trensim.comSimulación Ferroviaria
   

los parchecitos :D

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor msts_ujo » Lun May 19, 2008 4:50 pm

he ido a descargarme varios parches en http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/download.htm pero no se como descargarlos. Solo me deja las versiones:
- 1.7.051922
- 1.8.010516
- Screens & Widgets
las demas no encuentroel icono. Si me pudieran responder lo agradecería mucho
[date=1211212360]
Porque no medeja instalarlas sin las demás que bienen:
1.5.1 Solve of day - night cab switching in dependence on day time or track type
1.5.2 The same - memory management improved, english manual
1.5.3 Solve of front - rear cab switching - bug in cab texture switching was repaired
1.5.4 Light and light cone switching according to cab switching
1.5.5 Cab switching for loco trains ACELA like, new liht types
1.5.7 External cam correction, disabling of cam switching in tunnel, alerter improvement
1.6.0910 Full cab and loco switching, minor bug improvement
1.6.0922 Repaired incompatibility of OS
1.6.1022 Independent doors and mirrors animation, many corrections and minor improvements
1.6.1223 teren loading while meridian or parallel crossing, FPS increasing, memory allocation based on your PC free memory
1.6.1230 Minor fix, lights, emergency brake, memory handling
1.7.0103 Lights fix, visibility in RE fix
1.7.0211 Car jumping fix, blowback fix and some lack correction
1.7.0221 Lost consist lights fix
1.7.0224 MSTS freeze after using some keyboard keys on saved activity fixed
1.7.0505 Two Panthograps operable
1.7.0519 Stable version
1.7.0713 "madness wheels" on AI steam locos corrected
1.7.0724 No. of active lights was increased up to 400 for tile - "no more dead signals"
1.7.0812 No. of active lights was increased up to 512 for tile - "no more dead signals"; night textures on animated objects issue ; aspect monitor operable for not runing locos
1.7.0819 Power loss on EL correction, RE event view crash correction, minor corrections
1.7.0929 New extended diagnostic screen for wag brakes, Power cut on helper EL for lowered pantho, Cam 4 improv.
1.7.1022 Speed limit indication repaired
1.8.0105 Speed limit on RP indication repaired, steam loco cyl_cocks with bell crash fixed.
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 5:06 pm

hola amigo....eh mandame un mp q te paso el parche. tengo uno bueno q te deja abrir las puertas da animaciones a los espejos, etc...en fin esta muy bueno manda un mp q te lo paso y no preguntes de donde los saque por que ya ni me acuerdo.....y acordate q tenes q desintalar los demas por q no son acumulables..... chau :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 19, 2008 5:12 pm

tba_cml escribió:...y acordate q tenes q desintalar los demas por q no son acumulables...


Tal como te lo dice tba, no es necesario tener TODOS los MSTS-Bin, con uno basta, el más estable. Lo que si es importante destacar es que primero debes de instalar el parche oficial ( http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx ----> Microsoft Train Update 7.37 Mb) antes de instalar el Bin.

Saludos prioritarios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor msts_ujo » Mar May 20, 2008 2:19 pm

el mp ya está de camino :D
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Notapor Rápido_1023 » Vie May 23, 2008 7:13 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:
tba_cml escribió:...y acordate q tenes q desintalar los demas por q no son acumulables...


Tal como te lo dice tba, no es necesario tener TODOS los MSTS-Bin, con uno basta, el más estable. Lo que si es importante destacar es que primero debes de instalar el parche oficial ( http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx ----> Microsoft Train Update 7.37 Mb) antes de instalar el Bin.

Saludos prioritarios 8)
Hola amigo el parche que tu dices en que
carpeta del msts se debe descomprimir o instalar en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
C:\Archivos de programa\Microsoft Games
gracias ya que pareciera ser que por tener mal instalados los parches
me arrojan errores.eng al querer instalar algunas maquinas........gracias!
"En linea número 6,sale Tren Rápido a Pto.Montt,
Señor Maquinista,señor conductor hora de salida"
Avatar de Usuario
Rápido_1023
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 23, 2008 5:48 am
Ubicación: El quisco,5ta Región,Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 23, 2008 12:48 pm

Ambos parches, tanto el update como el MSTS-Bin deben de instalarse en:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

Recuerda, primero el update, luego el Bin :wink:

Estuve leyendo tu otro posteo, y nos indicas que tienes problemas con algunas locomotoras. Por favor, ¿puedes ser más específico en cuales locomotoras? Y tratemos de seguir el hilo de la conversación en este lugar, para evitar confundirnos y así tratar de llegar pronto a una solución a tus problemas, estimado Rápido_1023 :wink:

Saludos parcheados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Rápido_1023 » Vie May 23, 2008 5:34 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Ambos parches, tanto el update como el MSTS-Bin deben de instalarse en:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

Recuerda, primero el update, luego el Bin :wink:

Estuve leyendo tu otro posteo, y nos indicas que tienes problemas con algunas locomotoras. Por favor, ¿puedes ser más específico en cuales locomotoras? Y tratemos de seguir el hilo de la conversación en este lugar, para evitar confundirnos y así tratar de llegar pronto a una solución a tus problemas, estimado Rápido_1023 :wink:

Saludos parcheados 8)
Así es mi estimado.,he tenido problemas
con la locomotora E32 colores originales.,y también con algunas locos
argentinas y españólas.,las argentinas creo que son las "alco" y también
las General Electric.,no se si son las mismas y las españólas no
recuerdo bien cuales son las que me arrojaban el desagradable error.eng
tambien con la D-16000.,tuve problemas porque cuando la quiero correr
también me arroja el error.eng........saludos y muchas gracias por tu
ayuda y respuesta..........
PD:En realidad tengo nnnnnnnnnn dudas mas pero de a poco las iré
colocando en otras secciónes esperando la gentil ayuda de uds..........
entre otras cosillas me gustaria aprender bien a crear mis propios
trenes(consist).,y provocar cruzamientos con otros trenes así no es tan
aburrido ver el tren que maniobra uno nada mas en la vía.y además
he tenido incovenientes para descargar rutas en especial la chilena del
Metrotren larga distancia.,ya que pareciera ser que es necesario
instalar los xtracks y los newroads los cuales los he descargado pero......
para variar quizás los descargué en el lugar o la carpeta indebida........
supongo que los xtracks y los newroads deben de descomprimirse en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
creo que ya los he descomprimido aquí pero aún así,he tenido problemas
al descargar rutas..........bueno espero que me tengan paciencia jejeje....
gracias amigo una vez mas!saludos desde la 5ta Región,Chile
"En linea número 6,sale Tren Rápido a Pto.Montt,
Señor Maquinista,señor conductor hora de salida"
Avatar de Usuario
Rápido_1023
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 23, 2008 5:48 am
Ubicación: El quisco,5ta Región,Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom May 25, 2008 4:30 pm

A ver vamos por parte:

Rápido_1023 escribió:...locomotora E32 colores originales.,y también con algunas locos
argentinas y españólas.,las argentinas creo que son las "alco" y también
las General Electric.,no se si son las mismas y las españólas no
recuerdo bien cuales son las que me arrojaban el desagradable error.eng
tambien con la D-16000.,tuve problemas porque cuando la quiero correr
también me arroja el error.eng........


Si el problema sigue persistiendo, a pesar de haber instalado bien la forma para usar cabina reversible (esto es colocando primero el parche update, luego el Bin, y creando la cabina correspondiente con el programa convoi ---> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 , a atrevés de su subprograma que viene incorporado en este programa, llamado CabinPatcher (INICIO--->PROGRAMAS--->CONVOI150---->CABINPATCHER-----> Crear parche de la cabina [Creér le patch cabine] ), sabiendo que tienes instalado todo el material [1]), se puede lograr.

La E32 original, las 251 españolas no tienes que realizar el proceso, pués los autores y subautores de esas locomotoras ya han corregido e instalado la cabina reversible.

Tengo una duda, y espero que te la hagas tú también, y tiene que ver con los posibles errores de archivos con extensión *.eng . me da la impresión que los has descragado mal, o mejor dicho que cuando los descragas la transferencia de datos de la descarga se corta. Pués bien, para solucionar eso, te sugiero volver a bajar el modelo, pero esta vez con un gestor de descarga (en google hay varios gratuitos, es cosa de poner "donwload gestor de descarga").

Rápido_1023 escribió:...entre otras cosillas me gustaria aprender bien a crear mis propios
trenes(consist).,y provocar cruzamientos con otros trenes así no es tan
aburrido ver el tren que maniobra uno nada mas en la vía...


Hay dos formas:

1.- Usando el propio Editor y Herramientas (Editors & Tools) del juego [INICIO---->PROGRAMAS---->MICROSOFT GAMES---->TRAIN SIMULATOR---->Train simulator Editors & Tools], creando un nueva nueva composición (Ojo buscar más detalles usando el BUSCADOR

2.- El método más sencillo, aunque a mi no me gusta, es usar el mismo programa CONVOI, donde tu puedes hacer tus propias composiciones (ya te lo explique, leee el manual de este programa, hay traducciones).

Por otro lado, bajate y léete este tutorial ----> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300

Rápido_1023 escribió:...he tenido incovenientes para descargar rutas en especial la chilena del
Metrotren larga distancia.,ya que pareciera ser que es necesario
instalar los xtracks y los newroads los cuales los he descargado pero......
para variar quizás los descargué en el lugar o la carpeta indebida........
supongo que los xtracks y los newroads deben de descomprimirse en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator


Para bajar cualquier ruta o material nuevo, vuelvo a recomendar usar el gestor de descarga.

Tú mismo lo has dicho, los x-tracks y newroads deben ir a esta ubicación: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator.

Para finalizar tres cosas:

A.- Respecto a [1]: Si estás en conocimiento de utilizar el programa Train Store, debes de Distribuir Todo! el material que tu has descargado (Lengüeta Herramientas---->Distribuir Todo!]. Este programa se hace muy necesario cuando la cantidad de material descargado e instalado para tu juego es grandilocuente. Con este programa se pretende aligerar MSTS como juego, pués mucho material instalado hace poner lento al simulador, y por ende porvocar errores.

B.- Como buen principiante en estas lares, te recomiendo ir leyendo cada uno de los tutoriales que se encuentran a disposición en las descargas. Eso facilita el uso de MSTS, como a su vez te recomiendo hacerte de un buen amigo en este foro, que se llama BUSCADOR(tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor--->Buscar), pués de seguro todas las preguntas que te salvaguarden dudas ya en alguna oportunidad ya han sido respondidas. Si en caso de no encontrar la respuesta necesaria a tus dudas, allí entra a postear como un nuevo mensaje, explicando deatalladamente que es lo que te sucede.

C.- Me he dejado este último ítems de forma especial, y creo tener la certeza de que has cometido el famoso error de todo principiante, como alguna vez lo hice yo :oops: Bajar, bajar y bajar, sin detenerme a leer lo que decia cada instructivo o readme que venia con su correspondiente descarga. cada modelo, cada ruta, cada accesorio, cada objeto tiene obligatoriamente un mensaje para su buena instalación. No es que jodan por j...r, pero uno con el tiempo se hace amigo de ellos para así evitar llegar a situaciones críticas como las que me da la impresíón en la que tú estás.

Desde ese punto de vista, te sugiero volver a reinstalar todo nuevamente, y partir de cero,, o sea instalando nuevamente el juego, descargando bien todo lo que has bajado con antelación (usando el gestor de descargas), hacer una instalación limpia de MSTS, y esencialmente ir leyendo cada readme o instructivo que viene con él. Demora su par de días, a más un día completo, pero verás que al tener una instalación bien realizada, limpia, sin ningún contratiempo o error, disfrutarás mucho mejor de este vicio que todos poseemos desde hace varios años ya :wink:

Espero que tengas suerte, que seas paciente a la hora de los incidentes que provoca este "vicio" :twisted: y que resuelvas todos su problemas.

Saludos de prestancia mayor 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Rápido_1023 » Lun May 26, 2008 4:20 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:A ver vamos por parte:

Rápido_1023 escribió:...locomotora E32 colores originales.,y también con algunas locos
argentinas y españólas.,las argentinas creo que son las "alco" y también
las General Electric.,no se si son las mismas y las españólas no
recuerdo bien cuales son las que me arrojaban el desagradable error.eng
tambien con la D-16000.,tuve problemas porque cuando la quiero correr
también me arroja el error.eng........


Si el problema sigue persistiendo, a pesar de haber instalado bien la forma para usar cabina reversible (esto es colocando primero el parche update, luego el Bin, y creando la cabina correspondiente con el programa convoi ---> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 , a atrevés de su subprograma que viene incorporado en este programa, llamado CabinPatcher (INICIO--->PROGRAMAS--->CONVOI150---->CABINPATCHER-----> Crear parche de la cabina [Creér le patch cabine] ), sabiendo que tienes instalado todo el material [1]), se puede lograr.

La E32 original, las 251 españolas no tienes que realizar el proceso, pués los autores y subautores de esas locomotoras ya han corregido e instalado la cabina reversible.

Tengo una duda, y espero que te la hagas tú también, y tiene que ver con los posibles errores de archivos con extensión *.eng . me da la impresión que los has descragado mal, o mejor dicho que cuando los descragas la transferencia de datos de la descarga se corta. Pués bien, para solucionar eso, te sugiero volver a bajar el modelo, pero esta vez con un gestor de descarga (en google hay varios gratuitos, es cosa de poner "donwload gestor de descarga").

Rápido_1023 escribió:...entre otras cosillas me gustaria aprender bien a crear mis propios
trenes(consist).,y provocar cruzamientos con otros trenes así no es tan
aburrido ver el tren que maniobra uno nada mas en la vía...


Hay dos formas:

1.- Usando el propio Editor y Herramientas (Editors & Tools) del juego [INICIO---->PROGRAMAS---->MICROSOFT GAMES---->TRAIN SIMULATOR---->Train simulator Editors & Tools], creando un nueva nueva composición (Ojo buscar más detalles usando el BUSCADOR

2.- El método más sencillo, aunque a mi no me gusta, es usar el mismo programa CONVOI, donde tu puedes hacer tus propias composiciones (ya te lo explique, leee el manual de este programa, hay traducciones).

Por otro lado, bajate y léete este tutorial ----> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300

Rápido_1023 escribió:...he tenido incovenientes para descargar rutas en especial la chilena del
Metrotren larga distancia.,ya que pareciera ser que es necesario
instalar los xtracks y los newroads los cuales los he descargado pero......
para variar quizás los descargué en el lugar o la carpeta indebida........
supongo que los xtracks y los newroads deben de descomprimirse en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator


Para bajar cualquier ruta o material nuevo, vuelvo a recomendar usar el gestor de descarga.

Tú mismo lo has dicho, los x-tracks y newroads deben ir a esta ubicación: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator.

Para finalizar tres cosas:

A.- Respecto a [1]: Si estás en conocimiento de utilizar el programa Train Store, debes de Distribuir Todo! el material que tu has descargado (Lengüeta Herramientas---->Distribuir Todo!]. Este programa se hace muy necesario cuando la cantidad de material descargado e instalado para tu juego es grandilocuente. Con este programa se pretende aligerar MSTS como juego, pués mucho material instalado hace poner lento al simulador, y por ende porvocar errores.

B.- Como buen principiante en estas lares, te recomiendo ir leyendo cada uno de los tutoriales que se encuentran a disposición en las descargas. Eso facilita el uso de MSTS, como a su vez te recomiendo hacerte de un buen amigo en este foro, que se llama BUSCADOR(tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor--->Buscar), pués de seguro todas las preguntas que te salvaguarden dudas ya en alguna oportunidad ya han sido respondidas. Si en caso de no encontrar la respuesta necesaria a tus dudas, allí entra a postear como un nuevo mensaje, explicando deatalladamente que es lo que te sucede.

C.- Me he dejado este último ítems de forma especial, y creo tener la certeza de que has cometido el famoso error de todo principiante, como alguna vez lo hice yo :oops: Bajar, bajar y bajar, sin detenerme a leer lo que decia cada instructivo o readme que venia con su correspondiente descarga. cada modelo, cada ruta, cada accesorio, cada objeto tiene obligatoriamente un mensaje para su buena instalación. No es que jodan por j...r, pero uno con el tiempo se hace amigo de ellos para así evitar llegar a situaciones críticas como las que me da la impresíón en la que tú estás.

Desde ese punto de vista, te sugiero volver a reinstalar todo nuevamente, y partir de cero,, o sea instalando nuevamente el juego, descargando bien todo lo que has bajado con antelación (usando el gestor de descargas), hacer una instalación limpia de MSTS, y esencialmente ir leyendo cada readme o instructivo que viene con él. Demora su par de días, a más un día completo, pero verás que al tener una instalación bien realizada, limpia, sin ningún contratiempo o error, disfrutarás mucho mejor de este vicio que todos poseemos desde hace varios años ya :wink:

Espero que tengas suerte, que seas paciente a la hora de los incidentes que provoca este "vicio" :twisted: y que resuelvas todos su problemas.

Saludos de prestancia mayor 8)
Muchas gracias por tu mas que
interesante respuesta y a la vez muy aclaratoria y explicativa.,en
realidad no tengo mucho tiempo para usar este "vicio" como tu lo
describes,refiriendonos al msts.,pero.....concuerdo contigo en un 100%
en el sentido de que habia pensado con antelación estimado.,amigo
reinstalar nuevamente desde cero.,todo el msts.,ya que cuando tengo
el tiempo para correrlo lo aprovecho al máximo aunque en lo "básico" no
mas debido a mi nulo conocimiento del mismo.,igual he leido algunos
tutoriales pero en realidad igual algunos los he encontrado "peludos" y un
poco enredados.,espero aprender bien a instalar correctamente todos.,
los componentes.,para así poder disfrutar del msts y ojala con varias
rutas mas apartes de las 6 originales que tráe el juego.,es curioso pero en
la sección de los consist (carpeta trains del msts)como que me faltaran
algunos archivos.Con.........quizás puede ser ese también el motivo de
los errores que tengo........Dios mediante mañana reinstalaré nuevamente
el msts.,desde cero.,y en este mismo hilo estaré colocando y
respondiendo como me ha ido espero que me puedas responder y seguir
ayudando amigo y colega compatriota.,
una consulta al terminar ¿es posible cambiarle el sonido de las vias o de
las mismas composiciónes de trenes?¿?pregunto esto último porque
considero exquisito el sonido de los automotores:ael-aez-am flecha del
sur-cuando uno los observa desde el aire y suena ese traqueteo,típico
de esos convoyes no así cuando se maniobra la e32 al mando de un
carguero o del Rápido de la frontera.,el cual se oye bien mal mas aún
visto desde el aire se oye como un monton de latas destartaladas,es solo
una opinión,referente al cambio del sonido de las vías lo digo porque
en youtube encontré algunos videos de trainz(simulator),los cuales se
oyen muy diferente a las vias del msts.,las del trainz se oye con claridad
el chirrido del riel con la rueda del tren o cuando se hace cambios de vias
el sonido del simulador (trainz)es muy distinto al del msts.,bueno por lo
menos así lo veo yo...........saludos y una vez mas muchas gracias por tu
ayuda!
"En linea número 6,sale Tren Rápido a Pto.Montt,
Señor Maquinista,señor conductor hora de salida"
Avatar de Usuario
Rápido_1023
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 23, 2008 5:48 am
Ubicación: El quisco,5ta Región,Chile

sobre el parche

Notapor Rápido_1023 » Lun May 26, 2008 6:52 pm

Hola nuevamente amigo.,instalé el update primero en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
como me dijiste pero.........cuando quise instalar el parche Bin 1.7.,me
arroja el siguiente error:
MSTS Patch 1.7.0519
The File:C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator/train.exe
is not a valid previous version and could not be upgraded.........
sin entender mayormente el idioma inglés deduzco que (aunque digan que
no es necesario)me está pidiendo la version anterior o 1.6.,antes de
instalar la 1.7 o 1.8 traté de instalar las 2 versiones en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
y en ambas me arrojó el desagradable error.......puedes ayudarme.,


:oops: la verdad es qye lata que pasen estas cosas........pero.........
espero que me orientes por fa muchas gracias amigo!
"En linea número 6,sale Tren Rápido a Pto.Montt,
Señor Maquinista,señor conductor hora de salida"
Avatar de Usuario
Rápido_1023
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 23, 2008 5:48 am
Ubicación: El quisco,5ta Región,Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 26, 2008 6:58 pm

A ver, mándame un MP con tu correo de MSN para agregarte y conversar en dos horas más por ese canal. Te parece :wink:

Saludos acuáticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Rápido_1023 » Lun May 26, 2008 9:32 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:A ver, mándame un MP con tu correo de MSN para agregarte y conversar en dos horas más por ese canal. Te parece :wink:

Saludos acuáticos 8)
te envié mi msn via mp gracias! :)
"En linea número 6,sale Tren Rápido a Pto.Montt,
Señor Maquinista,señor conductor hora de salida"
Avatar de Usuario
Rápido_1023
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 23, 2008 5:48 am
Ubicación: El quisco,5ta Región,Chile

Notapor RubiTMB » Vie May 30, 2008 6:26 pm

Hola,

cuando instalo el MSTS BIN 1.7 en el reedme me dice que desinstale otras versiones pasadas del bin con el clear installation, ¿dónde está esto?
esqueno se como hacerlo para poder conducir de una vez el FGC.
Ayuda!!!

Muchisimas gracias, saludos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javimate » Dom Jun 08, 2008 8:22 pm

qe yo recuerde, para desinstalar parches no hacia falta software

creo qe junto al parche te venia un uninstall

y si no puedes probar con el agregar o qitar programas de windows ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: los parchecitos :D

Notapor jesusaltariaave » Dom Jul 19, 2009 10:10 pm

Hola llevo todo el dia volviendome loco con el msts bin os comento:
Desinstale el programa por formatear el equipo hasta ahi bien , hoy instalo el programa con los cds originales luego instalo el parche oficial y a continuacion voy a instalar el msts bin 1.7051922 y me dice que tengo una version mas reciente con lo cual no se instala el parche ya desinstale la version del bin que tenia pero aun asi me sigue diciendo que la version que tengo es mas reciente.
Me voy al train.exe y en propiedades la version que me aparece es la patch 1.4 con lo cual deduzco que siguo teniendo la version que no quiero tener ya no se que mas hacer me estoy volviendo loco. Yo creo que he realizado todos los pasos que poneis por aqui en el foro pero aun asi no hay manera de hacerlo funcionar.

Necesito un poquito de ayuda por favor. Gracias. :(
jesusaltariaave
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:30 am

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron