trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Información ¿ Donde estoy?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Información ¿ Donde estoy?

Notapor EDU100 » Vie Nov 21, 2008 12:57 pm

Estimados compañeros de foro, me he comprado Train Simulator, y después de utilizar el Trainz, lo tenía un poco arriado, y una vez visitado el foro lo he puesto en activo, y ahora necesito que alguien me aclare, por que estoy mareado de dar vueltas por el foro lo siguiente:
Tengo cargada la versión l.4 Oficial, y el Mst bin 1.8.052, Cp virtual, Pt trakcs sound, Mstsbin screen y widghes, Convoi 150, y me he descargado la Mastodonte que me funciona muy bien. Esta es mi posicion de partida.
El programa me funciona en spanglish, pero bueno, me voy apañando (no se inglés), y yo soy un manazas que no se crear nada, así que voy bajando creaciones de la web. De todos estos programas ¿cual me sobra?
y en cambio necesito algún programa que me instale las rutas y demas cosas que me baje. He intentado conseguir el Consist Build y a pesar de inscribirme no lo he podido localizar.Donde esta el Skin de trensim, que lo tenia localizado y ahora no doy con él. En fin espero que me aconsejeis. Muchas gracias :shock:
EDU100
 

Re: Información ¿ Donde estoy?

Notapor Charlytos » Vie Feb 13, 2009 10:35 am

Que yo sepa edu, de los programas que mencionas que has instalado en el juego, no hay por que desinstalarlos, salvo que alguno te cause conflicto. Yo esos programas los tengo instalados y no he tenido problemas.
En cuanto a rutas, actividades, etc por instalar depende de cada uno de los añadidos como este hecho y de que manera se instale. Las rutas es facil el instalador, crea el nombre de la nueva ruta que vamos a instalar. Quizas lo que sea algo mas lioso, es las actividades para cualquier ruta que sea.
En sentido general, las actividades por instalar tienen por medio un programita que detecta el material de locos, vagones, consists, etc que tenemos en la carpeta trains. Y a su vez matiza, que material de trenes falta por instalar para jugar esa actividad.
El material que falte, puede que se encuentre en la seccion de descargas del MSTS, segun fuese locos, vagones, consists, etc. y el resto de material lo tengas que buscar por ahi en otras webs. Puede que en http://www.train-sim.com o en otras webs que tienen material de trenes.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Información ¿ Donde estoy?

Notapor EDU100 » Vie Feb 13, 2009 12:05 pm

Muchas gracias Carlytos.
Un abrazo. Edu :D
EDU100
 

Re: Información ¿ Donde estoy?

Notapor damontej » Vie Feb 13, 2009 12:37 pm

Consejo: si ya tenés todo eso instalado, mantenete sin agregar más cosas superfluas, como "Skins" y otras cosas estéticas.
Al menos hasta que te pongas más ducho con el manejo del MSTS.
Para algunas (ya muchas) rutas de descarga se hace necesario tener instaladas las vías especiales XTracks y las YTracks y las nuevas calles NewRoads, que ya va por la versión 4.
Como no todas las rutas usan alguna o todas estas vías especiales, antes de descargarlas e instalarlas inútilmente tenés que leer muy bien cuáles son los requerimientos de cada una de las rutas que te descargues.
Si te parece que en poco tiempo vas a querer tener rutas variadas que estén disponibles para descargar, ahí sí te recomiendo que procedas con la instalación de estos agregados.
Siempre hay tiempo de agregar cosas, lo que te recomiendo es que no pongas todo junto si no lo requiere específicamente alguna de las descargas que obtuviste, ya que siempre es conveniente comenzar a familiarizarte con lo básico primero, para luego seguir aprendiendo cómo tener y aprovechar lo agregado.
De todas formas va en tu gusto, así que tomá lo que te digo simplemente como una recomendación.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Información ¿ Donde estoy?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Feb 13, 2009 1:38 pm

Y dentro de esos agregados, como dice el colega damontej, cuando vayas teniendo muchas pero muchas rutas, y muchos y muchos consist instalados en MSTS, allí ya debes de ser amigo-amigo, casi complice, de TrainStore.

Y paciencia, que en un solo día no se aprende todo :wink:

Saludos básicos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Información ¿ Donde estoy?

Notapor EDU100 » Vie Feb 13, 2009 4:27 pm

Querido amigo Cayamito Express, me bajaré ese programa Train Store, pero te prometo que ahora mismo me faltan ya manos para manejarme.
Muchas gracias a todos. Un abrazo Edu :D
EDU100
 


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron