trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Dom Nov 26, 2006 10:22 pm

Hola Busferro.

Muchisimas gracias por tu aportacion. :app: :app: :chin:

Un saludo. Jotaerre
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Eduardo 34 » Lun Nov 27, 2006 2:43 am

Aprovecho este hilo para plantear una pregunta sobre la instalación de parches para MSTS.
Tengo la versión inicial del simulador, sin los parches oficiales ni resto de actualizaciones. El espacio en disco que ocupa el juego en mi PC es de más de 11Gb por lo que sería un poco latoso tener que hacer copia de seguridad de todas las carpetas.
Si quiero instalar el parche oficial o los demás que están saliendo, ¿tendría que hacer copia de todo o con hacerla del archivo train.exe es suficiente?
Instalar una actualización del juego en sí es distinto que ir añadiendo trenes o rutas, por eso prefiero andar con cuidado.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Lun Nov 27, 2006 8:45 am

Hola, ante todo gracias por los elogios, pero yo a la hora de manipular los ficheros del material soy bastante "cobarde" porque siempre me queda el miedo a tener que reinstalar todo, aunque poco a poco me voy soltando, y la prueba con la cabina de la 318 se me ocurrio en una actividad de Utrera-Moron. :roll: :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor AsturFeve » Lun Nov 27, 2006 9:19 am

No estoy 100% seguro, pero creo que no da problemas. Hay que instalar primero el Upload 1.2 de Microsoft del año 2002. Depues el parche no oficial 1.6xxx
Él te va crear carpetas y ficheros temporales, que son los originales del juego que ha cambiado. Te deja este fichero en la carpeta raiz del juego: "Uninst_MSTS Patch 1.6.1022.exe" Siempre se podría desinstalar y volquer a dejarlo como estaba antes.

Te lo digo por lógica y por algo que he leído, sinceramente no he probado a quitarlo, y lo instale todo de cero la semana pasada y por ahora cero problemas o errores.

Saludos...
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor José Diaz » Lun Nov 27, 2006 5:27 pm

sólo que yo tengo el 1.6.922 y no puedo actualizar a la siguiente porque dice que train.exe mis un jour y en ingles corrupt o algo así
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor AsturFeve » Lun Nov 27, 2006 5:54 pm

Para Instalar la última versión hay que eliminar antes la versión anterior.

He probado con otras combinaciones. Una nocturna fija atrás y delante una normal.
También me quite dudas con otra combinación. Coger cabinas antiguas que tenían por separado nocturna y diurna. Con cambinas compatibles entre sí (Día y Noche), renombre los *.ace de la carpeta "Night" con identico nombre a la cabina diurna delantera, ...el parche los reconozca y haga la secuencia automatica de texturas nocturnas.

Ya tengo resuelto mis principales dudas con las cabinas, con las luces u otras ya no me meto.

Hace 4 días no sabía ni poner ni una cabina, solo era sobrescribir el nombre del .CVF (tonto soy).

Saludos...
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

¿como....parches

Notapor atocha » Mar Nov 28, 2006 10:33 am

Hola, buenos dias..
me baje el parche 1.6.102213, pero al intentar instalarle me dice
no valido, despues de leer en este post que hace falta tener instalada
la actualizacion oficial 1.4, me voy a la pagina oficial pero solo encuentro
la actualizacion 1.2.....
Alguien me puede decir de donde me puedo descargar el parche oficial
version 1.4 y si es eso lo que tengo que hacer...instalar el oficial 1.4 y luego el 1.6.102213.....
Muchas gracias y un saludazo a todos
atocha
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:08 pm

Notapor AsturFeve » Mar Nov 28, 2006 10:57 am

Que yo sepa hay que instalar unicamente ese upload 1.2 porque Microsoft no saco ninguno más despues de ese.

No te puedo decir si te va funcionar instalando ahora encima. Veo más normal instalar antes el Upload 1.2 de Microsoft y luego el parche 1.6.
Desinstala el parche, luego instala el upload y el parche de nuevo.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor José Diaz » Mar Nov 28, 2006 3:05 pm

ya desistalé el anterior pero aún así nada dice lo mismo
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor AsturFeve » Mar Nov 28, 2006 5:36 pm

Instalar el upload 1.2 y luego el parche 1.6x, es lo que hice yo la semana pasado por dos veces y no da problemas ni queriendo.
Te pondra siempre lo que se comenta, 1.4 la versión Microsoft y lo otro 1.6 en "nombre interno", en propiedades boton derecho del ejecutable de Train.exe
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor José Diaz » Mié Nov 29, 2006 7:59 pm

Ya probé eso pero nada le archive train.exe mis un jour
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor blas_dani » Sab Dic 02, 2006 1:38 pm

Hola:

Otra cosilla nueva aparece anunciada en la web del parche:

2.12.06
You will be able switch on light in cab in night

Se ve que se podrá 'encender' la luz de cabina por la noche. Supongo que con otra carpeta de texturas, como la cabina nocturna.

Y en la próxima release, creo que habrá muchas mejoras de rendimiento ya que msts aprovechará mejor la memoria disponible de cada usuario.

Y si logran arreglar lo del "Great White Void" podremos disfrutar de la ruta BCN-Tarraco sin problemas (recordad que tiene ese problema circulando en uno de los sentidos) y yo personalmente, podré disfrutar de otra ruta checa estupenda, que recomiendo, Vysocina Lite.

Sigo estupefacto con lo que se puede llegar a descubrir buscando entre mov hl,CC00 loops inc hl y demás instrucciones en assembler, cosa nada fácil...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor busferro » Sab Dic 09, 2006 8:01 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Me gustaría si fuese posible explayarte un poco más con el procedimiento, para que todos lo podamos entender y aplicar :wink:



Hola, perdonad que haya tardado tanto en contestar, pero se me habia olvidado. :oops:

Yo lo que hice fue crear el archivo de cabina reversible para la ALCO 2160 con el programa CabinPatcher que viene con el Convoi150. Luego copie el archivo RENFE-2160_rv.cvf a la carpeta Cabview de la RENFE-1801 y le cambie el nombre por 318_rv.cvf, y eso es todo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 09, 2006 11:57 pm

Hola:

Me ha quedado clarisimo estimado busferro. Muchas gracias por tu contestación.

Veré si le puedo sacar practibilidad a lo que tu mencionas :wink:

Saludos Amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 1:28 pm

Hola buenas,os voy a comentar una cosilla que vengo notando desde que instale estos parches no oficiales... :?

A la hora de crear actividades se puede elegir que el player o cualquier tráfico empieze a circular a una velocidad determinada...pues bien,antes de instalar estos parches me iba esa función fenomenal,pero una vez instalados no me va bien del todo...depende de como le de la gana al MSTS se puede o no...he tenido que utilizar ya varios recursos imaginativos para medio solucionarlo pero quiero saber si el problema de que solo me deje empezar a 0km/h a el player está ocasionado por el parche no oficial o no...
A alguno más os pasa??

Creo haberme explicado bien pero si no pues preguntarme lo que no hayais entendido bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron