trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Sep 25, 2011 12:16 am

Un interior muy detallado, me encanta, parece real y todo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor Varg Vikernes » Dom Sep 25, 2011 1:27 am

nossa é tudo muito lindo!!!
Imagen

http://railworksbrasil.forumeiros.com/forum
Avatar de Usuario
Varg Vikernes
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 11, 2011 3:29 am
Ubicación: Brasil, Minas Gerais

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Dom Sep 25, 2011 12:35 pm

Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 2TE116 » Dom Sep 25, 2011 12:51 pm

javierfl escribió:Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.

Saludos:

Javier.-

no puedo ayudarte en ese aspecto porque rw me da fallo al hacer instalaciones manuales, lo que incluye todos los add ons no oficiales :(
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor blas_dani » Dom Sep 25, 2011 1:40 pm

javierfl escribió:Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.

Saludos:

Javier.-


Efectivamente... me he dado cuenta esta mañana... eso y comportamiento diferente en los enganches... como si las dimensiones de los blueprint fueran ligeramente diferentes, es decir, que el motor nuevo las trata de otra forma.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Dom Sep 25, 2011 2:30 pm

Y no va a quedar más remedio que peraltar las curvas. Esto, desde luego, no lo hacía antes a 55 km/h en curva de 120 metros. Esto es posiblemente lo que haría en la realidad sin peralte...

El comportamiento dinámico parece mucho más realista y circular sin peraltes va ser temerario... :mrgreen:

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
setumba.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Dom Sep 25, 2011 2:42 pm

blas_dani escribió:
javierfl escribió:Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.

Saludos:

Javier.-


Efectivamente... me he dado cuenta esta mañana... eso y comportamiento diferente en los enganches... como si las dimensiones de los blueprint fueran ligeramente diferentes, es decir, que el motor nuevo las trata de otra forma.

Saludos.


Y lo malo es que también en el material del simulador las ruedas hacen lo mismo. Muy feo. :x

Saludos:

JAvier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor blas_dani » Dom Sep 25, 2011 3:24 pm

Hola:

Eso que nos muestras con el vagón de via estrecha en curvas lo observé yo en las plataformas de dos pisos de contenedores de la cajon pass... la inclinación en ellas se nota especialmente por la altura.

Al desenganchar, los vagones se separan, incluso si estan en medio de una composición, lo cual también es feo. Si vuelves a enganchar, siguen manteniemdo la separación de topes, con lo que el gancho se ha de adaptar a la nueva separación. Curiosamente el consist inicial tiene los vagones enganchados haciendo topes. Eso en RW2 no pasaba, aunuqe creo recordar que si ocurria en RS y RW1.

Tengo la sensación que han pasado por alto muchas cosas...

El tema de los enganches que comento y lo de las ruedas que comenta javier, también pasa en la horseshoe, que debemos tomar como ruta de referencia totalmente adpatada al nuevo simulador.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 444.518 » Lun Sep 26, 2011 10:36 am

Las cabinas del ICE3, el repintado chino y el S103 no me funcionan. La cámara aparece pegada al cuadro de mandos y se hace injugable. El resto del modelo bien. También me ha pasado con algunos repintados de 'Class 47' hechos por aficionados.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor cordillera » Mié Oct 26, 2011 10:21 pm

Buenas noches, me podeis decir los que tengais la clas 455 que acavan de optimizarla para RW3, :?: si tiene vista 5 de pasajero, muchas gracias. :? :?
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 444.518 » Mié Oct 26, 2011 10:53 pm

cordillera escribió:Buenas noches, me podeis decir los que tengais la clas 455 que acavan de optimizarla para RW3, :?: si tiene vista 5 de pasajero, muchas gracias. :? :?


A mí no me sale vista de pasajero...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados