trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas en el escenario

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

problemas en el escenario

Notapor dominik » Mié Oct 08, 2008 4:54 pm

Ola mirad me pasa algo resulta que he instalado el MK2 y estoy haciendo una ruta y en el escenario al seleccionarlo no me pone la opcion de editar que es lo que pasa? no me salen las opciones que he visto en el diccionario que teneis para crear rutas la de los pasajeros,la de repostar... no lo entiendo
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor LordMannu » Jue Oct 09, 2008 2:48 am

tenes que entrar a la ruta como para jugarla (en modo libre por ejemplo) y ahi pinchar en el mundito de la barra que esta abajo, una vez dentro, pinchar sobre el candado que aparece al lado del boton de play anaranjado y luego al boton de play. Simplemente esta bloqueada la edicion
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor dominik » Jue Oct 09, 2008 3:42 pm

ya he puesto editar y sigue sin salirme los iconos mencionados anteriormente ayudame plis que no me salen los putos iconos :(
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor dominik » Jue Oct 09, 2008 3:52 pm

e vuelto a instalar el MK2 y me pone aora error en la instalacion.esta version n es compatible y ya lo desinstale y lo volvi a instalar :evil: me ... en todo
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados