trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre contenedores en el RS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Sobre contenedores en el RS

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 05, 2009 5:27 pm

Hola buenas tardes a todos
No sé, si estoy posteando en el hilo adecuado, pero hago esta consulta:
Me he descargado de una web unos contenedores europeos para el RS, pero el problema que tengo es, que únicamente se descargan en el simulador los vagones plataformas, cuando los visualizas en el simulador, solamente ves plataformas vacías pero no los contenedores.
Hay alguien que sepa cómo se puede ir colocando éstos en las plataformas, hay algún medio para ello, me habían comentado de una grúa de contenedores que viene también en el simulador pero no la encuentro.

Aquí os paso un enlace en donde se encuentran los citados contenedores para su descarga, por si hay algún interesado en tenerlos.

Descarga desde esta página web:

http://www.klemund.de/RailSimulator/downloads.html
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor edsolis » Lun Ene 05, 2009 5:56 pm

Al crear una composición, haz doble clic sobre el vagón, te aparecerá su ventana de propiedades en la parte superior izquierda. Verás una casilla que si la marcas causará que el vagón se vea cargado.

Por otra parte, en el transcurso de una actividad, si situas el vagón bajo un cargadero (por ejemplo, un puente grúa) y pulsas T el vagón será cargado o descargado según corresponda. Puedes practicar esto en este escenario: viewtopic.php?p=194537#194537

Una cosa que debe tenerse en cuenta es que en una actividad de carga esta se realiza con el material asignado al cargadero. Pero si luego salimos de la actividad y volvemos a entrar, nos encontraremos los vagones con la carga que les haya asignado su creador.

Por ejemplo, en la actividad que menciono más arriba se realiza una carga de contenedores con puente-grúa en plataformas Ssylms pero si salimos y volvemos a entrar en la actividad los vagones aparecerán cargados con troncos.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 07, 2009 6:27 pm

Gracias edsolis por tus comentarios sobre cargas de contenedores en las plataformas y "Enhorabuena" por esta actividad de contenedores que me ha enseñado bastante. Ha sido corta pero muy practica.

Un saludo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados