trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponible la ruta de la Isla de Wight

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Disponible la ruta de la Isla de Wight

Notapor edsolis » Sab Ene 31, 2009 2:00 pm

vagoneta escribió:La ruta es corta, está bien hecha, es divertida de jugar y el material móvil es cuando menos interesante. El nivel gráfico es claramente inferior a Cajon Pass, y está más o menos a la altura de Newcastle-York, o sea que poco se ha avanzado. Parece ser que a los chicos de Kuju se les dan mejor los climas deserticos que la verde inglaterra.

Por mi parte, encuentro la americana mucho más entretenida de jugar por extensión y perfil; y su vegetación y texturas de terreno están muy bien realizadas. En cambio opino que la inglesa está más trabajada en lo que se refiere a vías, edificios y material rodante. Por ejemplo, en el caso de la 0-4-0ST incluso se percibe desde cabina cómo se "encabrita" cuando la sometes a arrancadas bruscas.

En resumen la Isle of Wight la encuentro más acogedora, esto quizás se explique sencillamente por el hecho de que representa un entorno más parecido a mi norteña realidad cotidiana :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Disponible la ruta de la Isla de Wight

Notapor Marc Artigues » Lun Feb 02, 2009 4:52 pm

Pues a mi me ocurre un problema con la instalación de este AddOn.
Ejectuo el Setup, e introduzco el ID.
I entonces le doy a "Install License", y aquí se me cuelga el instalador.

La unica manera que me deja es con el "Get An Offline License"
Sigo todos los pasos hasta que llego a la web de License.net.
Ahí copio el texto que me piden, y al darle a "Generate a Offline License", me da error el Internet, de que la pagina ya no está disponible.

Alguien se le ocurre algo?
Contacto con los de RailSim? :-s

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron