trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda sobre cómo instalar.

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Duda sobre cómo instalar.

Notapor isajes » Vie Dic 25, 2009 8:58 pm

Me he bajado un pack de vagones alemanes de productos químicos en ZIP. Descomprimo en la carpeta trainset y me abre un montón de archivos, junto a las carpetas ya existentes. A partir de ahí... ¿Qué hago para poder hacer consist con ellos?. No me aparecen en el editor.
Hace algún tiempo que no hago estas cosas y se me han olvidado. Gracias a quien me refresque la memoria.

Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Duda sobre cómo instalar.

Notapor RTP » Vie Dic 25, 2009 9:37 pm

En general es muy mala idea descomprimir sobre TRAINSET a pesar de lo que digan los lee.me

Otra cosa son los instaladores que colocan material, composiciones, todo en su lugar.

Es mejor descomprimir en una carpeta de trabajo y COPIAR la carpeta que REALMENTE contiene el material en la TRAINSET.

Luego con ConBuilder o similar ( mejor ConBuilder ) montas las composiciones que quieras.

No te pases con la cantidad de material o composiciones en una instancia de MSTS.

Yo tengo cinco diferentes, y me temo que voy a necesitar dos mas.

Se supone que TrainStore facilita estas cosas, pero a mi me ha hecho mas mal que bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Duda sobre cómo instalar.

Notapor isajes » Vie Dic 25, 2009 11:12 pm

O.K. Muchas gracias.
isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados