trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor locomoto » Jue Abr 29, 2010 4:01 pm

Te me has adelantado, Bermudez! :D La misma reflexion y las mismas preguntas iba a hacer yo...A ver si Gor nos da esa ayudita que dices! :D
Felicidades de nuevo, Gor! :app:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Carbonia

Notapor enanin » Jue Abr 29, 2010 4:24 pm

Felicidades Gor, la estoy descargando para probar aunque sea a unas míseras 10fps XD

Debe ser una maravilla esa ruta!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Jue Abr 29, 2010 4:49 pm

Me uno al inciso expuesto por los compareños, Carbonia es una ruta que merece la pena ser probada a conciencia ya no sólo por la gran labor empeñada por Gor en todo este tiempo si n porque sería una pena que no se disfrutara la misma por la "pereza" que pueda acarrear la búsqueda de los objetos necesarios para la ruta.
Yo me considero uno de esos perezosos que ante la tal cantidad de objetos que aparecen en los enlaces (no por los requeridos para Carbonia) se echa para atrás a la hora de instalarlos todos para poder instalar la ruta adecuadamente.
Repito que agradezco enormemente el esfuerzo realizado y que no es una justificación suficiente como para que se le preste demasiada atención. Lamentaría y lamento muchísimo quedarme con las ganas de probar esta magnífica ruta, me hubiese encantado y tenía mucha ilusión en ver algunos objetos en los que puse mi pequeño granito de arena aportando fotografias de los mismos, y que muchos que piensen como yo se pierdan la experiencia de probar Carbonia
Es dificil adivinar que objetos requiere la ruta porque no la conocemos salvo por lo expuesto en las capturas publicadas y por los objetos disponibles en trensim o railsim, pero si nos vamos a uktrainsim por poner un ejemplo entramos en la web principal, y ahora no sabes donde debes dirigirte.
Queria expresar al autor como me siento a la hora de buscar los objetos necesarios, al igual que yo veo que otros tienen las mismas inquietudes.
En rutas como The Port Road o la ruta alemana de SAD recientemente publicadas, han incluido en sus archivos todos los objetos necesarios en las mismas, pudiendose acelerar los procesos de crear escenarios para las mismas y así explotarlas convenientemente.
Respeto absolutamente la voluntad del Autor y el modo que crea conveniente en hacernos llegar su trabajo, faltaría más, pero considero a mi modo de ver y a estas alturas un retraso.
De momento seguirñe descargando los objetos que a mi juicio crea que pueden entrar en Carbonia porque no me voy a quedar sin probarla.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Abr 29, 2010 5:25 pm

Bajandolo estoy. Solo tengo ganas de probarlo esta maravilla de ruta :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor Repo » Jue Abr 29, 2010 6:08 pm

Bueno, se ha encontrado un pequeño inconveniente con Carbonia. Las texturas de terreno que Gor utilizó en su ruta están declaradas en un fichero que pertenece al amigo Brill y que por un desafortunado descuido no se incluyó en el paquete rwp de esta versión de Carbonia. Esto trae como consecuencia que quien no tenga previamente este contenido perteneciente a Brill, instalado en su RW, no podrá disfrutar de Carbonia por cuanto no verá el terreno.

Me he puesto en contacto con Emiliano para discutir el tema y el me ha dado al autorización para publicar el siguiente fichero rwp que no es más que un parche con el contenido faltante. Si alguien ya ha instalado la ruta y no observa las texturas del terreno entonces este parche debería solucionar el problema.





Yo tuve el contenido del que se compone este parche desde hace mucho tiempo en mi RW, por lo tanto, la eficacia de este parche no la podría comprobar empíricamente en mi PC. Agradecería que cualquiera que haya tenido este problema con la ruta pudiera contarme si lo ha solucionado del modo que propongo.

Saludos.


EDITO: EL PARCHE AL PARECER NO SIRVE, EN UKTRAINSIM YA ME INFORMAN QUE HACE APARECER UN MENSAJE DE ERROR.
RETIRO EL ENLACE PARA EVITAR MAS MALES QUE BIENES.
Última edición por Repo el Jue Abr 29, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Abr 29, 2010 6:52 pm

roger vergara escribió:Me uno al inciso expuesto por los compareños, Carbonia es una ruta que merece la pena ser probada a conciencia ya no sólo por la gran labor empeñada por Gor en todo este tiempo si n porque sería una pena que no se disfrutara la misma por la "pereza" que pueda acarrear la búsqueda de los objetos necesarios para la ruta.
Yo me considero uno de esos perezosos que ante la tal cantidad de objetos que aparecen en los enlaces (no por los requeridos para Carbonia) se echa para atrás a la hora de instalarlos todos para poder instalar la ruta adecuadamente.
Repito que agradezco enormemente el esfuerzo realizado y que no es una justificación suficiente como para que se le preste demasiada atención. Lamentaría y lamento muchísimo quedarme con las ganas de probar esta magnífica ruta, me hubiese encantado y tenía mucha ilusión en ver algunos objetos en los que puse mi pequeño granito de arena aportando fotografias de los mismos, y que muchos que piensen como yo se pierdan la experiencia de probar Carbonia
Es dificil adivinar que objetos requiere la ruta porque no la conocemos salvo por lo expuesto en las capturas publicadas y por los objetos disponibles en trensim o railsim, pero si nos vamos a uktrainsim por poner un ejemplo entramos en la web principal, y ahora no sabes donde debes dirigirte.
Queria expresar al autor como me siento a la hora de buscar los objetos necesarios, al igual que yo veo que otros tienen las mismas inquietudes.
En rutas como The Port Road o la ruta alemana de SAD recientemente publicadas, han incluido en sus archivos todos los objetos necesarios en las mismas, pudiendose acelerar los procesos de crear escenarios para las mismas y así explotarlas convenientemente.
Respeto absolutamente la voluntad del Autor y el modo que crea conveniente en hacernos llegar su trabajo, faltaría más, pero considero a mi modo de ver y a estas alturas un retraso.
De momento seguirñe descargando los objetos que a mi juicio crea que pueden entrar en Carbonia porque no me voy a quedar sin probarla.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.



EDITO: Tienen razón Roger y Bermudez :mrgreen:, que Bermudez también lo ha dicho en páginas anteriores por las que no había pasado.

Tienes razón Roger, esto se está empezando a parecer a los kuids de Trainz, que al final hay que bajarse tantos que te da pereza, o que se pierdan porque la web donde te los bajaste está caida o ha cerrado, entonces ya la ruta no la podrás ver como se tendría que ver.
Lo que habría que hacer es integrar en la ruta todos los complementos que se utilicen en la misma ya que sino es un lio, al final la acabas liando con tanto complemento, yo lo que no entiendo es porque algunos diseñadores de modelos no les gusta e impiden que sus modelos se integren dentro de una ruta, cuando esos modelos están en libre descarga y son gratuitos, además siendo la ruta también gratuita. Otra cosa muy diferente serían los complementos de pago, en este caso, lógicamente no se podrían incluir en la ruta ya que sería ilegal.

Si el equipo que ha hecho esta ruta podría poner los links directos a cada una de las descargas/modelos os lo agradecería ya que los links que hay ahora apuntan a las páginas centrales de descarga y por lo tanto no se que modelos hay que bajarse para poder instalarlos en la ruta ya que hay un montón de ellos en cada página. Gracias. :wink:

El link del ftp este ftp://railworksdepot.co.uk/Downloads requiere contraseña por lo que no puedo ver lo que contiene el directorio.

Gracias. Saludos.
Última edición por HANNIBAL SMITH el Jue Abr 29, 2010 7:35 pm, editado 5 veces en total
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Jue Abr 29, 2010 6:59 pm

HANNIBAL SMITH escribió:El link del ftp este ftp://railworksdepot.co.uk/Downloads requiere contraseña por lo que no puedo ver lo que contiene el directorio.

Cierto.

Contraseña.JPG
Contraseña.JPG (20.94 KiB) Visto 15477 veces

-----------------------------------
EDITO: He conseguido entrar. He sustituído ftp por http, y he suprimido lo de Downloads del link, y así se consigue acceder a la página principal. Luego entramos en la sección Downloads y nos aparece un índice de secciones, y.....
.....estamos en las mismas que con las otras páginas: ¿qué es lo que hay que descargarse de ahí y de qué sección?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor jjlor » Jue Abr 29, 2010 7:13 pm

Si se incluyen los objetos en la ruta, habria que pedir muchos permisos y algunos puede que ni contestansen a los mensajes de petición. Otros objetos están protegidos impidiendo su reempaquetación y otros en los que los autores no quieran que se distribuyan reempaquetados en una ruta en una web que no sea la suya. Es un lio pero para ello tendrían que ser todos los objetos usados en una ruta del propio autor para que viniesen integrados.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Abr 29, 2010 7:14 pm

Ya he conseguido entrar :D. Se puede entrar a través de su página web http://www.railworksdepot.co.uk, una vez dentro hay que ir a la sección de descargas
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor Repo » Jue Abr 29, 2010 7:16 pm

Repo escribió:Bueno, se ha encontrado un pequeño inconveniente con Carbonia. Las texturas de terreno que Gor utilizó en su ruta están declaradas en un fichero que pertenece al amigo Brill y que por un desafortunado descuido no se incluyó en el paquete rwp de esta versión de Carbonia. Esto trae como consecuencia que quien no tenga previamente este contenido perteneciente a Brill, instalado en su RW, no podrá disfrutar de Carbonia por cuanto no verá el terreno.

Me he puesto en contacto con Emiliano para discutir el tema y el me ha dado al autorización para publicar el siguiente fichero rwp que no es más que un parche con el contenido faltante. Si alguien ya ha instalado la ruta y no observa las texturas del terreno entonces este parche debería solucionar el problema.





Yo tuve el contenido del que se compone este parche desde hace mucho tiempo en mi RW, por lo tanto, la eficacia de este parche no la podría comprobar empíricamente en mi PC. Agradecería que cualquiera que haya tenido este problema con la ruta pudiera contarme si lo ha solucionado del modo que propongo.

Saludos.


EDITO: EL PARCHE AL PARECER NO SIRVE, EN UKTRAINSIM YA ME INFORMAN QUE HACE APARECER UN MENSAJE DE ERROR.
RETIRO EL ENLACE PARA EVITAR MAS MALES QUE BIENES.



Bueno, ahora si va el parche como corresponde:

http://www.filedropper.com/patchcarboniav130textures

Disculpas por los inconvenientes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Abr 29, 2010 7:19 pm

jjlor escribió:Si se incluyen los objetos en la ruta, habria que pedir muchos permisos y algunos puede que ni contestansen a los mensajes de petición. Otros objetos están protegidos impidiendo su reempaquetación y otros en los que los autores no quieran que se distribuyan reempaquetados en una ruta en una web que no sea la suya. Es un lio pero para ello tendrían que ser todos los objetos usados en una ruta del propio autor para que viniesen integrados.



Por eso digo que no entiendo porqué razón la gente no quiere que se meta dentro de la ruta, si luego vas a hacer lo mismo manualmente, y va a tener esos mismos modelos corriendo en esa misma ruta, vamos que te los vas a bajar y los vas a instalar en la ruta, por lo que va a tener lo mismo que si vienieran con ella estos modelos, pero mucho mas lioso a la hora de instalarla el usuario final. :(

Y lo de pedir permisos y tal, pues mas de lo mismo, para qué, si al final el usuario final se lo va a tener que bajar e instalarlo en la ruta, y va a tener que funcionar esa ruta con el mismo modelo... No lo entiendo..., al final es peor para todos, la ruta se distribuirá menos y esos modelos también se verán menos y tendrán menos promoción. Por otro lado a la hora de instalar es un engorro, y que no se pierdan esos modelos, por cierre de la página web donde se publican...

En los demás juegos editables, que es parecido a esto, que te puedes bajar un montón de objetos y tal, a la hora de hacer mapas no hay impedimento alguno para poder utilizar el objeto que sea y luego distribuirlo dentro del mapa que has creado, mientras se lo agradezcas o pongas un enlace a su página, todo arreglado, si total como he dicho antes, el fin va a ser el mismo, lo que pasa esque una forma es de dificil implementación para el usuario final y la otra no. :?
Última edición por HANNIBAL SMITH el Jue Abr 29, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor Engrasador » Jue Abr 29, 2010 7:29 pm

Repo, el parche funciona a la perfección, vamos avanzando. Gracias por la ayuda.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Jue Abr 29, 2010 7:30 pm

Yo creo que es un problema de costumbres, se hizo así en MSTS y Trainz pero se debería evolucionar en este aspecto.
Ya que tenemos un simulador que traga con todo, aprovechemos su potencial!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Abr 29, 2010 7:40 pm

Yo como he dicho antes lo veo un poco bobada, ya que el fin va a ser el mismo, va acabar instalado en una ruta..., además para eso hacen modelos no? para que los instalen en las rutas los ruteros, sino no tendría ninguna finalidad hacer modelos... :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor capitan pecho lata » Jue Abr 29, 2010 8:37 pm

Hola

Yo os recomiendo que os descarguéis todas la vías para RS y RW de Brill y Pere en todos sus anchos y las instaléis, así no tendréis problemas con texturas y vía.

Con RWTools podéis averiguar que falta exactamente en la ruta. No donde se descarga, pero si una pista sobre el autor, el tipo de objeto y su posible nombre.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados