trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coche de viajeros de Hulleras del Turón

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor JORDIHP » Lun Ago 18, 2008 6:34 pm

Hola Tritek,

Lo único que puedo decirte en este momento, es que a nivel de aficionados y creadores de Chile, Argentina y España, la opinión es prácticamente unánime a favor de la vía ancha.

Pienso que sería una lástima que los aficionados portugueses os auto-excluyeseis de esta iniciativa, que por otra parte ya cuenta con una realidad (en desarrollo todavía, pero realidad al fin y al cabo) que es la vía de Pere, que por otra parte ya es utilizable.

De todas maneras, evidentemente la decisión es vuestra.

Por mi parte, estoy prolongando la parte de vía ancha, que dentro de mi ruta de vía métrica era hasta ahora solo un complemento de la vía métrica, para convertirla en una línea de vía ancha, que complete la línea de vía métrica. Así, la ruta, tendrá los dos anchos operativos.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Notapor Pere » Lun Ago 18, 2008 6:50 pm

Respecto al tema de la vía ancha, quiero comentar que si he decidido publicar mis primeras experiencias al respecto, en un estadio inacabado, ha sido únicamente con el fin de respaldar la aparición de material en este ancho; pero hay que destacar que no es la única experiencia al respecto, pues, al menos que se haya publicado en el foro, hay también realizaciones de vía ancha de Camber (de altísima calidad, a la vista de las capturas mostradas), Repo y Sierra.

Realizar vía en RS no es tan complicado como lo era en MSTS ni mucho menos, aunque, como en cualquier realización, un alto acabado necesitará de un mayor esfuerzo.

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tritek » Lun Ago 18, 2008 8:14 pm

Holá
De momento las respuestas en el forum de CPVirtual la Via Ancha es quien lieva más votos :D
Será siempre levado en critério los aficionados e su opiniones.
De mi parte tambien pienso como vosotros, 1668mm será siempre algo diferente.

Desta forma vamos aguardar que se trate el final de votos.

Salud a todos de Trensim e a uestedes amigos
Tritek
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 21, 2005 12:57 am
Ubicación: http://www.cpvirtual.eu

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados