trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor javierfl » Mié Feb 10, 2010 4:00 pm

Deduzco por lo que dices de los cinco ficheros de la carpeta Routes que aún trabajas con RailSimulator, no con Railworks. ¿Es así? Si es así, mi recomendación es que migres lo antes posible.

Si no, es porque has instalado las rutas de RS directamente copiando y pegando en RW. Hay que tener en cuenta que RW sigue un sistema de ficheros ligeramente diferente que RS. Lo mejor para migrar rutas, es empaquetarlas con RS e importarlas desde RW con "Install Legacy RailSimulator Addons" en la pestaña Packagce Manager de la ventana de inicio de RW. En teoría, así se ajustará a los requisitos de RW.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Feb 10, 2010 7:04 pm

Efectivamente, las rutas las traspasé directamente copiando la carpeta, y es posible que eso haya causado algún problema en RW, qué es dónde estoy trabajando ahora, pero en cualquier caso sí es cierto que no he tenido problemas hasta ahora, intentaré copiar la carpeta de la ruta en Rail Simulator y empaquetar desde allí, aunque supongo que tambine eso podría generar problemas, dado que tengo colocados muchos addons exclusivos para RW.

También comentar que he estado haciendo algunas pruebas después de la última actualización y he conseguido entrar a la ruta desde sistemas Vista y 7, ahora estoy haciendo la misma prueba desde XP.

Asi que entiendo que lo que debo de hacer en cuanto consiga abrir de nuevo la ruta es empaquetarla desde el mismo RW.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor javierfl » Mié Feb 10, 2010 10:47 pm

Efectivamente, una vez que te funcione en RW quizás con empaquetarla en RW y volver a instalarla, previo borrado de caché, pueda ser suficiente. Buen sistema para tener en cuenta.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Feb 11, 2010 9:28 pm

Tras la última actualización, limpieza de caché, y demás, he podido continuar con Carbonia, no sin algún corte del tipo de "la memoria no puede ser read"......

Por si acaso, está empaquetada hoy mismo con RWtools.

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Feb 14, 2010 11:07 pm

pues para seguir con el baile de errores..............ahora toca esto.............. :(

Imagen

Imagen

existe copias buenas (comprobadas y testadas) de todo, pero esto se está convirtiendo en una lata....... :|

cheers
gor
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor portu » Lun Feb 15, 2010 12:38 am

¿Otra veeeeez?....juer que cruz amigo mio :roll:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

portu escribió:¿Otra veeeeez?....juer que cruz amigo mio :roll:


Y tanto...

Ese archivo acabado en .h, es una cabecera de los lengüajes de programación C/C++, con el que estará hecho este simulador.
A mí me ha dado alguna vez un error parecido al asignarle un shader incorrecto cuando he creado un modelo en 3dsmax. Me da cuando lo estoy exportando en el blueprint editor...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Feb 15, 2010 8:33 pm

Si , algo parecido me han comentado en un foro inglés. algo de un shader.............

gracias
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor capitan pecho lata » Lun Feb 15, 2010 8:51 pm

Hola Gor

Si conseguiste arrancar la ruta de nuevo sin los archivos heredados de RS y has incorporado objetos nuevos, es posible que alguno objeto de el problema. Ahora adivina cual. Si fuera por un Shader incorrecto, esto se puede comprobar en el archivo .GeoPcDx que esta en la misma carpeta que el archivo .bin con el mismo nombre.
Puedes revisar estos archivos con RWTools, solo tienes que buscar la línea
<ShaderName d:type="cDeltaString">TrainUprightViewFacingFlora.fx</ShaderName>
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Feb 15, 2010 10:36 pm

Gracias, lo he intentado pero nada de nada, en vista de que mis "amigos" ................"error 113" y "la memoria no puede ser writen" se han apropiado no sólo de Carbonia, sino también del BPT, Central de Aragón y alguna que otra cosilla, y dado que me es imposible trabajar de forma continuada sin que aparezcan mis "amigos"....mi pregunta es la siguiente

¿alguién a probado a desinstalar y reinstalar el RW? ¿le ha funcionado?...........

Por cierto y solo por comentar, Carbonia se encuentra ó se encontraba entre Ujo y Figaredo, es decir, a punto de finalizar el trazado que se eligió para su publicación.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Feb 16, 2010 1:21 am

No hay problema en desinstalar el RW y volverlo a instalar, mientras guardes todo lo que tengas hecho no hay problema. Lo he hecho un par de veces y me ha ido bien.
También es cierto que yo para no desarmar mucho el simulador cuando trasteo lo hago desde una cópia de seguridad. Si fastidio esta pues la borro y vuelvo a hacer la copia de seguridad desde el juego original, en caso de fallar las dos pues ya me lo tendría que volver a bajar de steam.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor Pere » Mié Feb 17, 2010 7:40 pm

gor escribió:Carbonia se encuentra ó se encontraba entre Ujo y Figaredo, es decir, a punto de finalizar el trazado que se eligió para su publicación.

Ánimo, Gor. La ruta tiene una ambientación genial y el errorcillo ese seguro que caerá. Reinstala si hace falta que tu trabajo merece ser publicado.

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Feb 17, 2010 10:23 pm

Gracias Pere, en eso ando.............en pillar el jodio "line 113"....................... :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Feb 21, 2010 10:00 pm

Bueno, de momento las cosas están así, tras la última actualización, me han desaparecido los mensajes de error y he podido recuperar todas las rutas y proyectos, la mas dañana ha sido Carbonia, que por alguna razón que desconozco ha perdido toda la zona de Sovilla, las copias que contienen esa zona detallada no funcionan, pero si en cambio las copias anteriores, aqui os dejo una captura de Carbonia que se ha quedado a las puertas de Santa Cruz de Mieres.............miedo me da apagar el equipo :D

Imagen

Los pelados montes de Puerto Escandón en el Sierra Menera................

Imagen

Y una 333 en Desierto, con las instalaciones del viejo horno eléctrico de AHV en Barakaldo...............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor portu » Dom Feb 21, 2010 10:20 pm

Noticia agridulce pues,si por un lado es una lastima lo de los problemas con Carbonia es agradable ver como BPT sigue aún más vivo que antes para mi regocijo :mrgreen:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados