trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TGV Duplex TS2013

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

TGV Duplex TS2013

Notapor pako » Jue Sep 27, 2012 8:33 pm

Aquí dejo otro fantástico modelo de pml3 creador de el TGV postal y Orange para Railworks/Train simulator 2013
http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... owfile=308

Un Saludo!!
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor Bermúdez » Dom Sep 30, 2012 11:51 pm

Y gracias a Albert (albe6) también tenemos el manual (muy necesario para la conducción en modo experto) traducido al castellano.
Lo teneis disponible aquí.

Gracias, Albert. :app: :app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor pako » Lun Oct 01, 2012 9:19 pm

Gracias por el manual!! . La verdad es que es dificil de usar el duplex...
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor 2TE116 » Lun Oct 01, 2012 10:37 pm

sabéis de alguna ruta decente para ponerlo a correr??
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor 2TE116 » Lun Oct 01, 2012 11:37 pm

aaaj, con el azerty hay teclas que no se corresponden. la (;) es (ç) y la (U) es la (Ñ). La barra espaciadora tampoco me va, así que tengo que circular con el vacma desactivado. Alguien ha encontrado otras correlaciones?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Oct 02, 2012 1:57 am

2TE116 escribió:aaaj, con el azerty hay teclas que no se corresponden. la (;) es (ç) y la (U) es la (Ñ). La barra espaciadora tampoco me va, así que tengo que circular con el vacma desactivado. Alguien ha encontrado otras correlaciones?


Para lo que comentas está el programa AutoHotKeys http://www.autohotkey.com/
Con este programa podemos mapear (cambiar) las teclas que queramos y así podemos cambiar la Ñ por la U sin problemas por ejemplo y así cada vez que apretemos la Ñ de ellos nos saldrá una U
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor 2TE116 » Mar Oct 02, 2012 11:17 am

HANNIBAL SMITH 2 escribió:
2TE116 escribió:aaaj, con el azerty hay teclas que no se corresponden. la (;) es (ç) y la (U) es la (Ñ). La barra espaciadora tampoco me va, así que tengo que circular con el vacma desactivado. Alguien ha encontrado otras correlaciones?


Para lo que comentas está el programa AutoHotKeys http://www.autohotkey.com/
Con este programa podemos mapear (cambiar) las teclas que queramos y así podemos cambiar la Ñ por la U sin problemas por ejemplo y así cada vez que apretemos la Ñ de ellos nos saldrá una U

pero esto usando un teclado qwerty?? y se queda la configuracion esa para el resto de programas y utilidades?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Oct 02, 2012 1:38 pm

2TE116 escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:
2TE116 escribió:aaaj, con el azerty hay teclas que no se corresponden. la (;) es (ç) y la (U) es la (Ñ). La barra espaciadora tampoco me va, así que tengo que circular con el vacma desactivado. Alguien ha encontrado otras correlaciones?


Para lo que comentas está el programa AutoHotKeys http://www.autohotkey.com/
Con este programa podemos mapear (cambiar) las teclas que queramos y así podemos cambiar la Ñ por la U sin problemas por ejemplo y así cada vez que apretemos la Ñ de ellos nos saldrá una U

pero esto usando un teclado qwerty?? y se queda la configuracion esa para el resto de programas y utilidades?


Para el teclado que quieras, lo que hace es omitir la tecla pulsada y activar la que tienes en la configuración del autohotkey. Se queda para todos los programas mientras lo tengas abierto o ejecutando la configuración, una vez cerrado o detenida la config el teclado vuelve a su estado original. El script se puede programar de mil formas para que haga lo que tu quieras


En el siguiente ejemplo cada vez que aprietes la tecla q esta se cambiará por una a, tanto en los juegos como en procesadores de texto, el windows lo interpreta como una a.

Código: Seleccionar todo
q::a


Esto se pone así tal cual en la config.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor 2TE116 » Mar Oct 02, 2012 1:56 pm

pero yo creo que eso no soluciona el problema del VACMA. Me salta cada 2x3 y es imposible llevar el TGV con él activado #-o

aun así, gracias por la sugerencia, probaré a ver :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor SONYLEE21 » Vie Oct 05, 2012 7:26 pm

Me he bajado este archivo lo he instalado con las utlilities del RW2013 que esta dentro de la carpeta Railwoks en modo administrador ,que hago mal que no lo lo localizo ni esto ni ningun tren que instale

Un saludo
SONYLEE21
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 28, 2011 7:26 am

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor ter597 » Sab Oct 06, 2012 9:40 am

SONYLEE21 escribió:Me he bajado este archivo lo he instalado con las utlilities del RW2013 que esta dentro de la carpeta Railwoks en modo administrador ,que hago mal que no lo lo localizo ni esto ni ningun tren que instale

Para conducir un tren no es suficiente con tenerlo, es necesario además que exista algún escenario conteniendo el tren. Si con la instalación no se ha añadido ningún escenario, puedes crearlo tú. Hay que usar el editor de escenarios, crear un escenario nuevo, colocar los vehículos del tren, añadir un maquinista y configurarlo como tren del jugador.

Si no tienes claro cómo se hace esto, mírate el capítulo 4 del Manual del Creador, en la carpeta de manuales del juego. Si alguna vez has comprado trenes en Steam o en otros desarrolladores es posible que en sus manuales también encuentres explicaciones sobre la forma de crear un escenario con el tren.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor SONYLEE21 » Sab Oct 06, 2012 10:29 am

Pues si que lo ponen dificil ,con el train simulator original no eran necesario añdir ningun escenario

Un saludo
SONYLEE21
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 28, 2011 7:26 am

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor ter597 » Sab Oct 06, 2012 1:22 pm

SONYLEE21 escribió:con el train simulator original no eran necesario añdir ningun escenario

No, pero sí había que crear la composición. En TS2013 la composición la creas en un escenario. Aunque es más laborioso que en MSTS cuando aprendes los pasos se hace en un par de minutos.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor SONYLEE21 » Dom Oct 07, 2012 8:56 pm

Alguien me puede decir como hago esto que comentas

Un saludo
SONYLEE21
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 28, 2011 7:26 am

Re: TGV Duplex TS2013

Notapor 444.518 » Lun Oct 08, 2012 12:30 pm

Acabo de hacer una composición de este tren de alta velocidad para funcionar en escenarios 'Quick Drive'. Debería funcionar, pero no lo hace por culpa del re-mapeo del teclado. Por desgracia, los archivos de mapeo de este tren están en una carpeta de producto a parte de la del tren. Cuando el simulador hace el escenario 'Quick Drive' marca solo el proveedor y el producto del tren, pero no ningún otro. Al no estar cargado el producto con el mapeo del teclado, el tren se coloca en la vía listo para conducir, pero no hay manera de hacer que se mueva, porque las teclas no responden.

Qué mala pata. Sin duda esto de poner los mapeos del teclado fuera del producto del tren es muy muy mala idea ](*,)
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron