trensim.comSimulación Ferroviaria
   

G.M.B. (KRS)

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Lun May 05, 2008 3:42 pm

Hola,

Alex, investigando un poco la textura que has publicado en uno de tus anteriores mensajes, fijándome más en el mapa de normales que en la propia imagen, me he dado cuenta que ambos lados del baldosín estan coloreados de distinto modo. Consecuentemente, me da a imaginar que segun el lado en el que esté la cámara reflejarán diferente la luz, hecho que no deberia ocurrir (en caso de haber una luz constante) porqué dichos baldosines son simétricos.

Por otro lado me he fijado que tus capturas siempre han sido por la derecha, siguiendo este esquema que he comentado antes. Si colocaras la cámara en el ángulo contrario, es decir, a la izquiera, ¿el efecto será el mismo? ¿Orientas el mapa de normales según te interese? (en sentido contrario a donde tienes la sombra).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor BCN Término » Mar May 06, 2008 12:33 pm

Pere escribió:
P.D. Si hay que correr por el metro siempre a las 12 del mediodía no será para mí un problema, a fin y a cabo bajo tierra no importa que hora del dia sea, ni que climatología tengamos.


Pues habrá que seguir por ahí Pere, puesto que en el foro de Kuju me confirman que ninguno de los 79 shaders que han creado (que no son pocos) consigue el efecto deseado.

En fin.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor edsolis » Vie Jul 18, 2008 7:08 pm

Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor RaulTremiño » Vie Jul 18, 2008 9:37 pm

Las foros son preciosas, para un desconocido del metropolitano barcelones, resultan muy interesantes.

Saludos
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor Oriol » Vie Jul 18, 2008 11:58 pm

Hola,

Creo que además que las dos primeras fotos son de la Estación de Correos, cerrada. En la L4.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: G.M.B. (KRS)

Notapor BCN Término » Mié May 13, 2009 7:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados