trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error al crear blueprint ruta

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

error al crear blueprint ruta

Notapor 1000iu » Vie Sep 14, 2012 2:25 am

Hola amigos: Escribo por primera vez en este foro pues me encuentro con un problema al intentar crear una nueva ruta con rw. He seguido todos los pasos indicados en diferentes tutoriales para la creacion del blue print de la ruta y no hay manera de que se cree correctamente. Es evidente que alguna cosa estoy haciendo mal pero no logro hallar donde esta el error. Cosas de novato, seguro! Alguien podria indicarme de qué manera he de rellenar las casillas weather, terrain, etc..? Creo que es ahi donde reside el problema. Gracias por anticipado y perdonad si he sacado a colación un tema a buen seguro muy sobado.
Saludos,
Emilio
1000iu
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:14 am

Re: error al crear blueprint ruta

Notapor 444.518 » Vie Sep 14, 2012 9:33 am

Te adjunto un par de capturas como ejemplo de como se puede rellenar un 'blueprint' de ruta. En este caso he usuado los cielos de la ruta Oxford-Paddington, pero se pueden usar los que se deseen:

Blueprint_route1.jpg


Blueprint_route2.jpg


Como verás, se debe ser muy estricto con la ortografía y no cometer ningún error a la hora de indicar las rutas que componen el 'blueprint'.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: error al crear blueprint ruta

Notapor 1000iu » Dom Sep 16, 2012 1:05 am

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y por la información que me has proporcionado. Me he percatado casi instantáneamente de dónde estaban los errores. Disculpa por no haber respondido antes, pero he estado mas de dos días sin conexión a internet.
Saludos,

Emilio
1000iu
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:14 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron