trensim.comSimulación Ferroviaria
   

una gran duda

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

una gran duda

Notapor fepasa » Dom Oct 05, 2008 10:49 pm

hola ,como estan espero ,que bien....

bueno mirando los modelos a descargar de esta pagina me he dado cuenta de muchos modelos que me encantaria descargar pero necesitan de MSTS-bin, bueno mi consulta es la siguiente, cuando en algun modelo a descargar requiere de algun parche, que hago, descardo primero el parche y despues el modelo, y en que carpeta instalo el parche...

esperando su comprension me despido atte de ustedes

fepasa
fepasa
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:04 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 05, 2008 11:22 pm

La pregunta que haces debería ser contestada con otra pregunta: Si vas a bajar material con parche, ¿no crees que sea imprescindible el MSTS-Bin? :roll:

Además, a estas alturas, ésta gran comunidad trenera, y otras por supuesto, han optado en que sus miembros opten por instalar el dichoso parche, pués se les ha encontrado una infinidad de beneficios que, usando o no material adecuado para concomitar con el parche a futuro, todos van a optar por eso, no crees tu.

Entonces, la duda está más que contestada, ¿o no? Las respuestas está en usar el buscador, pués ya se ha hablado lo suficiente con respecto al uso del parche MSTS-Bin. Tarea para la casa, estimado :wink:

Saludos precisos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron