Talleres RW Jjlor" esta tarde se ha celebrado el primer descenso del rio Aller................que tiemblen los del Sella..................... :lol:

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor locomoto » Lun Oct 04, 2010 9:40 am

Hola amigos! :D
He visto en el foro de Uktrainsim que hay una serie de objetos de Rail Simulator (no Railworks) que la ruta precisa. Quería preguntaros si son únicamente esos objetos los que hay que descargarse o hay que descargar la totalidad de los objetos de la sección "Scenery". Y es preciso descargarse algo de la seccion "Road Vehicles" de Rail Simulator?
Y otra pregunta: El paso de cebra y la cinta transportadora todavía no están disponibles, cierto? O están en alguna otra página?
Muchas gracias y un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Carbonia

Notapor Pakito » Dom Nov 21, 2010 9:15 pm

Hola buenas.
A ver, el caso es que me he bajado este excelente escenario, lo he instalado, no me salía suelo y faltaban muchas cosas, bien, leo que hay que bajarse todas esa cosas (supongo que en un futuro incluireis un pack de todo lo que hace falta no?) me bajo todas, las instalo (las que se pueden con el instalador y las otras pues manualmente) y cuando miro el escenario... tachan! esta todo puesto y bien menos tres cosas, el agua de los rios ,las locomotoras (aunque creo que esto ultimo es porque todavia no las habeis añadido) y las bocas de los tuneles, ya que la via se mete literalmente dentro del monte.

Por lo demas un trabajo excelente, seguid asi!
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Nov 21, 2010 9:30 pm

Necesitarás bajarte los túneles de la ruta de SAD, en cuanto a las locomotoras, supongo que te refieres a la Alsthom azul de FEVE, una máquina beta, puedes usar máquinas de vapor, las tienes en www.uktrainsim.com. El agua es un tema que ha dado problemas y desconozco la razón, he usado el agua que figura como Agua de lago reflejante...............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Pakito » Dom Nov 21, 2010 10:29 pm

gor escribió:Necesitarás bajarte los túneles de la ruta de SAD, en cuanto a las locomotoras, supongo que te refieres a la Alsthom azul de FEVE, una máquina beta, puedes usar máquinas de vapor, las tienes en http://www.uktrainsim.com. El agua es un tema que ha dado problemas y desconozco la razón, he usado el agua que figura como Agua de lago reflejante...............


Ah ok, gracias!

EDIT: No encuentro la ruta SAD, puedes poner un link, por favor?

EDIT: Nah olvidalo, ya la he encontrado...
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: Carbonia

Notapor Platanito 443 » Sab Dic 25, 2010 6:29 pm

jjlor escribió:Por ahora no hay mucho material rodante de vía estrecha pero ya irá saliendo.


En vista de la inexistencia de locomotoras ibéricas de vía estrecha, ¿podéis recomendarme alguna locomotora de vía métrica adecuada para recorrer esta bella ruta?

Porque he leído esto

gor escribió:...en cuanto a las locomotoras, ... , puedes usar máquinas de vapor, las tienes en http://www.uktrainsim.com


pero en uktrainsim, o no he sabido encontrar, o todas las locomotoras de vapor que he encontrado son de ancho internacional.

Muchas gracias y un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados