trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Muchas instalaciones

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Muchas instalaciones

Notapor microstar10 » Lun Feb 23, 2009 2:49 pm

Hola a tod@s!!!

Llevo ya unso años entrando en el foro, y jugando un poco a este simulador, pero me canso enseguida y mas cuando me vuelvo loco con las instalaciones, me explico:
Instala el juego más parches y vias todo perfecto, puedo jugar sin problemas a las rutas propias del juego, pero cuando instalo otra ruta de aqui del foro no puedo jugar a esa ruta, eso si explorarla on un tren dolo si. Ya se que me diresi que tengo que instalar todos los trenes que hay, pero son un monton y casi nunca consigo todos, siempre me falta alguno. No se si alguien le pasa lo mismo, pero mi pregunta es si alguna manera de saber que trenes se necesitan para la ruta o que si instalando la ruta se instalen los trenes necesarios o algo parecido. Instalar todo lo que hay en el partado de descarga lleva mucho tiempo y aparte son muchas instalaciones que dejan el pc con "basurilla" (los trenes no son una basura, todo lo contrario y doy gracias a los creadores) nunca deseable.

No se si me he explicado bien, pero haber si alguien me puede ayudar con este tema, porque es una pena no poder disfrutar de mas rutas y actividades. Gracias
microstar10
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:52 am

Re: Muchas instalaciones

Notapor Javiexpres » Lun Feb 23, 2009 6:19 pm