trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor manuelcarlos » Sab Dic 20, 2014 6:58 pm

JORDIHP escribió:Si mal no recuerdo, siempre los he instalado en la carpeta raiz del simulador.
Respecto al camcfg, he elegido siempre la por defecto.


Sin ánimo de ofender y solo abusando de mi ignorancia, para no cargarme el juego: ( de todas formas hice una copia de seguridad): la carpeta raíz es la general de railworks? ?
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Sab Dic 20, 2014 7:13 pm

manuelcarlos escribió:Sin ánimo de ofender y solo abusando de mi ignorancia, para no cargarme el juego: ( de todas formas hice una copia de seguridad): la carpeta raíz es la general de railworks? ?


Hola manuelcarlos.

Preguntar no es ofender. :wink:

Respecto a tu pregunta, la carpeta raiz es efectivamente la de Railworks.
De todos modos, hace ya tiempo que instalé esos archivos de 3DTrains, y creo recordar que se tenia que elegir esa carpeta en concreto. Es decir: Steam/SteamApps/common/Railworks.
El instalador, con esa dirección, te debería de crear una carpeta llamada 3DTrains, dentro de la carpeta Assets.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor jorgomu » Sab Dic 20, 2014 7:19 pm

[quote][/quote]Blas_Dani:

No entiendo lo de "me aparecen de una forma totalmente errática". Puedes poner alguna captura?
Después del El Figaró, hay un túnel que nos lleva a Livraçao. En la zona de Livraçao, desde la salida de ese túnel, los postes de catenaria son distintos, ya que es una de las estaciones 'reales' de la ruta y Jordi le quiso poner unos postes acordes a los que hay allí. En Caldas hay los mismos que en El Figaró.[quote]

Hola a todos,
quiero decir con erráticos (quizá no sea la palabra adecuada) que no se ven más que tres o cuatro. y salteados, en el trayecto referido. Hay zonas en las que no se ve ningún poxte.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor manuelcarlos » Sab Dic 20, 2014 7:36 pm

JORDIHP escribió:
manuelcarlos escribió:Sin ánimo de ofender y solo abusando de mi ignorancia, para no cargarme el juego: ( de todas formas hice una copia de seguridad): la carpeta raíz es la general de railworks? ?


Hola manuelcarlos.

Preguntar no es ofender. :wink:

Respecto a tu pregunta, la carpeta raiz es efectivamente la de Railworks.
De todos modos, hace ya tiempo que instalé esos archivos de 3DTrains, y creo recordar que se tenia que elegir esa carpeta en concreto. Es decir: Steam/SteamApps/common/Railworks.
El instalador, con esa dirección, te debería de crear una carpeta llamada 3DTrains, dentro de la carpeta Assets.

Saludos,


Así lo había hecho, pero no me crea ninguna carpeta sino que los todos archivos aparecen ordenados después de la carpeta tem. Me imagino que tendrá el mismo efecto. Sigo con la instalación de la ruta. Muchas gracias
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Repo » Sab Dic 20, 2014 7:45 pm

Hoy la instalo yo, que no saben las ganas que le tengo :D

Ya les cuento en la semana que tal....

Esto me recuerda aquellos tiempos de "Se oyen pasos de camellos acercándose"

Y bueno....otros tiempos....

Gracias por la ruta Jordi y Dani.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Sab Dic 20, 2014 7:46 pm

Hola jorgomu:

Es muy extraño. Los postes están incluidos dentro de la ruta, forman parte del paquete de vías ibéricas de Pere. Prueba de borrar la cache en la configuración del juego. (no en el cliente steam).
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor manuelcarlos » Sab Dic 20, 2014 8:00 pm

manuelcarlos escribió:
JORDIHP escribió:
manuelcarlos escribió:Sin ánimo de ofender y solo abusando de mi ignorancia, para no cargarme el juego: ( de todas formas hice una copia de seguridad): la carpeta raíz es la general de railworks? ?


Hola manuelcarlos.

Preguntar no es ofender. :wink:

Respecto a tu pregunta, la carpeta raiz es efectivamente la de Railworks.
De todos modos, hace ya tiempo que instalé esos archivos de 3DTrains, y creo recordar que se tenia que elegir esa carpeta en concreto. Es decir: Steam/SteamApps/common/Railworks.
El instalador, con esa dirección, te debería de crear una carpeta llamada 3DTrains, dentro de la carpeta Assets.

Saludos,


Así lo había hecho, pero no me crea ninguna carpeta sino que los todos archivos aparecen ordenados después de la carpeta tem. Me imagino que tendrá el mismo efecto. Sigo con la instalación de la ruta. Muchas gracias


Miento, efectivamente está; lo que pasa es que lo había instalado en la copa de seguridad y revisé el original. Repìto las gracias
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Sab Dic 20, 2014 8:33 pm

manuelcarlos escribió:Miento, efectivamente está; lo que pasa es que lo había instalado en la copa de seguridad y revisé el original. Repìto las gracias


Me alegro :D
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor lluisparcet » Lun Dic 22, 2014 8:50 pm

Hola a todos:

Después de ver el que parece ser un excelente y laborioso trabajo, he decidido instalar la ruta. Decir que no tenía instalada la versión anterior y he seguido escrupulosamente las instrucciones. Aparentemente todo ha acabado bien.

En el simulador, la única forma que he encontrado de acceder y probar la ruta es por la pestaña de "Escenario libre"; por la pestaña "Normal" no aparece y supondo que es debido a que no viene ningun escenario.

He empezado por "Explore route-Vía Ancha (Día)" y aqui han empezado mis problemas:

1-No aparecen las vías. Ver captura: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/44239918046104992/FF872084F80CC25CCAC47703EF5D21750CAE70FD/ .La vías deben estar porque el tren corre pero no se ven: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/44240088674937750/CB47C4ACF44AF764D170F806B2C31C22C8580043/. Decir que las vías del tranvía si que aparecen.

2-Las vías en "Explore route-Vía estrecha (Día)" si que aparecen pero aquí sale otro error que no entiendo. Ver captura: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/44239918046098206/1BDAB336B50B707BB1E71068A3218D1909478D0F/

3-Un error parecido me aparece en "Explore route-Vía ancha (noche)". Ver captura: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/44240088674931559/AF066EB2FA19E68BC08CEBAF0B0C24731F46A3F1/

Para solucionar los problemas he probado en borrar la cache del juego, sin resultado y a empezar de nuevo todo el proceso de instalación reescribiendo todos los ficheros, también sin resultado.

Dado que no se como solucionar el problema, solicito vuestra ayuda a ver si puedo ver la ruta en todo su esplendor.

Por cierto, ¿Dónde puedo encontrar algún escenario?

Saludos cordiales y agradecido de antemano.
lluisparcet
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 21, 2007 12:48 pm
Ubicación: ROSES

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor AvetrenS » Lun Dic 22, 2014 9:17 pm

Te falta por instalar las vias de Pere disponibles aqui mismo en la seccion de descargas, por eso como no las tienes, no las ves.
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Lun Dic 22, 2014 10:39 pm

Hola lluisparcet:

La ruta sólo lleva escenarios libres.
Sobre las vías, gracias a vuestros comentarios, hemos detectado un error al empaquetar la ruta que afecta a las vías de Pere (que las lleva incorporadas con alguna actualización compatible con versiones anteriores), a las farolas, y algún que otro asset.

Jordi publicará un parche en un par o tres de días en el que solucionaremos estos problemas y además eliminaremos esas toperas que han salido.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor lluisparcet » Lun Dic 22, 2014 11:20 pm

Hola de nuevo:

Gracias por tu respuesta AvetrenS. Efectivamente, instalando el paquete de vías de Pere Comas se ha solucionado mi primer problema. Ya se ven las vías :D :D :D

No ha sido necesario activar ni el provider ni el addon.

Quizá el autor debería incluir este paquete entre los addons a instalar y especificarlo en las instrucciones.

Saludos cordiales y gracias.
lluisparcet
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 21, 2007 12:48 pm
Ubicación: ROSES

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Lun Dic 22, 2014 11:27 pm

lluisparcet escribió:Hola de nuevo:

Gracias por tu respuesta AvetrenS. Efectivamente, instalando el paquete de vías de Pere Comas se ha solucionado mi primer problema. Ya se ven las vías :D :D :D

No ha sido necesario activar ni el provider ni el addon.

Quizá el autor debería incluir este paquete entre los addons a instalar y especificarlo en las instrucciones.

Saludos cordiales y gracias.


Hola:

Las vías van empaquetadas con la ruta, con algunas mejoras. De ahí que no se incluye como addon a instalar aparte.
Ha habido un error en la creación del rwp y faltan algunos archivos de via y postes, que como digo anteriomente, serán corregidos en breve.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Mar Dic 23, 2014 4:40 pm

Ya está publicado el parche “SotS_Patch_01” para la ruta.

En él, se incluyen varios assets que faltaban, entre los que está la última versión (V 8.03) de las vías de Pere, ya que al empaquetar estas junto con la ruta, el “package manager” no adjunto algunos archivos de las mismas en el *.rwp de la ruta.

Además el parche comprende algunas mejoras en la ruta, tales como la supresión de diversas toperas (de esas que el simulador le da por generar en plena vía) y algunos cambios en la señalización de la vía estrecha, que no habían quedado incluidos en el instalable.

Es muy importante instalar en último lugar el archivo “Parche postes Pere via renfe”, que corrige las texturas de los postes de Pere.
Este archivo ya está en el ZIP nº 8 de los assets. Pero aquellos que ya han instalado la ruta, y por tanto este archivo, al instalar ahora las vías de Pere (Vias_Renfe_V8.03) el efecto de corrección del parche de los postes habrá desaparecido, y deberán volver a instalarlo.
En cualquier caso, este archivo “Parche postes Pere via renfe” ha de ser el último que se instala.

Espero que esto solucione algunos problemas que se han detectado.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Mar Dic 23, 2014 7:25 pm

Hola:

Os pongo un hilo del foro francés railsim.fr donde han puesto un montón de capturas panorámicas (hay que decir que están hechas sin el parche...) pero son realmente hermosas. No obstante, se ven muchas de las novedades incorporadas.

http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... topic=7170

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados