trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lentamente la cosa se mueve en RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Lentamente la cosa se mueve en RW

Notapor civia462 » Mar Sep 15, 2009 12:34 pm

creo que internet no puede pasar a ser de pago porque ya es de pago


Se refiere a las descargas! :wink:
Avatar de Usuario
civia462
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:04 am
Ubicación: España

Re: Lentamente la cosa se mueve en RW

Notapor roger vergara » Mar Sep 15, 2009 12:43 pm

Bermúdez escribió:
edsolis escribió:Por lo tanto, ese no es indicador de que Internet vaya a pasar a ser de pago obligatorio.

Estoooo.......creo que internet no puede pasar a ser de pago porque ya es de pago :roll:
Yo pago una cuota de unos 50 € al mes, y si dejo de pagar un mes me quedo sin internet. Si eso no es de pago...



Pues si ya es de pago internet y si le sumas 25 o 30 euros por modelo payware, tienes una cuota mensual de unos 75, 80 euros. ¿Cómo se te quedaría el cuerpo si uno de nosotros no puede disfrutar de ese material? Le dirías fastifiate te quedas sin modelo porque no puedes pagarlo.
El mercado es así de cruel.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Lentamente la cosa se mueve en RW

Notapor javierfl » Mar Sep 15, 2009 3:31 pm

En efecto, el mercado (el mercado en general) es así de cruel: si no tienes dinero para pagar lo que quieres no lo tienes. Esto pasa con todos los pisos, los automóviles, los restaurantes, los trenes en miniatura, el ordenador desde el que escribimos...

No tiene sentido discutir sobre al existencia del payware ,porque eso no se va a cambiar por mucha lamentación y reclamación que se haga, si el autor, en su perfecto derecho, quiere cobrar por su trabajo. No podemos obligar a la gente a trabajar gratis. Eso es una opción voluntaria y no deber. En realidad cobrar por trabajar y entregar algo es lo normal y lo que todos de alguna manera hacemos para poder comer.

Como una de las escasas excepciones a estas reglas de mercado son determinados modelos 3D que algunos nos regalan y nos regalarán, disfrutemos de ellos y de paso valorémoslos en su justa medida.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Lentamente la cosa se mueve en RW

Notapor edsolis » Mar Sep 15, 2009 7:18 pm

Bermúdez escribió:
edsolis escribió:Por lo tanto, ese no es indicador de que Internet vaya a pasar a ser de pago obligatorio.

Estoooo.......creo que internet no puede pasar a ser de pago porque ya es de pago :roll:
Yo pago una cuota de unos 50 € al mes, y si dejo de pagar un mes me quedo sin internet. Si eso no es de pago...

Me refiero a los contenidos.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Lentamente la cosa se mueve en RW

Notapor Orhiko xoria » Vie Sep 18, 2009 4:43 pm

Buenas tardes a todos.
Sin entrar en discusiones sobre la crueldad del mercado o del capitalismo, ya que entraríamos en otra discusión muy larga, lo que no entiendo mucho es el cabreo que en algunos genera el payware para la simulación de trenes. En nuestra vida cotidiana, cuando vamos a cenar a un restaurante, pagamos el servio y si encima hemos cenado bien pues lo pagamos con más gusto. Es cierto que a menudo cuando pagamos, damos valor a lo adquirido. Y es que por desgracia en este país, frecuentemente lo gratis termina perdiendo su valor. ¿ Quiero decir con esto que lo gratis no funciona o no es de calidad? Pues no. Y esta web es la mejor demostración de ello. Pero volviendo al ejemplo anterior, si un cocinero decide en ocasiones hacer una buena cena para sus amigos, esta obligado a cocinar siempre por la cara? Pues tampoco.
Si algún día hay un modelo para simulador que me encanta y no me lo puedo permitir, pues señal de que tengo otras prioridades y el no disponer de este modelo no creo que sea el fin del mundo, ocurre a menudo en la vida cotidiana. Siempre esta el recurso de uno mismo que es intentar diseñar su propio tren. ( proceso laborioso, largo pero tremendamente satisfactorio)
Sinceramente no veo por ningún sitio la incompatibilidad entre el payware y freeware.
Siempre hay y habrá gente que le ilusiona crear un modelo paso a paso en un foro, compartiendo con todos el desarrollo, y otros que legítimamente vende el fruto de su trabajo (siempre que lo hagan dentro de la ley).
Agur.
:D
Bai euskal "Y"/Si a la "Y" Vasca/Oui à "Y"Basque
Ardatz Atlantikoa/Axe Atlantique
Vitoria-Gasteiz/Irun/Baiona/Bordeaux/Paris
Orhiko xoria
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:44 pm
Ubicación: Hendaia (Iparralde,Pays Basque)

Re: Lentamente la cosa se mueve en RW

Notapor roger vergara » Vie Sep 18, 2009 5:54 pm

Saliendo del pequeño off-topic del paywarey para volver a centrarnos en lo que nos ocupa en este hilo, me gustaría saber como van evolucionando los modelos aqui expuestos, alguien se anima?
Gracias. :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron