trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema: no me aparece el material descargado

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema: no me aparece el material descargado

Notapor Chevy » Dom Mar 30, 2008 5:00 pm

Hola.

Pues me he descargado unas vaporosas de uktrainsim, estas que han salido recientemente. El problema es que las instalo con el Package Manager, hasta ahí bien. Ahora entro en el RS, una ruta cualquiera, le doy a editar mundo...material rodante...y me aparece todo el material menos el que acabo de instalar.

No entiendo porque ya que todo se hace automáticamente... ¿alquien me puede ayudar?

Un saludo.

PD: si, tengo el parche V1 instalado.
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor fernando » Dom Mar 30, 2008 5:12 pm

Hola chevi,tienes que eliminar el archivo ( blueprint.pak) que debe estar en las carpetas de las locos que has descargado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor Chevy » Lun Mar 31, 2008 3:19 pm

Ok gracias :) Parece que ya funciona :P
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 10:43 am

Hola a todos

He instalado la locomotora Renfe 333.010.
Como veréis en la captura en la parte superior derecha, me sale la locomotora que he instalado, pero cuales son los siguientes pasos.
Como se pasa a la parte izquierda en donde esta todo el material instalado y luego al escenario para poder manejarla.

Imagen

Muchas gracias por adelantado.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 14, 2008 11:57 am

Hola Carthago

Mírate esto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20842 creo que resolverá tu duda.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 5:06 pm

capitan pecho lata escribió:Hola Carthago

Mírate esto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20842 creo que resolverá tu duda.

Hola buenas tardes Javier.
El enlace que me has enviado, ya lo había leído antes, felicito a Javier Fernández por ello, lo explica todo estupendamente, el tema lo tengo claro al respecto.
El tema queme pasa a mí, es que la locomotora la visualizo en la ventana de la derecha como bien se ve en la captura, pero lo que no consigo es que luego la tenga en la lista de la izquierda para poder ponerla en la vía en el RS, a lo mejor yo soy un poco torpe y no lo he terminado de comprender.
Venga nos vemos, un abrazo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor edsolis » Dom Dic 14, 2008 5:22 pm

Carthago, en la imagen que nos muestras hay algo raro: en la ventana derecha se ve que dentro de Renfe_333 hay dos complementos: RailSimulator :shock: y Renfe_333010.

El primero (RailSimulator) tiene que tratarse de algún error. Da la impresión de que alguna carpeta de las contenidas en ...Archivos de programa\Rail Simulator\Assets ha sido movida o copiada erróneamente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2008 5:30 pm

Veo tu captura y me llama la atención que te salga Railsimulator sobre Renfe_333010 en la ventana de la derecha. A mí desde luego no me sale, pero claro la tengo implementada desde el modelo y quizás en las que se instale salga siempre. Quizás sea la referencia al alias de la cabina o a los sonidos. Prueba a marcar esa casilla a ver.

Debiera saber esto pero reconozco que ni lo había pensado...:oops:

¿Le sale a alguien más?

Saludos:

Javier.-


Bueno, he pisado sin querer la respuesta con edsolis, y ya veo que a él no se sale lo de Railsimulatotor. Por qué le sale a Carthago es el misterio. Curioso.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
333.jpg
333.jpg (104.75 KiB) Visto 11399 veces
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor edsolis » Dom Dic 14, 2008 5:38 pm

Por otra parte, parece que la imagen de Carthago está captada recién marcada la casilla Renfe_330010 pues se ve la marca de color verde intenso. Eso puede indicar que no esté completado el proceso de selección del complemento y por ello aún no aparezca la locomotora en la ventana de la izquierda.

Una vez seleccionada la mencionada casilla es recomendable hacer clic en un punto cualquiera del terreno, se cerrará automáticamente la ventana de la derecha y luego ya debería aparecer la locomotora en la ventana de la izquierda.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 6:46 pm

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta a mi problema.
Mirare lo que me dice edsolis a ver si así ya puedo visualizar la locomotora y poder disfrutarla.
Lo dicho muchas gracias.
Ya comentare que tal me ha ido.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 7:17 pm

Bueno he probado como me decía edsolis, pero nada de nada, sigue sin aparecer la 333.010 en el editor de la ruta.
Había pensado que a lo mejor el PackageManager.exe, no me ha instalado el archivo en donde debería de estar.
Bueno aquí os dejo una nueva captura de la carpeta en donde tengo el archivo de la 333.010, por si es o no es el correcto.


Imagen
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor fernando » Dom Dic 14, 2008 7:58 pm

Hola,la ubicacion de la carpeta parece que esta bien,he probado si a mi tambien me salia lo del rail simulator en el editor, y solo me sale cuando busco algo del rail simulator en concreto.

Imagen

Puede tener que ver con algo de esto?

Siento no poder ayudarte mas por ahora :oops:
Saludos.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor edsolis » Dom Dic 14, 2008 8:19 pm

fernando escribió:Hola,la ubicacion de la carpeta parece que esta bien,he probado si a mi tambien me salia lo del rail simulator en el editor, y solo me sale cuando busco algo del rail simulator en concreto.

Hola, Fernando:

Como se aprecia en la imagen que incluyes en tu mensaje, la carpeta RailSimulator es del developer Kuju, por lo tanto no debe aparecer en el developer Renfe_333, si lo hace es porque se ha movido o copiado erróneamente.
Última edición por edsolis el Dom Dic 14, 2008 8:26 pm, editado 2 veces en total
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 8:22 pm

Bueno probando y probando, al final ya está todo solucionado, he instalado los dos parches MK1 y MK2, y sorpresa la 333.010, ya la tengo rulando por el RS.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, es un simulador que lo tenía desde hace algún tiempo pero no practicaba con él.
Ahora ya no tengo esos problemas a la hora de instalar material rodante.


Imagen
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2008 8:29 pm

Es que sin los parches me temo que no va...

Creía que los tenías instalados.

Respecto de la locomotora, si quieres mejorar su aspecto, hay un truquillo que menciona Brill en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 364#224364 qte recomiendo.

Versiones posteriores de la locomotora lo llevarán "de fábrica" pero de momento vienen con los valores habituales y se ve peor que con el sistema que propone Carles, que es muy fácil de hacer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados