trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se pueden duplicar objetos?

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

¿Se pueden duplicar objetos?

Notapor AnderTrains » Dom Ene 16, 2011 4:05 pm

Hola a todos! Hoy trasteando con mi RW me ha surgido esta duda.

¿Es posible duplicar un objeto para así poder hacerle una pequeña modificación en el código y tener ambos? Alguna prueba sin saber mucho lo que hacía he hecho pero me daba un error de que habia un objeto con un "binario serializado erroneo" o algo asi.
Por el contrario si simplemente hago un cambio en uno de los .xml de un objeto ¿cómo puedo hacer que RW lo actualice? porque en el simulador me sigue haciendo lo mismo antes de cambiarle el código.

No estoy muy seguro de si será posible, pero bueno aquí os dejo mis dudas. Saludos a todos :D
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: ¿Se pueden duplicar objetos?

Notapor jjlor » Dom Ene 16, 2011 4:43 pm

Tienes que seguir el mismo proceso que usarías si quieres repintar un objeto sin que eso afecte al objeto original. No se mucho sobre repintar pero tienes que cambiar el nombre con el que aparece en el Editor de rutas, el nombre del bin (xml) y las rutas de donde se encuentra el fichero de geometría para que lo encuentre si cambia la ruta. En caso de que el objeto modificado esté en la misma carpeta que el original, debes cambiar el nombre de la textura y todos aquellos para que no entre en conflicto co el objeto original.

Seguro que hay alguien que te pueda echar una ayuda mejor ya que lo mio es crear objetos desde 0 y no repintarlos :roll:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados