trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no tengo ni idea!!

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

no tengo ni idea!!

Notapor joncete » Vie Jun 10, 2011 10:52 am

Le compre a mi hijo el simulador del train simulator y claro esta ahora me pide composiciones de trenes,maquinas,vagones,rutas etc,hay trenes y maquinas y alguna cosilla que le he instalado pero no puedo instalarle rutas ni nada parecido,el ordenador me da muchas descargas,una vez descargadas como fallo,entre que viene todo en ingles y yo no soy un erudito en informatica,esto se me va de las manos y mi hijo me presiona de tal manera que parece que soy un experto en el juego y en informatica,si alguno me da algunos consejillos se lo agradecere un saludo.
joncete
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 27, 2010 9:07 am

Re: no tengo ni idea!!

Notapor ge_shovelnose » Vie Jun 10, 2011 1:01 pm

Hola Joncete !

Lo primero que te dirìa es Bienvenido al mundo del TS !
Porque si tu chaval -que no dices que edad tiene- ya te apura por instalar cosas y mas cosas , creo que vas a tener que meterte tú mismo primero , para despues dar rienda suelta al crio y sabe Dios què grandes creaciones puede llegar a hacer !

Ahora si eres muy negao para la informatica & y el ingles - como varios de nosotros - ( ay Madre ! , gracias San Google Traductor ) te aconsejaria que vayas consiguiendo paciencia -en frascos grandes- y una buena y comoda poltrona porque en este mismo Foro hay mucho, muchisimo para leer , leer para aprender y releer para corregir asuntillos.
Y el detalle -no menor- es que la mayoria esta en Español.

Eso si : Ve de a poco , es la mejor manera de aprender y entender...

Y si te pica el gusanillo - como varios de nosotros II - lo mejor sera que le compres otro ordenador al niño , porque de éste y tus trenecitos no te saca a ti mas nadie - salvo la patrona , claro está . ( a mí , ni ella misma ! :P)