trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como jugar con dos locomotoras ?

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Como jugar con dos locomotoras ?

Notapor ffelipe123 » Jue Feb 10, 2011 9:28 pm

Hola a todos ... bueno mi duda es la siguiente.

Lo que pasa es que estaba jugando con un tren de pasajeros... sali del Patio de Maniobras y ya voy en Ruta... pero en el Patio... habia un tren de carga con una SD70Ace... y quiero conducirlo... ¿como lo puedo hacer? .... ya que cuando pongo el mapa (9) apreto la locomotora pero no pasa nada :(

Ayudenme porfavor :?

Gracias.

Saludos.
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am

Re: Como jugar con dos locomotoras ?

Notapor javierfl » Jue Feb 10, 2011 9:32 pm

No puedes cambiar de locomotora desde el mapa, sino que has de hacerlo en la vista normal. En una vista exterior 2 o 3 o n la libre 8, vas hasta la locomotora que quieras y pulsas encima. Eso sí, has de estar cerca, porque si no podrás. Esto es como en la realidad: para cambiar de máquina has de bajarte de una e ir hasta la otra.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Como jugar con dos locomotoras ?

Notapor ffelipe123 » Jue Feb 10, 2011 9:39 pm

javierfl escribió:No puedes cambiar de locomotora desde el mapa, sino que has de hacerlo en la vista normal. En una vista exterior 2 o 3 o n la libre 8, vas hasta la locomotora que quieras y pulsas encima. Eso sí, has de estar cerca, porque si no podrás. Esto es como en la realidad: para cambiar de máquina has de bajarte de una e ir hasta la otra.

Saludos:

Javier.-
Gracias por la rápida respuesta estimado... me ha quedado muy claro :D

Saludos.
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron