trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad: Perdido en los cambios

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Actividad: Perdido en los cambios

Notapor Skales » Lun Nov 19, 2007 8:53 pm

Buenas, soy nuevito en el juego y en el foro, espero caer a todos bien y tal ^^, bueno e aki mi duda. En esta actividad empiezas con la locomotora sola, y por lo visto debes hacer un cambio de via, pero no se que hacer, acelero hasta llegar al maximo de la via que puedo llegar sin que descarrile, y debo ir hacia atras cambiando de via, pero cuando pongo la marcha atras, regresa por la misma via que vine, la pregunta es, debo tocar algo para que el ramal cambie de via?

Un saludo :?
Skales
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 16, 2007 8:31 pm

Notapor bos_28 » Lun Nov 19, 2007 8:59 pm

hola skales bienvenido, yo he hecho esa actividad y no he tenido ningun problema, no se si entiendo bien tu pregunta pero los desvios en rs tienes que cambiarlos tu, he leido por aqui que hay mas formas, yo utilizo la tecla G para los desvios que tengas delante o mayusculas G para los desvios que tengas detras
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor Skales » Lun Nov 19, 2007 9:00 pm

mmm, bueno voy a probar y luego edito el post aver :roll:
gracias :P
Skales
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 16, 2007 8:31 pm

Notapor Skales » Lun Nov 19, 2007 9:29 pm

Weee, gracias man, porfin consegui hacerme la actividad sin problemas ^^, ahora a por las demas :shock:
Skales
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 16, 2007 8:31 pm

Re: Actividad: Perdido en los cambios

Notapor Carlian » Sab Feb 05, 2011 4:53 pm

Pues retomo este tema 3 años después!!!
Me he hecho con el juego y la verdad es que me parece bastante interesante pero tengo un problema en algunas rutas.
La primera donde me pasó fue en esta y es que no se como hay que utilizar la función de cambio de desvío.
Me explico: En esta ruta sales en una pequeña vía y hasta llegar a los vagones a enganchar debes circular por debajo de 15mph atravesando desvíos que tienes que modificar.
El problema es que no se como hay que cambiar los desvíos. Sé que es con G para los de delante y con Mayus+G para los de detrás pero no se con que lógica hacerlo.
Toque el que toque me acaba saliendo el mensaje de que he fallado la misión.
Si los cambio antes de llegar descarrila el tren. Si no lo cambio descarrila el tren.
Solo una vez he llegado a la vía en la que tengo que iniciar la marcha atrás pero...descarrila el tren.
Una ayuda por favor, que veo que acabo devolviendo el juego o en su defecto aporreando el teclado.
Gracias por adelantado!!!
Carlian
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 05, 2011 3:01 am

Re: Actividad: Perdido en los cambios

Notapor Carlian » Sab Feb 05, 2011 5:42 pm

Incomprensiblemente ahora si que puedo pasar por los desvíos, la mayor patees las veces son descarrilar. El nuevo problema es que no se a donde tengo que dirigirme por que me hablan constantemente de que he abandonado la la zona o que tengo que ir a Discot zona de operaciones 12. Buscando esta zona en el mapa no veo forma posible de llegar ya que constantemente me dice que he abandonado la zona.
No te marca en el mapa el objetivo de alguna manera? Que vagones son los que tengo que enganchar?
QUE DESESPERACIÓN DE JUEGO!!!
Carlian
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 05, 2011 3:01 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron