trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor JORDIHP » Mar Feb 17, 2009 12:31 am

Y más capturas (4).
Adjuntos
066 - Steam on the Sierra (beta).jpg
068 - Steam on the Sierra (beta).jpg
081 - Steam on the Sierra (beta).jpg
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor javierfl » Mar Feb 17, 2009 12:54 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

A ver si los que te tienen que acabar esos detalles los acaban pronto... :lol: :lol: :lol:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor vagoneta » Mar Feb 17, 2009 1:20 am

Ante todo quiero felicitarte por el precioso trabajo que estás realizando. Una ruta increíblemente bonita. Enhorabuena.

Leyendo el hilo me ha surgido una duda. Creo haber leído que la ruta lleva el pack de vegetación que se vende en la página del RS. ¿Será entonces necesario comprar este pack para instalar la ruta? (no es que me importe en exceso, porque todo el mundo dice que es un buen addon y que merece la pena, es sólo curiosidad).
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor capitan pecho lata » Mar Feb 17, 2009 9:14 am

Hola

Por suerte RS no da problemas cuando faltan objetos en una ruta y nos deja circular por ella tranquilamente. El único problema es que el paisaje aparecerá despoblado de esta vegetación si no tienes ese addon instalado. También se pueden cambiar por otra vegetación con ayuda de RS_tools_pro.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor vagoneta » Mar Feb 17, 2009 9:27 am

En ese caso prefiero comprar el pack, porque así admiraré la ruta en todo su esplendor. Yo creo que lo merece.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor JORDIHP » Mar Feb 17, 2009 4:41 pm

Javierfl escribió:
A ver si los que te tienen que acabar esos detalles los acaban pronto... :lol: :lol: :lol:

Javier:
Eso… eso… :wink: :wink: :D :D

Vagoneta escribió:
Leyendo el hilo me ha surgido una duda. Creo haber leído que la ruta lleva el pack de vegetación que se vende en la página del RS. ¿Será entonces necesario comprar este pack para instalar la ruta? (no es que me importe en exceso, porque todo el mundo dice que es un buen addon y que merece la pena, es sólo curiosidad).

Vagoneta:
La ruta está equipada con tres diferentes add-ons de pago:

- La ruta “Isle of Wight” de RSDL: Para poder utilizar una serie de elementos de vegetación y de objetos específicos de esta ruta, ya que desgraciadamente, no se puede decir que este simulador esté muy sobrado de add-ons freeware, en este momento.

- El “Foliage Pack 01” de RSDL: De una excelente calidad, que no puede faltar en cualquier ruta que quiera estar medianamente bien acabada. De hecho, la mayor parte de creadores de rutas, que están trabajando ahora, lo utilizan.
Par mí es imprescindible.

- Los “Rural Landscapes” de 3DTrains: Este creador norteamericano, ha realizado este interesante pack, que se complementa con el "Foliage Pack 01" de RSDL (dicho por él mismo), y lo presenta en dos posibles formas:
- La “Rural Landscapes - Low Resolution Freeware Version”, de descarga gratuita, con texturas de baja resolución (hay que darse de alta en su foro, para poder descargarlo… el alta es gratuita).
- La “Rural Landscapes - High Resolution Edition”, de pago, con texturas de alta resolución.
La segunda forma (la de alta resolución), es altamente recomendable por dos razones:
1. Porque hace juego con la excelente calidad del “Foliage Pack 01” (la versión Low Resolution es corta en definición).
2. Porque un gran número de árboles de la ruta son de este pack, y muchos de ellos están colocados muy cerca de las vías. Su apariencia, con texturas detalladas, ayuda sobremanera a dar carácter a la ruta.
La versión "High Resolution", es para mí también imprescindible.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor Mateos » Mar Feb 17, 2009 8:46 pm

Donde puedo descargarme la ruta?? me pareze brutal!!! y diganme porfavor como se instala hace poco que me compré rail simulator.
Gracias por adelantado!
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor javierfl » Mar Feb 17, 2009 8:53 pm

Mateos escribió:Donde puedo descargarme la ruta?? me pareze brutal!!! y diganme porfavor como se instala hace poco que me compré rail simulator.
Gracias por adelantado!


De hoy mismo, en este mismo hilo

viewtopic.php?p=236101#p236101

"Coming soon… Próximamente en sus pantallas…

A continuación, algunas capturas de la versión beta, prácticamente lista para publicar… Solo faltan, algunos pequeños detalles…"


Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor capitan pecho lata » Mar Feb 17, 2009 9:00 pm

JORDIHP escribió:La ruta está equipada con tres diferentes add-ons de pago:

- La ruta “Isle of Wight” de RSDL: Para poder utilizar una serie de elementos de vegetación y de objetos específicos de esta ruta, ya que desgraciadamente, no se puede decir que este simulador esté muy sobrado de add-ons freeware, en este momento.

- El “Foliage Pack 01” de RSDL: De una excelente calidad, que no puede faltar en cualquier ruta que quiera estar medianamente bien acabada. De hecho, la mayor parte de creadores de rutas, que están trabajando ahora, lo utilizan.
Par mí es imprescindible.

- Los “Rural Landscapes” de 3DTrains: Este creador norteamericano, ha realizado este interesante pack, que se complementa con el "Foliage Pack 01" de RSDL (dicho por él mismo), y lo presenta en dos posibles formas:
- La “Rural Landscapes - Low Resolution Freeware Version”, de descarga gratuita, con texturas de baja resolución (hay que darse de alta en su foro, para poder descargarlo… el alta es gratuita).
- La “Rural Landscapes - High Resolution Edition”, de pago, con texturas de alta resolución.
La segunda forma (la de alta resolución), es altamente recomendable por dos razones:
1. Porque hace juego con la excelente calidad del “Foliage Pack 01” (la versión Low Resolution es corta en definición).
2. Porque un gran número de árboles de la ruta son de este pack, y muchos de ellos están colocados muy cerca de las vías. Su apariencia, con texturas detalladas, ayuda sobremanera a dar carácter a la ruta.
La versión "High Resolution", es para mí también imprescindible.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos,


Que lastima, se vera un poco pobre a los que no podemos o queremos comprar addons. :(
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor Mateos » Mar Feb 17, 2009 9:03 pm

En el foro donde se decsarga cual es? tengo por entendido que hay que registrarse entonces voi paara allá si me dicen el foro :arrow:
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor capitan pecho lata » Mar Feb 17, 2009 9:18 pm

En el de 3Dtrains
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor Roilla » Vie Feb 20, 2009 9:45 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor JORDIHP » Jue Mar 05, 2009 12:12 am

Bueno…

Ruta empaquetada y subida a Trensim para descarga.
En breve estará disponible.

Es muy importante leer detenidamente las instrucciones de la ruta. En ellas se explica someramente la estructura de la misma, así como el proceso de instalación. Además de contener diversos links para los objetos que es necesario descargar.
El archivo ZIP de la ruta, contiene en su interior otro ZIP con una buena parte de los add-ons necesarios para la misma.
Aprovecho para agradecer a todos los creadores de dichos add-ons, su autorización para reunirlos en dicho ZIP. Esto simplificará mucho el trabajo de cada usuario en la instalación de los mismos, al evitarles su búsqueda y descarga.
Los add-ons que no están incluidos en este ZIP, son de aquellos creadores, a los que no me ha sido posible localizar.
He de añadir, que ninguno de los creadores con los que he podido contactar, se ha negado a la inclusión de sus objetos… Muchas gracias a todos.


Esta es la primera entrega de esta Ruta.
Como he explicado en anteriores ocasiones, la ruta está formada por dos líneas de ferrocarril: Una de vía métrica, y otra de vía ancha.

Esta primera entrega, corresponde a la zona central de la ruta:
En ella se encuentra la parte superior y final de la línea de vía ancha, y la parte inferior y origen de la línea de vía métrica.
Ambas líneas discurren de forma más o menos paralela, pero por valles distintos, y tienen tres estaciones de correspondencia.

En ambos extremos de esta zona central, están ya planteados varios centenares de metros de las futuras prolongaciones de ambas líneas: Por un extremo la vía ancha, y por el otro la vía estrecha.
En estos tramos, se han dispuesto de forma provisional unos portales, a fin de poder implementar con ellos unas primeras actividades y circulaciones IA, para esta zona de la ruta.
Ambos portales serán suprimidos, cuando se publiquen las respectivas prolongaciones de ambas líneas.

Esta primera parte de la ruta, está prácticamente acabada. Solo algunos detalles están de forma provisional, a la espera de disponer de los add-ons correctos.
Por ejemplo: Los dos puentes giratorios de vía ancha, son puentes originales del simulador (por tanto de 1435mm de ancho de vía). Ellos y sus vías de acceso, serán sustituidos por puentes de vía ancha de 20 y pico de metros (aptos para locomotoras grandes), en el momento en que se disponga de este modelo de puente giratorio.
Lo mismo ocurre con la señalización: La de la vía ancha es la original del simulador, y la de la vía métrica es una de tipo ingles del ex LMS.
En el momento en que se disponga de señalización española, evidentemente toda la ahora instalada será sustituida.

Por otra parte, diversos objetos son versiones beta amablemente cedidos por sus autores. Hay que tener esto presente, si alguien quiere utilizarlos en alguna ruta suya, ya que en el futuro sus autores publicarán las versiones definitivas, y no se puede garantizar que pueda haber algunas variaciones en algún objeto determinado.
Los principales de estos objetos son: La vía ancha de Pere. El puente giratorio de métrica de Pere, y el puente Warren de Javierfl.

Espero que disfrutéis de la ruta.

Os adjunto algunas capturas más, como adelanto.

Saludos,
Jordi.

004 - Steam on the Sierra (beta).jpg

012 - Steam on the Sierra (beta).jpg

017 - Steam on the Sierra (beta).jpg
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor JORDIHP » Jue Mar 05, 2009 12:16 am

.
026 - Steam on the Sierra (beta).jpg

036 - Steam on the Sierra (beta).jpg

046 - Steam on the Sierra (beta).jpg
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RS

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 05, 2009 12:27 am

Estupenda noticia Jordi :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Nada mas esperar para poder descargarla y probar esta ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados