trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vil·lací - Poblallà

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Vil·lací - Poblallà

Notapor Quique » Jue Oct 09, 2008 5:37 pm

Buenas!

Os comento que estoy realizando una pequeña ruta para RS (Toda con ancho ibérico), como ensayo con el editor, principalmente, y querría mostraros algunas capturas.

Quizás, si creéis que està bien, cuando la termine la publico.

1. Nos acercamos a Vil·lací, cabeza de línea. Nos subimos al tejado de una de las industrias y vemos el depósito-playa de vías de Vil·lací, bastante lleno (Aunque, realmente, poco material español, pero, al ser una escena ficticia, se puede perdonar...)
Imagen

2. Un poco más adelante vemos las primeras casas de la población y su gran catedral, único vestigio de su glorioso pasado, en la época medieval.
Imagen

3. Por fin, la estación de Vil·lací, llena de trenes. (Aunque, de nuevo, el único material español es la 333...)
Imagen

PD: Gracias a todos los pioneros ibéricos de RS que hacen posible la construcción de esta ruta.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Oriol » Jue Oct 09, 2008 8:19 pm

Hola,

Tiene buen aspecto. Ánimos con ella :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor javierfl » Jue Oct 09, 2008 9:19 pm

Tenemos que hacer más material ibérico... 8)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Quique » Jue Dic 18, 2008 2:55 pm

Buenas!

He estado ocupado con los exámenes y todo eso, pero he recomenzado la Vil·lací - Poblallà, ahora con terreno real. Además, Vil·lací cuenta ya con una estación término como dios manda (Bath Green Park). El perfil real de la ruta es el de la carretera Alzira - Barx por Simat de la Valldigna, con ligeras variaciones. Os dejo unas capturas.

Panorámica de la estación de Vil·lací, con su Subestación.
Imagen

La marquesina de la estación permite cobijar hasta tres trenes completos.
Imagen

Tenemos ya paso a nivel.
Imagen

Detrás de la subestación se dividen las líneas. La de la derecha da la vuelta hacia Poblallà. La de la izquierda, a Valencia, o Barcelona.
Imagen

El diurno Vil·lací - Barcelona sale remolcado por una 333 de la marquesina de Vil·lací.
Imagen

La magnífica 333, primera locomotora española para RS, supera el paso a nivel de la estación.
Imagen

En la subestación, los viajeros contemplan silenciosamente el paso del diurno, mientras esperan sus trenes de cercanías.
Imagen
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Quique » Vie Dic 19, 2008 3:53 pm

Bueno, continúo con la ruta. Tengo tirada toda la via hasta Santa Ana (2ª estación) y decorado casi completamente ya Vil·lací. ose dejo con unas capturas. (Pinchar en la imagen para ampliar)

Una vista general de la población, desde la esquina de un pàrking.
Imagen

Una de las últimas máquinas de vapor sale de Vil·lací con un expreso. Al fondo vemos una 333, que espera su entrada en servicio, y unos pocos contenedores.
Imagen

Tras repostar carbón, nuestro expreso realiza una briosa arrancada desde las instalaciones de repostaje.
Imagen

Dejamos atras una casilla de enclavamientos, tras la cual observamos la magnífica catedral de Vil·lací.
Imagen

Finalmente, nuestro expreso pasa a toda velocidad por las últimas vías de estación de Vil·lací y aumenta velocidad para pasar a la línea principal, hacia Valencia.
Imagen

espero comentarios :wink:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Meijeriji » Vie Dic 19, 2008 4:22 pm

Quique escribió:Imagen


ostias pedrin
adonde puedo conseguir esas vias tan molonas? ? ?
:wink:
Larga vida al tren publico
Meijeriji
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:10 am
Ubicación: madrid

Notapor Quique » Vie Dic 19, 2008 4:34 pm

En vias3D
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Quique » Lun Dic 22, 2008 3:23 pm

Buenas!

Primero os planteo una duda sobre el agua en RS. En la siguiente captura hay tres fosos que me gustaría llenar de agua, el problema es ¿Cómo lo hago? Gracias por adelantado.

Imagen

Bueno, i ahora, nos hemos colado en el Correo de Vil·lací para ver como avanza la ruta...

El correo, con sus característicos coches rojizos, espera la salida en Vil·lací.
Imagen

Pocos minutos más tarde, la dificultosa rampa de Santa Ana se nos abre a la vista.
Imagen

Tras los olivos, senos descubre la fastuosa catedral de Vil·lací, enclavada en el valle, que las montañas no pueden ocultar.
Imagen

Y entramos por fin en la coqueta aldea de Santa Ana, famosa por sus aceitunas.
Imagen

Gracias a esta captura sabréis de qué os hablo. Se puede ver la carretera, los campos de olivos y los grandes y veteranos silos que usan los agricultores de la zona para guardar las aceitunas.
Imagen

Espero que posteeis algún comentario...



:roll:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Consigue las vias de renfe

Notapor Buty » Sab Ene 03, 2009 12:19 pm

Meijeriji escribió:
Quique escribió:Imagen


ostias pedrin
adonde puedo conseguir esas vias tan molonas? ? ?
:wink:


Hola aunque soy recien llegado a Trensim la e estado visitando muxo tiempo y me fascina me llamo ismael y tengo 12 años y para conseguir esas vias tienes que ir a la pagina de "vias3d" registrarte y descargarlas. :wink:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados