trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con la istalacion

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

problema con la istalacion

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Sep 08, 2008 1:51 pm

Hola

He abierto este tema para pedirles ayuda en la instalacion de le parche MSTSBin porque tengo un problema:
-cuando intento istalarlo me dice que la version más reciente ha sido intalada correctamente en el pc, pero esto no es cierto, cuando instalo cualquier tren que necesite el parche me da el mismo error que antes de instalar el parche.
¡Porfavor, necesito que alguien me ayude! Precisamente los trenes que más me gustan son los que necesitan un parche...
¡Parece que existe La ley de Murphy!
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Julio » Lun Sep 08, 2008 2:11 pm

¡Hóla!:
Ante todo, para instalar correctamente el parche NO Oficial MSTS Bin, has de instalar previamente la actualización Oficial de Microsoft, que la tienes aquí http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx, hacia abajo, donde pone Downloads-Game Update-Train simulator Update-7,37 MB.
Para que se instale correctamente, has de instalarlo en .../Microsoft Games/Train simulator.
Puedes comprobar si has instalado correctamente la actualización oficial de Microsoft, yendo a la carpeta de Train Simulator, buscando el archivo Train.exe, y comprobando en Propiedades que se trata de la versión 1.4.
Si es así, ya puedes instalar elparche MSTS Bin; pero ¡ojo!. Por defecto se instala en Program files/Microsoft games/Train simulator, y lo normal es que tú tengas la instalación en C/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train simulator (digo la unidad C:/, pero puede ser D:/ o cualquier otra. La cuestión es que tú tienes que modificarle la ruta de instalación al parche MSTS Bin, de forma que se instale en .../Train Simulator.
Una vez instalado, también puedes comprobar si lo has instalado bien, yendo al archivo Train.exe/Propiedades, y comprobar que la versión del archivo coincide con la versión del Parche MSTS Bin que has instalado.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 08, 2008 2:11 pm

Sigue al pie de la letra lo que se te indica aquí: http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... TS:MSTSBin
[date=1220879542]
Vaya, nos pisamos las respuestas Julio :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Sep 08, 2008 2:43 pm

¡Ya está!
¡Muchas gracias, ya he conseguido instalar el parche! :D :D
¡Gracias por ayudarme! :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Zappo » Lun Sep 08, 2008 2:44 pm

Especial cuidado hay que tener en cambiar la dirección del parche oficial a Archivos de Programa (solo se ve el final de la dirección y parece correcta). Este error es un clásico ya, yo también caí en el.


Con el sistema Vista no hace falta, todo va a parar a Program Files, aunque pongas o ponga en el instalador Archivos de Programa
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Sep 08, 2008 2:52 pm

Zappo escribió:Especial cuidado hay que tener en cambiar la dirección del parche oficial a Archivos de Programa (solo se ve el final de la dirección y parece correcta). Este error es un clásico ya, yo también caí en el.


Con el sistema Vista no hace falta, todo va a parar a Program Files, aunque pongas o ponga en el instalador Archivos de Programa

Gracias por responder, pero ya lo tengo instalado y funciona correctamente.
¡Gracias de todos modos! :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Zappo » Lun Sep 08, 2008 3:04 pm

Enhorabuena Javi, ¡que calvario es hacer funcionar MSTS a veces! :lol:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re:

Notapor ffelipe123 » Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

Julio escribió:¡Hóla!:
Ante todo, para instalar correctamente el parche NO Oficial MSTS Bin, has de instalar previamente la actualización Oficial de Microsoft, que la tienes aquí http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx, hacia abajo, donde pone Downloads-Game Update-Train simulator Update-7,37 MB.
Para que se instale correctamente, has de instalarlo en .../Microsoft Games/Train simulator.
Puedes comprobar si has instalado correctamente la actualización oficial de Microsoft, yendo a la carpeta de Train Simulator, buscando el archivo Train.exe, y comprobando en Propiedades que se trata de la versión 1.4.
Si es así, ya puedes instalar elparche MSTS Bin; pero ¡ojo!. Por defecto se instala en Program files/Microsoft games/Train simulator, y lo normal es que tú tengas la instalación en C/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train simulator (digo la unidad C:/, pero puede ser D:/ o cualquier otra. La cuestión es que tú tienes que modificarle la ruta de instalación al parche MSTS Bin, de forma que se instale en .../Train Simulator.
Una vez instalado, también puedes comprobar si lo has instalado bien, yendo al archivo Train.exe/Propiedades, y comprobar que la versión del archivo coincide con la versión del Parche MSTS Bin que has instalado.

Instale el MSTS BIN, pero muchas locomotoras no me funcionan :( :( :( :( :( :( :( ayudaaa porfavor :( :( :( :( :( :( :(
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron