trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor fernando » Sab Dic 27, 2014 1:26 pm

La ruta es maravillosa, llena de mil detalles ,es alucinante :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Una 470 antes de llegar a la garriga
Adjuntos
Screenshot_Steam on the Sierra (1000-1668) V3.0_-0.49514-0.26527_10-09-38.jpg
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Sab Dic 27, 2014 2:04 pm

fernando escribió:La ruta es maravillosa, llena de mil detalles ,es alucinante :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Una 470 antes de llegar a la garriga


Hola:

Hasta los Pegasos tienen sonido real cuando circulan por las carreteras ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Dic 27, 2014 11:07 pm

Tiene una pinta fantástica la ruta. Me gusta mucho. :D
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor sergiovi » Vie Ene 02, 2015 12:57 pm

Hola, hace algún tiempo me descargué la v.2 y me encantó. Muchas gracias por sacar esta nueva versión, se nota que va mucho más fluida y la puedo disfrutar más. Es una lástima que la señalización no acabe de ir del todo bien, lo que limita bastante la creación de escenarios. Ojalá algún día podáis encontrar una solución a ese problema.
Saludos y muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Francesc SV » Vie Ene 02, 2015 1:01 pm

Jordi y Dani, muchísimas felicidades por la nueva versión de la ruta. Si la primera versión (años ha) ya era una pasada, esta actualización ha terminado de "redondear" la faena :app: :app: :app: :app: :app: Se queda uno con ganas de más cuando llega al final y esto, por lo menos en mi opinión, es señal de calidad :wink:

Aprovecho para comentaros que, tras las últimas lluvias, han caído cascotes a la vía cerca del Figaró, concretamente a la entrada del túnel, lado La Garriga. Cuando podáis, pasarle el parte a los de vías y obras para que lo limpien un poco :mrgreen:
Adjuntos
2015-01-01_00003.jpg
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Vie Ene 02, 2015 2:36 pm

Muchas gracias Francesc por las felicitaciones.

Y muchas gracias también por la actividad.

Respecto a los cascotes:
Esta es una maldita manía de este simulador, la cual hace que (según como le da) al acercarse a alguna boca de túnel, el parche de agujero de túnel no actúe y se vea la montaña.
Según como funciona, y según como no funciona… Creo, que esto depende de si carga bien el parche, cuando se carga el tile donde está colocado… No lo sé, pero es un problema que se da desde el inicio de los tiempos de este simulador.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Josep » Sab Ene 03, 2015 9:49 pm

Felicidades por la actualización de esta encantadora ruta! (Por cierto: haciendo escenarios veo que se abren ya las puertas para subir o bajar pasajeros en todas las estaciones).

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor milcien » Sab Ene 03, 2015 9:56 pm

En Livraçao he visto una vía, en la zona de ancho métrico, una vía que va de topera a topera, sin enlazar con ninguna otra. Tiene fácil arreglo

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Dom Ene 04, 2015 10:00 am

Josep escribió:Felicidades por la actualización de esta encantadora ruta! (Por cierto: haciendo escenarios veo que se abren ya las puertas para subir o bajar pasajeros en todas las estaciones).

Josep


Hola:

Si, ese problema lo resolvimos para todas las estaciones - incluidas las de tranvía, donde no estaba habilitada - y además hemos añadido las nuevas funcionalidades de puntos de entrada/salida, etc.
Después de investigar los motivos... tuvimos que eliminar todos los andenes invisibles antiguos y volverlos a sustituir - un coñazo. vamos ;-) ... pero ha merecido la pena!.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Dom Ene 11, 2015 4:09 pm

Ya está publicado el parche nº 2 de la ruta.

Corrige el mal funcionamiento de uno de los “túnel hole” del túnel de El Figaró.
Incluye las señales de límite de velocidad en vía desviada de diversas estaciones.
Repara una de las vías muertas de la playa de vía métrica de la estación de Livraçao, en la que faltaba un tramo de vía.

Lo podeis descargar aqui:
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=517

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor jotaerre » Dom Ene 11, 2015 6:59 pm

Gracias JORDIHP.

Saludos.JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Dom Oct 04, 2015 1:10 pm

¡Atención! Aviso importante respecto a algunos instalables de la ruta:

El compañero Bermudez, ha detectado un problema al instalar unas locomotoras incluidas dentro del archivo “SotS_assets-01.zip”… ¡Gracias Bermudez!
Concretamente, dentro de ese zip están incluidos los archivos “Renfe_333_010.rwp” y “Renfe Serie 333.rwp”. Los dos corresponden al mismo modelo de locomotora, pero el primero (el “Renfe_333_010.rwp”) es más antiguo y sin las actualizaciones de los efectos de lluvia que sí incluye el segundo (el “Renfe Serie 333.rwp”).
Además, la locomotora del primer rwp, ya está incluida en el segundo rwp.
Si se instalan ambos rwp, la vista interior de la cabina de esa locomotora, producirá artefactos.

Por ello:

1. Para los que ya hayan instalado la ruta y esas locomotoras:
Se deberá desinstalar la “Renfe_333_010.rwp”; y por precaución, volver a instalar la “Renfe Serie 333.rwp” (aunque sea sobrescribiendo el archivo) para asegurarse de que no haya desaparecido algún archivo de la locomotora correcta.

2. Para el administrador de la web:
Por favor, ¿puedes suprimir el archivo incorrecto (el “Renfe_333_010.rwp”) de dentro del zip?

Pido disculpas por las molestias.

Gracias y Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” - Ayuda me faltan las textur

Notapor alfa pendular » Lun Dic 28, 2015 2:36 am

Hola!
Necessito ayuda!
Yo He instalado la ruta e todos los add-ons por la ordem que dice en arquivo leeme y todos los parches pero no se lo que pasa com mi ruta. Como lo veis en la imagen me faltan las texturas. No se que hacer mas.

Por favor ayudan-me.

Gracias.

perdón por mi castellano, es que soy português.
Adjuntos
texturasemfalta..jpg
Avatar de Usuario
alfa pendular
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2007 8:55 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor JORDIHP » Lun Dic 28, 2015 1:51 pm

Bom dia alfa pendular.

Las texturas son las por defecto del simulador. Solo hay alguna textura de la Isla de Wright… supongo que tienes instalado ese add-on… Pero en cualquier caso, no aparecería esas texturas concretas que faltasen (o no se abriría la propia ruta), y sí aparecerían las otras por defecto, que son las que hay en la práctica totalidad de la ruta.

No sé qué decirte… ¿Has instalado todos los add-ons, y por el orden que explico en las instrucciones? … porque veo que te faltan una gran cantidad de objetos.
Prueba también reinstalar la ruta, y borrar el cache del juego para que se genere de nuevo al cargar.

Cumprimentos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor alfa pendular » Lun Dic 28, 2015 2:09 pm

Si, yo incluso hai reeinstalado el juego de novo y nada, lo mismo me passa en la ruta Urola.
Avatar de Usuario
alfa pendular
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2007 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados