trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Dom Nov 02, 2008 8:45 pm

Antuan escribió: Cuando yo comenté en su momento que antes ó después veríamos convertirse todo (lo relacionado con la simulación ferroviaria) en material de pago, algunos se lo tomaron a cachondeo. Esto es sólo el principio de lo que vendrá.

Veo que el tiempo me va a acabar dando la razón. En fin, es lo que hay.


Sin querer entrar a fondo en este debate (por lo demás muy interesante) por no salirnos en exceso del hilo, creo que en modo alguno estamos asistiendo a que todo sea de pago en la simulación ferroviaria. Son de pago algunas cosas, y otras muchas freeware. De hecho en RS, aunque hay pocos addons, de ellos hay ya muchos más freeware que de pago.

Que haya pocos addons ya se ha intentado explicar en otros hilos pero, si se considera de interés retomar al reflexión sobre estos temas, propongo que recuperemos uno de ellos o abramos un hilo específico para explayarnos, porque sin duda va a ser interesante.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Lun Nov 03, 2008 8:57 pm

JORDIHP escribió:Por cierto: Estas utilizando la vegetación de 3D Trains, y la vegetación por defecto del simulador.


si, efectivamente uso esa vegetación, pero de momento no me planteo usar nada de pago, si este pequeño proyecto se finaliza, no quiero penalizar a los posibles usuarios con ese tipo de addons.

Con respecto a la linea de 600 del Aller, he estado haciendo algunas pruebas, con el material que me/nos aconsejó Carles, he colocado algunas vías y de momento a la espera de concretar algo más la cama de la vía, se puede ver algo.

Para incluir esta línea y dejarla medianamente bien, se necesita una editor mucho mas elástico, tal y como se trabaja, se hace excesivamente complicado y laborioso realizar labores de trazado de vías y demás, sobre todo cuando trabajamos encajonados en valles estrechos por donde han de ir carreteras,rios,trazados ferroviarios, caminos, etc.

De momento, tengo intención de incluir esa pequeña línea, pero sin garantizar muchos resultados, aqui os muestro las pruebas........

Por cierto, gracias a los Talleres Javierfl, el VA en el tramo de Ujo a Collanzo ya tiene tracción y material remolcado mas acorde a su trazado......... :wink:

Imagen

Imagen

puente de la linea de 600 sobre el rio Lena.......

Imagen

la 1502 ya rueda tambien por el VA..........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Lun Nov 03, 2008 11:33 pm

Y por fin Carbonia haciendo honor a su nombre...............

dos vistas del lavadero de Sovilla, con las vias de 600 del Aller.......

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pere » Mar Nov 04, 2008 12:42 pm

Excelente... :app: :app: :app: :app:

Este ambiente va tomando "saborcillo"... :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gor » Mié Nov 05, 2008 8:57 pm

Esta noche le toca el turno al puente del VA que unía Ujo con el lavadero de Sovilla..............al otro lado del rio Aller..........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Jue Nov 06, 2008 11:03 pm

Con los nuevos packs de vegetación y el último trabajo de Brill, (gracias Carles) la cosa va tomando otro color.............

Una vista del pequeño valle, desde Vista Hermosa...

Imagen

Cruce de vaporosas cerca del lavadero, al lado del Barrio Chino de Sovilla, como casi siempre vemos la escena desde ambos lados de la vía......

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor edsolis » Jue Nov 06, 2008 11:12 pm

¡Felechos! :shock: :app:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 07, 2008 10:39 am

:nshock: :nshock: :nshock:

¡Pués la madre naturaleza ha renacido de las manos de nuestro amigo Emiliano! Y con el tremendo aporte de Brill, ¡ufff... estamos en el paraíso! :maestro: :maestro:

¡Tremendo! :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos celestiales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor gor » Lun Nov 10, 2008 9:19 pm

Santa Cruz de Mieres, ya tiene estación y vía de rebase........... :wink:

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pasku » Mar Nov 11, 2008 3:40 pm

Hola,

Mis felicitaciones gor :app: :app: :app: , las imágenes impresionantes como siempre :wink:

Saludos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Repo » Mar Nov 11, 2008 7:12 pm

Gor, además de felicitarte por tu trabajo quería preguntarte ¿qué pack de vegetación estás usando? aparte de las de fábrica, claro.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor gor » Mar Nov 11, 2008 10:45 pm

Repo, estoy usando de pruebas el paquete de pago de RS y el paquete de 3Dtrains tambien de pago, los objetos son de bastante calidad y aportan mucho realismo a la ruta.

Aqui te dejo dos capturas de cerca, donde se puede apreciar los packs de pago......ó al menos eso espero.

Imagen

Imagen

Tambien quiero recomendarte la vegetación de Brill, de reciente publicación en esta casa, de igual calidad, pero gratis.....
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Repo » Mar Nov 11, 2008 11:47 pm

gor escribió:Repo, estoy usando de pruebas el paquete de pago de RS y el paquete de 3Dtrains tambien de pago, los objetos son de bastante calidad y aportan mucho realismo a la ruta.


Uf! Creo que estoy frito, no es que lo encuentre caro, para nada, 7 dólares no son nada, pero a falta de contar con tarjeta de crédito, no se bien como podría adquirir estos payware.

Por el momento estoy usando el paquete freeware de 3D trains y por supuesto la magnífica vegetación de Brill, aunque lo ideal para una ruta en Chile eran esas hierbas altas que muestras en tus capturas, de esas que por acá abundan.

¡Una lástima!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor gor » Jue Nov 13, 2008 11:29 pm

el rio Aller........................entre Taruelo y La Barraca la via del Vasco circula paralela al rio y a la carretera que une ambos pueblos..........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor javierfl » Jue Nov 13, 2008 11:42 pm

¡Maravilloso realismo!

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados