trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cambiar todas la vias y otros

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

cambiar todas la vias y otros

Notapor bripac279 » Dom May 24, 2009 1:06 am

Hola.
Hay algun modo de cambiar todas las vias de una ruta?En trainz esta trainz map,¿algo similar en RS?,he buscado pero no he visto la respuestas. :?:
Me vuelvo tarumba con los desvios,haveces me salen y otras no.He leido los tutoriales,pero ni con esas.Cuando hago una estacion con via de sobrepaso,no consigo que los desvios coincidan con la via paralela,o soy muy torpe o algo hago mal. :oops:
Gracias por la ayuda que sin duda me ofrecereis. :D
Saludos cordiales [:)
Carlos
bripac279
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:29 pm

Re: cambiar todas la vias y otros

Notapor Buty » Dom May 24, 2009 9:41 am

Hola, creo que puedo ayudarte pero muy poco. Hace un tiempo a mi me surgio tu misma duda. Conozco un programa capaz de hacer eso el problema esque no me acuerdo de su nombre. Aqui en trensim ya se habia hablado de ese programa y de su poder de cambiar las vias en las rutas que vienen por defecto. Cuando consiga acordarme del nombre del programa te lo digo vale. Espero haberte ayudado aunque haya sido un poco. :wink:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: cambiar todas la vias y otros

Notapor edsolis » Dom May 24, 2009 10:42 am

Supongo que lo que buscáis está en el hilo titulado Substituir vías en rutas ya hechas abierto por Brill.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: cambiar todas la vias y otros

Notapor bripac279 » Dom May 24, 2009 10:52 am

upss :oops:
bripac279
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:29 pm

Re: cambiar todas la vias y otros

Notapor Adrián » Lun Oct 12, 2009 1:43 am

Aprovecho este hilo para comentaros una duda. He estado trabajando en una ruta con una regla de vías y por equivocación he tendido un tramo con una regla de vías distinta. ¿Hay algún método para cambiar la regla de vías de las vías ya instaladas para tener toda la ruta con la misma regla?

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: cambiar todas la vias y otros

Notapor edsolis » Lun Oct 12, 2009 11:50 am

Sí, es relativamente fácil.

Abre el fichero ...\Content\Routes\TU_RUTA\Networks\Tracks.bin con RW_Tools y mediante su herramienta Search and Replace puedes modificar todas las etiquetas TrackRule en una sola operación.

Este sistema también es muy útil para cambiar el tipo de vía, señalización, etc.

Más información en: viewtopic.php?f=45&t=20954

Si no lo ves claro mándame un mp.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados