trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Italiana Alpina

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Ruta Italiana Alpina

Notapor renfe310 » Dom Ago 31, 2008 10:10 pm

Buenas a todos!

Tras estar buscando alguna ruta para Rail Sumulator... que por cierto nada de nada todavía he dado con esta a ver si os gusta!

FERROVIA DELLE ALPI v1.0
http://www.railsimulator.it/file.asp?cat=scenari
renfe310
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Notapor renfe310 » Mar Sep 02, 2008 8:33 pm

Buenas!

He descargado la ruta, la he instalado tal cual dice y nada.... a alguien le ha pasado lo mismo??

Grácias.
renfe310
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Notapor msdejesus » Mié Sep 03, 2008 1:02 pm

La ruta funciona perfectamente, la primera versión daba problemas con el MK2, pero ésta sí funciona. Para muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=EW9yg--N-8U

El escenario está disponible en http://www.railsimulator.it/download.asp?file_id=77

Saludos desde Jerez :wink:

Manuel
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Notapor Repo » Mié Sep 03, 2008 2:23 pm

renfe310 escribió:Buenas!

He descargado la ruta, la he instalado tal cual dice y nada.... a alguien le ha pasado lo mismo??

Grácias.


A mi me pasó que una vez instalada no aparecía en el listado de rutas y lo que pasaba era que en el archivo routes.xml la instalación sólo pone el nombre de la ruta para el idioma en italiano, debes abrir este archivo buscar las líneas correspondientes a esta ruta e introducir manualmente el nombre en el campo detinado al idioma español.
Saludos.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor renfe310 » Jue Sep 04, 2008 8:00 pm

Buenas!

Ya lo he solucionado pero con un link de un tercero que salia en el foro de Rail Simulator.

Grácias!!
renfe310
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Re: Ruta Italiana Alpina

Notapor vagoneta » Dom Feb 01, 2009 6:00 pm

Una ruta preciosa. Me ha encantado. Precioso paisaje, fuertes rampas, muchos túneles, y muchas curvs de herradura. Recorrerla con niebla es una gozada. Además ahi caben trenes suizos, alemanes e italianos. Una ruta muy jugable. La única pega es que es un poco incómoda para ser instalada.

Imagen
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Ruta Italiana Alpina

Notapor roger vergara » Lun Abr 20, 2009 11:09 pm

Acabo de probar esta Ruta y está muy bien, pero tengo un pequeño problema.
A la hora de instalar la Ruta, dentro de Assets F.D.A. hay un archivo RoadSigns1 .zip que descomprimo y me salen las carpetas /Assets/ Nial Wallace/ GenericStuff/ Scenery/ RoadSignage/ dentro de RoadSignage hay una serie de archivos y una carpeta Textures.
Bien lo que he hecho ha sido meter la carpeta Nial Wallace en la carpeta general Assets de RS pero me da error.

¿Se hace esto de otra manera? Tampoco puedo jugar el escenario (actividad) que viene por defecto, sólamente puedo pasearme en juego libre, supongo que faltará material o algún Add-on.
¿Alguien me ayuda? Gracias!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Ruta Italiana Alpina

Notapor Mac Pro » Jue Abr 23, 2009 3:34 am

:-k
Buenas.La verdad es que es un poco complicada de instalar pero merece la pena.Hay 3 actividades para esta ruta desde la misma pagina pero el caso es que las instalo y no me salen en el juego.
Se ponen manualmente o sea que no son archivos .rpk y creo que falta algo por algun lado ](*,) .Si alguien ha esperimentado o sabe la solucion bienvenida sea :-({|=
Salu2 [:)
Avatar de Usuario
Mac Pro
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 22, 2008 6:47 pm
Ubicación: Andoain


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron