trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desarrollo de Ruta Ficticia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Desarrollo de Ruta Ficticia

Notapor ja92 » Jue Ene 03, 2008 10:27 pm

Bueno estoy desarrollando una ruta ficticia y aqui van las primeras capturas (cabe decir que es la versión 0.1 que subiré en breve para que vayais probando defectos y me ayudeis ya que es mi primer desarrollo en rail simulator)
Por el momento mis primeros problemas han sido con los semaforos ya que no se exactamente cuales usar en cada caso segun numero de vias. He puesto unos en la ruta aunque no se si funcionarán bien cuando la ruta esté operativa con mas trenes.

He subido mas fotos pero las pongo aqui y asi no ocupan tanto en la pagina y puedo ir actualizandolas progresivamente
http://youcube.es/v1/thumbnails.php?album=43

Saludos
Última edición por ja92 el Vie Ene 04, 2008 12:22 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
ja92
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 30, 2007 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Tazko » Jue Ene 03, 2008 10:56 pm

me gusta... tiene buena pinta
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor ja92 » Vie Ene 04, 2008 12:29 am

Tazko escribió:me gusta... tiene buena pinta



gracias tazko, aun quedan algunos meses de trabajo pero demomento tengo unos 6km de via electrificada bastante bien completados y que ya subiré mas capturas del resto de la ruta para que lo veais.

En los proximos dias y antes de continuar realizando la linea subiré la v0.1 para que me comenteis fallos en esta version que seria una ruta lanzadera con 3 estaciones y asi intentar realizar una ruta lo mas perfecta posible por ello agradeceria si algun webmaster me indica como subir la ruta para su descarga pos los usuarios.
Avatar de Usuario
ja92
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 30, 2007 8:01 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados