trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actualizar logros.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Actualizar logros.

Notapor mamotreto » Mié Jun 22, 2011 10:09 am

Hola buenos dias.

¿Por que no se me actualizan los logros en la web de steam?. Voy completando escenarios correctamente, marquita verde, haciendo kilometros tanto con locomootras diesel, electricas como de vapor y los logros siguen casi como al principio. Aparentemente esta todo bien, se conecta corretamente a la web de steam, estan bien el usuario y la contraseña y ademas me marca bien cuando fue la ultima vez que jugue, pero los logros no aumentan. Alguna idea de por que puede ser, le pasa esto alguien mas.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Actualizar logros.

Notapor albe6 » Mié Jun 22, 2011 12:32 pm

Para que Steam te actualize los logros, deberás estar conectado (no en offline) y si te fijas todos los logros de Steam sólo funcionan en el "career system es decir, el modo que nos puntúa según cómo lo hagamos y del cuál hay pocos escenarios (dado a que CREO y si es lo contrario corregidme, que sólo los pueden hacer los chicos de rs.com

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Actualizar logros.

Notapor mamotreto » Lun Jun 27, 2011 4:21 pm

Hola uenas tardes.

Me imagino que el modo "career sytem" es el modo carrera que tiene algunas rutas. ¿Me equivoco?.
Si es asi, por que tengo algun logro y no he jugado a ninguno de estos escenarios ademas de que yo juego con controles simples y estos escenarios solo se pueden jugar en modo experto.

Un saludo. Muchas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados