El child es para el cono de luz del foco, que es un spot light que ha de seguir la nueva convención de nombres como child del blueprint, pero para que funcionen las luces con los interruptores de la cabina o al pulsar H has de crear antes luces en la malla siguiendo el sistema y la convención de nombres ya conocida de versiones anteriores de RW. Si no no enciende nada.
Aquí se explica
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... &p=1484492.
Como vemos las convenciones de nombre para los child del blueprint para el nuevo cono de luz del foco son Fwd_Headlight_01 ( 02, 03 etc ), Bwd_Headlight_xx, Fwd_Taillight_xx, Bwd_Taillight_xx, etc.
Sin embargo, para las luces en el modelo, que hay que crear también como digo como piezas de la malla igual que antes, se ha de seguir la convención anterior de nombres que son lights_fwdhead, lights_revhead, lights_fwdtail y lights_revtail, ya sabes, en el formato 1_nnnn_lights_fwdhead, etc.
Sé que resulta algo complejo, y precisa conocimientos previos de como se hacían antes las luces en RW, ya que lo que único que cambia en RW3 es lo del cono de luz del foco.
Otro hilo util de UK Trainsim, entre muchos, es
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... ts_revheadSaludos:
Javier.-