trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta en la web de RS sobre país para nueva ruta

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Notapor javi 269 » Dom Nov 11, 2007 3:00 pm

Una pregunta, es gratis regristarse en la pagina de rail simulator?
javi 269
 

Notapor Francisco Javier » Dom Nov 11, 2007 3:03 pm

javi 269 escribió:Una pregunta, es gratis regristarse en la pagina de rail simulator?


:wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javi 269 » Dom Nov 11, 2007 3:06 pm

Entonces ahora me regristro, i voto


PD: gracias por contestar inmediatamente :)
javi 269
 

Notapor javi 269 » Dom Nov 11, 2007 3:21 pm

yo ya he votado!! tenemos que ganar!
javi 269
 

Notapor CARTHAGO » Dom Nov 11, 2007 3:57 pm

Comparto la opinión de Vagoneta, La solución es, los maestros ruteros españoles son los conocedores del ambiente de nuestra geografía para crear estupendas rutas para RS.
Voto porque sean ellos los que comiencen esta hazaña. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CRT-220 » Dom Nov 11, 2007 4:13 pm

Yo pienso una cosa. Esta encuesta, en sí es importante porque estamos haciendo ver (teóricamente) dónde podría haber más interés por tener una ruta autóctona. Eso no quiere decir ni que sea donde más juegos se compren ni que porque haya esta ruta no pueda haber ninguna más, ni por parte de Kuju ni por parte de particulares.

Entiendo yo, entonces, que ni hay lugar para competiciones ni para mosqueos, simplemente se puede estar expectante de lo que va a pasar. A mí me gustaría que los de Kuju se curraran una ruta española (o en su defecto francesa, pero no rusa que no las conozco), pero no deja de que también espero ver las maravillas que nos prepararán los maestros ruteros.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor dalmassos » Dom Nov 11, 2007 4:40 pm

Perdonen si los distraigo de la votación (que para mí es totalmente inconducente) pero suponiendo que logren ganarla... con qué elementos va Kuju a crear una ruta de ningún otro lugar que no sea Inglaterra o Alemania??? Prácticamente tienen que crear todo el material nuevo (edificios, trenes, accesorios y hasta árboles y texturas); yo estoy mas preocupado por eso que por las rutas; pienso (y ya me puse en campaña) que lo fundamental ahora es crear una buena cantidad de accesorios y rodantes para rutas y luego ir por éstas, porque intenté hacer alguna pequeña ruta para practicar y me encontré con que, por ejemplo, no existen pasos a nivel sin barreras, los que tienen barreras son dos o tres apenas, y las calles no se enganchan con las piezas T o X en ambos extremos, quiero decir, todo bien con la encuesta, y ojalá gane España, pero me preocupa mucho mas la escasez de material que lo demás. Espero nadie se ofenda terriblemente con mi opinión...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor Josep M. Creus » Dom Nov 11, 2007 4:42 pm

Muy buenas, he intentado votar, pero no lo he sabido hacer....

He estado el la pagina pero no he encontrado la manera de dar mi voto
para españa, me podeis dar una manita?

Ha proposito en Manresa he encontrado un RS por 38.00€. Pero segun los
comentarios aqui por el foro leidos me he quedado con las ganas de
comprarlo. Ha ver si tenemos mejores noticias.

Ha proposito dos preguntas: Quantas rutas lleva? Quantas actividades Tiene?

Muchas gracias i VIVA EL MODFELISMO FERROVIARIO!!!

Josep M.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Notapor Francisco Javier » Dom Nov 11, 2007 4:43 pm

dalmassos escribió:Perdonen si los distraigo de la votación (que para mí es totalmente inconducente) pero suponiendo que logren ganarla... con qué elementos va Kuju a crear una ruta de ningún otro lugar que no sea Inglaterra o Alemania??? Prácticamente tienen que crear todo el material nuevo (edificios, trenes, accesorios y hasta árboles y texturas); yo estoy mas preocupado por eso que por las rutas; pienso (y ya me puse en campaña) que lo fundamental ahora es crear una buena cantidad de accesorios y rodantes para rutas y luego ir por éstas, porque intenté hacer alguna pequeña ruta para practicar y me encontré con que, por ejemplo, no existen pasos a nivel sin barreras, los que tienen barreras son dos o tres apenas, y las calles no se enganchan con las piezas T o X en ambos extremos, quiero decir, todo bien con la encuesta, y ojalá gane España, pero me preocupa mucho mas la escasez de material que lo demás. Espero nadie se ofenda terriblemente con mi opinión...


Pues mi respuesta es que tienes toda la razón compañero.
[date=1194795858]
Josep M. Creus escribió:Muy buenas, he intentado votar, pero no lo he sabido hacer....

He estado el la pagina pero no he encontrado la manera de dar mi voto
para españa, me podeis dar una manita?

Ha proposito en Manresa he encontrado un RS por 38.00€. Pero segun los
comentarios aqui por el foro leidos me he quedado con las ganas de
comprarlo. Ha ver si tenemos mejores noticias.

Ha proposito dos preguntas: Quantas rutas lleva? Quantas actividades Tiene?

Muchas gracias i VIVA EL MODFELISMO FERROVIARIO!!!

Josep M.


Has de registrarte antes de votar, eso si, es totalmente gratuito :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor edsolis » Dom Nov 11, 2007 6:01 pm

dalmassos escribió:Perdonen si los distraigo de la votación (que para mí es totalmente inconducente) pero suponiendo que logren ganarla... con qué elementos va Kuju a crear una ruta de ningún otro lugar que no sea Inglaterra o Alemania???

Pues supongo que la harían del mismo modo que hicieron en su día 2 rutas japonesas para MSTS.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor BCN Término » Dom Nov 11, 2007 6:04 pm

Pues supongo que la harán del mismo modo que crearon en su día 2 rutas japonesas para MSTS.


Y así salió lo que salió, una ruta de ancho métrico en ancho internacional.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor edsolis » Dom Nov 11, 2007 6:07 pm

Ahí le duele, Alex. De hecho he puesto ese ejemplo con toda mi "buena" intención. Hay que reconocer que sois de rápidos reflejos. :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor tren al sur » Dom Nov 11, 2007 6:30 pm

otra voto por aca.
saludos
tren al sur
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 10, 2005 7:48 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor lgs58 » Mié Nov 14, 2007 9:29 am

Ya nos van ganando los franceses, los holandeses y los rusos, nos quedamos sin ... como siempre.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Notapor edsolis » Mié Nov 14, 2007 12:04 pm

No puede ser verdad...¡en los chistes siempre sale ganando el español!
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados