trensim.comSimulación Ferroviaria
   

creacion de ruta

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

creacion de ruta

Notapor dominik » Mar Jul 15, 2008 9:15 am

Ola chicos tengo una pregunta antes de ponerse a hacer una ruta hay que hacer algo como una copia de seguridad o algo??? o solo cuando vayas a ampliar la ruta ya existente en el juego? :P ¿y donde hago la copia de seguridad por si hay que hacerla?




Un Saludito treneros :wink:
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor edsolis » Mar Jul 15, 2008 10:02 am

Hola, dominik:

Me atrevería a decir que cuando uno se enfrenta a una obra de tal magnitud como la de crear una ruta se deben hacer copias de seguridad al final de cada sesión de trabajo.

En el caso de RS, tal como se indica en los manuales oficiales, al iniciar la creación de una ruta deben darse los pasos previos que se explican en http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... o_de_rutas

Saludos,
Última edición por edsolis el Mar Jul 15, 2008 10:38 am, editado 2 veces en total
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor dominik » Mar Jul 15, 2008 10:31 am

jejeje esque tengo miedo de que se me joda el juego :P gracias por la ayuda tambien incluye en una carpeta el manual del juego del editor de rutas 8) y para hacer montañas es mas facil que el MSTS por lo que e visto Gracias por la ayuda 8)
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados