trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PREGUNTAS SOBRE RAIL SIMULATOR

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

PREGUNTAS SOBRE RAIL SIMULATOR

Notapor ALTARIA » Dom Jun 08, 2008 12:28 pm

HOLA
QUE TAL DE NUEVO PUES TRENGO EL RAIL SIMULATOR DE MICROSOF
Y QUISIERA SABER QUE JUEGO HE DE TENER PARA TENER LOCOMOTORAS Y TRENES ESPAÑOLES Y UNA PREGUNTA QUE EN EL RAIL SIMULATOR NO PUEDO CAMBIAR LAS VIAS EN LA PANTALLA DONDE SALE LA LOCOMOTORA PARA ENGANCHAR UNOS VAGONES QUE ESTA LLOVIENDO PUES LO HAGO COMO YA EXPLICASTEIS EN OTRA PREGUNTA ES DECIR DANDO EN EL CIRCULITO HASTA QUE SE PONGA AZUL PERO NO PUEDO SIEMPRE ME DESCARRILA Y ASI ALGUNOS MAS MUCHAS GRACIAS
ALTARIA
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 31, 2008 6:12 pm

Notapor javimate » Dom Jun 08, 2008 12:45 pm

haber :roll:

no hables con mayusculas y pon comas

me gustaria ayudarte pero no tengo el RS... :x
saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: PREGUNTAS SOBRE RAIL SIMULATOR

Notapor edsolis » Dom Jun 08, 2008 1:57 pm

Hola, ALTARIA:
ALTARIA escribió: QUE TAL DE NUEVO PUES TRENGO EL RAIL SIMULATOR DE MICROSOF...

El Rail Simulator no es de Microsoft.
ALTARIA escribió:... Y QUISIERA SABER QUE JUEGO HE DE TENER PARA TENER LOCOMOTORAS Y TRENES ESPAÑOLES

Para Rail Simulator no hay material español, de momento, sí lo hay para el Train Simulator de Microsoft y el Trainz de Auran.

ALTARIA escribió:Y UNA PREGUNTA QUE EN EL RAIL SIMULATOR NO PUEDO CAMBIAR LAS VIAS EN LA PANTALLA DONDE SALE LA LOCOMOTORA PARA ENGANCHAR UNOS VAGONES QUE ESTA LLOVIENDO PUES LO HAGO COMO YA EXPLICASTEIS EN OTRA PREGUNTA ES DECIR DANDO EN EL CIRCULITO HASTA QUE SE PONGA AZUL PERO NO PUEDO SIEMPRE ME DESCARRILA Y ASI ALGUNOS MAS MUCHAS GRACIAS

No entiendo qué tiene que ver que esté lloviendo, en todo caso en Rail Simulator los cambios se efectúan de muchas formas:
- Cliqueando sobre la palanca 3D del desvío.
- Cliqueando los círculos azules en el monitor de vía (tecla F3).
- Shift+Clic sobre los círculos azules en el mapa 2D (tecla 9).
- Tecla G.

Finalmente, para poder prestarte mejor ayuda, te recomiendo un par de cosillas:
- Publica tus mensajes en el sub-foro adecuado. Este está en General y debido a tu alusión a Microsoft uno duda al principio de qué simulador estás hablando.
- Escribe utilizando signos de puntuación, eso hará mucho más comprensibles tus consultas.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor ALTARIA » Dom Jun 08, 2008 6:08 pm

hola de nuevo: gracias por responder
esque con lo de la ruta de llover a lo que me referia era a esa ruta en concreto para que me entendierais.
decia que yo probe a hacer lo de cambiar de via y me seguia descarrilando, a ver si es algun error del juego.
el shif+clic que es eso, esque pregunto por probar a ver si asi me va bien.

muchas gracias y perdon por las mayusculas de antes
gracias
ALTARIA
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 31, 2008 6:12 pm

Notapor edsolis » Dom Jun 08, 2008 6:45 pm

ALTARIA escribió:esque con lo de la ruta de llover a lo que me referia era a esa ruta en concreto para que me entendierais.

Desconozco a qué ruta te refieres pero no creo que ello sea relevante.

ALTARIA escribió:el shif+clic que es eso, esque pregunto por probar a ver si asi me va bien.

En el mapa 2D (tecla 9) los desvíos se accionan haciendo clic sobre los círculos azules a la vez que se mantiene pulsada la tecla Shift ó Mayús, según se denomine en tu teclado. En el mío simplemente figura una flecha hacia arriba.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados