trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta en la web de RS sobre país para nueva ruta

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Notapor luen » Mié Nov 14, 2007 1:09 pm

Yo tambien e votado a España, aunque no tengo todavia R.S.
Saludos.
luen
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor Oriol » Mié Nov 14, 2007 6:59 pm

Hola,

Primero de todo, comentar que por cercanía y conocimiento también he votado una ruta española, pero si no hubiera existido dicha opción seguramente hubiera triado Francia, o incluso Rusia (pero no la continental :wink: )

Lo que no acabo de entender es porqué esta rivalidad entre países, si posiblemente una ruta francesa pueda ser tanto o más jugable y entretenida que una española, por ejemplo. Creo que no deberían haber especificado tan intrinsicamente el país y proponer recorridos posibles para que los votantes se pudieran documentar sobre un trazado. En este caso, si saliera España, y nos hicieran una línea recta, sin cantones cortos, sin paradas... (como lo que viene a ser la LAV) me arrepentiría mucho del voto. Igualmente si hubiera votado otro país y hicieran otra ruta aburrida, pues también me arrepentiría. De hecho puedes poner el tren que quieras en la ruta que te apetezca.

Por otro lado veo bien que tengan en cuenta la opinión de los usuarios del juego, que sean estos quienes tengan la posibilidad de decidir por donde van a ir los tiros dentro de Kuju para nuevas actualizaciones.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Pere » Mié Nov 14, 2007 7:37 pm

En el fondo, Oriol, no creo que sea tan importante la ruta elegida (aunque sea una recta sin cantones ;) ) sino el hecho de que ello implicará que kuju creará todo un universo de objetos, vegetación, texturas de terreno, edificios, automóviles, señales, vías, estaciones, etc... de dicho país.

Por tanto, la labor de los hacedores de rutas se verá facilitada ampliamente, con independencia de que los autores autóctonos puedan mejorar dicha producción. ¿Os imagináis lo que costará que vuelvan a aparecer para RS todos los objetos existentes actualmente en MSTS y que estén a disposición de los ruteros? Una ruta española allanaría enormemente el camino a futuras rutas, aunque la de kuju estuviera llena de fallos.

Eso es lo que creo que debemos valorar.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pacoaguila » Mié Nov 14, 2007 7:42 pm

Una ruta peruana o argentina me encantaria.
Pero bueno ya que no figuramos, me gustaria una española o italiana obviamente de montaña.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Notapor Oriol » Jue Nov 15, 2007 12:33 am

Hola,

Cierto es, Pere, que debemos tener en cuenta que, en caso que saliera una ruta española, nos ahorrará un increible montón de trabajo. No había pensado en esa faceta.

Luego ocurre, que como buenos aficionados, intentaremos mejorar lo que nos den. Es ley de vida. Y me gustaría destacar que así debe ser: ¿por qué tenemos que conformarnos con poco?

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Julio » Jue Nov 15, 2007 2:37 am

¡Hóla!:
Yo también he dejado ya mi voto, pero me temo que nos vamos a quedar sin Ruta, de momento :cry: .
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Sierra » Jue Nov 15, 2007 9:06 am

Pere escribió:En el fondo, Oriol, no creo que sea tan importante la ruta elegida (aunque sea una recta sin cantones ;) ) sino el hecho de que ello implicará que kuju creará todo un universo de objetos, vegetación, texturas de terreno, edificios, automóviles, señales, vías, estaciones, etc... de dicho país.

Por tanto, la labor de los hacedores de rutas se verá facilitada ampliamente, con independencia de que los autores autóctonos puedan mejorar dicha producción. ¿Os imagináis lo que costará que vuelvan a aparecer para RS todos los objetos existentes actualmente en MSTS y que estén a disposición de los ruteros? Una ruta española allanaría enormemente el camino a futuras rutas, aunque la de kuju estuviera llena de fallos.

Eso es lo que creo que debemos valorar.


Hola a todos

Abundando en lo dicho por Pere, Podemos crear nosotros la ruta de referencia, una ruta imaginaria, pero con los objetos reales de las rutas españolas, puentes, postes, señales, estaciones tipicas de Estado, Norte y de MZA, etc, Y usarla de referencia para las siguientes.
¿ ya tenemos alguna herramienta para exportar mallas ?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor 445_cedeti » Jue Nov 15, 2007 4:05 pm

La del 3D Canvas ¿no? Creo que había una beta.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor javierfl » Jue Nov 15, 2007 7:32 pm

La beta de Canvas, que ya data de hace algún tiempo, sólo sirve para ir enredando con algunos temas, porque esta muy inacabada en lo poco que la he probado y no permite en absoluto implementar modelos en RS.

Se puede encontrar en http://amabilis.com/eve/forums/a/ga/ul/ ... nBeta1.zip

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Rapidillo de Cistierna » Vie Nov 16, 2007 8:27 pm

ya he votado... a España...pero con dolor... me encantarían rutas de Suiza o Rusas :roll:
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor 445_cedeti » Dom Nov 18, 2007 12:21 pm

javierfl escribió:La beta de Canvas, que ya data de hace algún tiempo, sólo sirve para ir enredando con algunos temas, porque esta muy inacabada en lo poco que la he probado y no permite en absoluto implementar modelos en RS.

Se puede encontrar en http://amabilis.com/eve/forums/a/ga/ul/ ... nBeta1.zip

Saludos:

Javier.-

Gracias Javier por la información. Estaremos atentos a la salida de la versión definitiva. ¿Sabes algo acerca de ella?
Saludos.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor ut440_236 » Dom Nov 18, 2007 3:48 pm

Creo que los Holandeses nos sacan ventaja laarga... ¿tantos holandeses hay? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Antuan » Dom Nov 18, 2007 5:10 pm

Hola.

Pues yo ni he votado ni voy a votar, pues ésta clase de jueguecitos que montan de votar aquí y allá para calentar a las masas (como ejemplo el negocio ése de las 7 nuevas maravillas) me parecen tremendamente estúpidos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor asdru » Dom Nov 18, 2007 7:14 pm

Pues con todo el respeto a los holandeses, una ruta de alli puede ser lo mas aburrido del mundo. :?
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 18, 2007 7:46 pm

asdru escribió:Pues con todo el respeto a los holandeses, una ruta de alli puede ser lo mas aburrido del mundo. :?


Sin ánimo confrontacional, soy de la misma opinión tuya, estimado [-X [-X

Saludos Iberoamericanos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados