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Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

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Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 3:21 pm

Yo no me quedo agusto, tengo que solucionar eso :x
Porque sin embargo el trasero funciona siempre, cambies o no de cabina.
Algun truco tiene que haber.
Porque no sé Hungaro que sino´...
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Notapor Jokin Urzay » Vie Sep 29, 2006 3:28 pm

Buenas tardes,

Tiene que enganchar por delante y por detrás bien, siempre. A mi me paso los primeros días y tuve que reajustar los eng. Por cierto ,y no me avergüenza decirlo, para que veáis, que después de estar más de media hora dándole vueltas al tema, llegué a no enganchar por ningún lado. El problema era que los enganches eran diferentes ](*,) .

De todas formas si me decís en que locomotoras os fallan los enganches os puedo pasar las modificaciones que tengo hechas y comprobadas que funcionan correctamente. Todavía tengo que reajustar algunas y hacer cambios de cabina en otras.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
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Notapor Repo » Vie Sep 29, 2006 3:31 pm

Asdru, ¿no has probado realizando las modificaciones que hay publicadas para el enganche delantero mucho antes que apareciera el parche? Quiza sirva, yo no lo he probado, ppero creo que aunque el parche es muy bueno lo del enganche delantero no lo soluciona tan bien como ibamos creyendo.
Yo tengo problemas parecidos a los tuyos.

Saludos.
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Notapor McKane » Vie Sep 29, 2006 4:05 pm

Asdru, prueba a poner un único enganche y de la siguiente forma (el ejemplo de la 252):
Código: Seleccionar todo
Coupling (
      Type ( chain )
      Spring (
         Stiffness ( 2e7N/m 2e7N/m )
         Damping ( 1e7N/m/s 1e7N/m/s )
         Break ( 5.1e7N 5.1e7N )
         r0 ( 10cm 20cm )
      )
      CouplingHasRigidConnection (  )
      Velocity ( 0.1m/s )
   )


Por otra parte, no consigo cambiar a la otra locomotora en el AVE, a pesar de que selecciono la segunda motriz, al darle al 1 pasa de mí olímpicamente, ¿alguna sugerencia? (el *.cvf está adaptado al parche)

saludos,

Alejandro
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Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 4:11 pm

Gracias McKane voy a ver.

A lo que dices del ave, no he probado.Luego miro a ver si a mi me deja.
Un abrazo
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Notapor McKane » Vie Sep 29, 2006 4:22 pm

Rectifico, ni AVE, ni EUROMED, ni TGV Duplex, pero sí con el TRD o la 446
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Notapor Er Guille » Vie Sep 29, 2006 4:45 pm

Se ocurre que la motriz trasera esté declarada como motriz sin cabina...
Guillermo A. Ruso.-

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Notapor Roberto » Vie Sep 29, 2006 5:29 pm

Hola:
Si alguien me pudiese explicar aqui como se ponen las luces cuando cambias de cabina. He mirado en el manual, pero no tengo ni idea de ingles y no entiendo nada. :oops:
Y abusando de vuestra confianza, :roll: ,si alguien tradujese dicho manual para todos, seria la bomba :wink: .
Gracias de antemano y saludos para todos.
Roberto
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Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 5:32 pm

SOLUCIONADO

Con solo un coupling aunque tocando un poquito los valores.

Gracias a todos :wink:

Ahora, eso sí, y aviso, el enganche debe de producirse a unos 2 km/h aproximadamente.
A mas de 3 kms/h podriamos descarrilar.

Es bastante real.
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Notapor McKane » Vie Sep 29, 2006 5:55 pm

Er Guille escribió:Se ocurre que la motriz trasera esté declarada como motriz sin cabina...


Has dado en el clavo, además hay que añadir el sonido de la cabina para poder oirlo
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Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Sep 29, 2006 6:00 pm

asdru escribió:...y aviso, el enganche debe de producirse a unos 2 km/h aproximadamente.
A mas de 3 kms/h podriamos descarrilar.


¿Realización de enganches tanto delantero como trasero? Corrobóramelo asdru, porque en las anteriores versiones había explicado que para hacer maniobra de enganche delantero tenías que ir a una velocidad promedio de 4 km/h , mientras que en el enganche normal (el que todos hemos usado) máximo era 5 km/h.

Por favor corroboremos este parámetro. Gracias :wink:

Saludos compelementarios 8)
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Notapor Jokin Urzay » Vie Sep 29, 2006 6:19 pm

Buenas tardes,

En efecto e incluso a velocidades menores. Para eso modificamos el valor de r0 y el Default.Wag. Pero cuidado que cuanto más bajos sean los valores hay que ser más finos al operar.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
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Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 7:06 pm

Fijate que la mayoria de enganches los tengo que hacer a un promedio de 1 km/h, a mas velocidad empujo el tren pero no engancho.
Me falta probar todavia con distintos vagones a ver.
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Notapor CRT-220 » Vie Sep 29, 2006 7:27 pm

asdru escribió:Fijate que la mayoria de enganches los tengo que hacer a un promedio de 1 km/h, a mas velocidad empujo el tren pero no engancho.
Me falta probar todavia con distintos vagones a ver.
Me ha pasado ya lo que dices, pero encuentro que es más real aún en caso de llevar locomotora + coches / vagones, pues representa que hacemos topes y empujamos (cosa esta no real, pero bueno) para engancharnos...personalmente a mí me gusta más así...
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Notapor McKane » Vie Sep 29, 2006 7:55 pm

Y para desengancharse también tiene su truquito, como ya se comentó antes. Debes darle sólo el primer punto del regulador (normalmente 4-5%), si le das más se vuelve a enganchar solito.

saludos,

Alejandro
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