trensim.comSimulación Ferroviaria
   

descargas

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

descargas

Notapor renfe_269 » Mié Ago 20, 2008 11:09 am

Ola amigos pero como se hace para que salga la loco en el juego cuando te la descargas.

Gracias. :wink:
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Notapor Gallego » Mié Ago 20, 2008 11:48 am

En el leeme vienen muchas cosas importantes.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor javierfl » Mié Ago 20, 2008 12:15 pm

Ejecuta Rail Simulator Packager Manager > Packager Manager

Luego en la opción Intall New Package pulsa Next y escoge el directortio donde tengas el fichero que quieras instalar. Tendrá en cualquier caso la extensión .rpk. Ejecuta la instalación siguiendo las instrucciones.

Arranca el simulador.

Escoge la ruta que quieras y abrela en el escenario que gustes (ojo que si instalas algo en un escenario éste quedará modificado. Conviene crear escenarios nuevos si no quieres modificar los originales)

En la ventana emergente de abajo dale al primer botón por la derecha (la figura de un mundo). Luego en la ventana de enmedio por la izquierda pulsa en el icono de un cubo azul pequeño con una flecha naranja.

Ahora nos vamos a la ventana emergente de la derecha. Arriba escoge el nombre del desarrollador cuyo modelo quieras instalar, y que te aparecerá ahí. Luego abajo escoge la referencia del modelo o modelos (normalmente es algo como addon pero puede ser cualquier cosa). Si hay varias pulsalas todas y mejor.

Ahora en la ventana de arriba porla izquierda pulsa el icono que representa un frente de un tren naranja (el que está a la derecha arriba, al lado del pincel).

Te preguntará si quieres guardar los cambios en la ruta. Dile que sí. Ahora en la ventana del medio a la izquierda, verás un icono de una locomotora, de vagones, etc. En teoría debajo, en la lista, estará el nombre lo instalado.

Pulsa sobre el nombre y pincha con el ratón sobre el tramo de vía en que lo quieras poner. Colocado, pulsa botón derecho del ratón para que no lo coloque varias veces, o mejor dicho para que lo deje de colocar sin parar.

Si se trata de una locomotora, hay que meterle un conductor (driver) o no se podrá manejar. Para ello, pulsa en el icono de la ventana superior, el que es la cara de un ferroviario con gorra. Pincha sobre la locomotora y verás que sale sobre ella un circulo blanco con la cara dentro en azul sobre ella.

En teoría ya está todo listo.

Anotación al margen, aunque una vez que se le coge el truco no es difícil, creo que los diseñadores de Kuju aún han de aprender mucho de procedimientros ergonómicos...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor renfe_269 » Mié Ago 20, 2008 1:14 pm

Ok gracias. :wink:
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Re: descargas

Notapor Zappo » Vie Jul 03, 2009 12:32 pm

Gracias :D
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: descargas

Notapor Zappo » Sab Jul 04, 2009 11:19 am

javierfl escribió:Ahora en la ventana de arriba por la izquierda pulsa el icono que representa un frente de un tren naranja (el que está a la derecha arriba, al lado del pincel).


El caso es que este icono me aparece apagado-sombreado y por tanto no puedo ni incluir material nuevo, ni formar nuevas composiciones con el ya existente.

¿Alguna idea? :roll:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: descargas

Notapor Zappo » Sab Jul 04, 2009 1:22 pm

Solucionado. Tenía cerrado el candado... ](*,) :D
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados