trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Mar Sep 12, 2006 2:29 pm

Yo lo acabo de bajar y en el readme se puede leer:

"For some undefined problems with Patched game the patch was temporary removed."

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jorgomu » Mar Sep 12, 2006 2:30 pm

Hola a todos,
en el zip, como dice parrocho, no está el patch.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor juanjo » Mar Sep 12, 2006 2:48 pm

Pido disculpas
Pense que se referian al ZIP.
Es verdad dentro del ZIP no esta el Patch.
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor javierlopez » Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

edsolis escribió:Traduzco el segundo mensaje de Ardennes:

Gracias por la traducción querido amigo.

edsolis escribió:"60 placements possibles de paramètres au mlieu de 5 précédemment [Ardennes, no comprendo esto.]"

En el editor de actividades, el autor del parche ha aumentado el número de posibilidades... Eso es todo lo que he entendido por el momento. No sé si se trata del número de eventos o de otros parámetros.


Un saludo,


Hola:

En el documento original se habla del Route editor :wink:

+ nomber of items in Placement in Route Editor increased from 5 up to 60

El listado completo de novedades es espectacular. A ver si solucionan los problemas y lo vuelven a colgar :)

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Sab Sep 23, 2006 7:04 pm

Hola de nuevo:

Ya ha salido el parche 1.6:

http://mstsbin2.uktrainsim.com/eng/download.htm

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio » Sab Sep 23, 2006 7:17 pm

Ya está instalado. Hay que quitar la version anterior que tengáis. Los archivos modificados de las cabinas no sirven los de la versión anterior, hay que hacer unos nuevos. Yo tengo una duda....he intentado hacer eso de cambiarte de vagón en la vista de pasajero y no me funciona. ¿Tiene que tener modificado el archivo WAG para poder entrar?

Saludos ;).
Última edición por Antonio el Sab Sep 23, 2006 7:34 pm, editado 1 vez en total
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor busferro » Sab Sep 23, 2006 7:21 pm

Gracias Javier, ya me lo he bajado y estoy echandole un vistazo al documento. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CRT-220 » Sab Sep 23, 2006 7:38 pm

Leyendo el .doc no me he aclarado en absoluto...tengo que crear nuevas texturas y nuevos .cvf??? Si la loco de pruebas estuviese disponible entendería más cosas, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor blas_dani » Sab Sep 23, 2006 7:45 pm

Antonio:

Entiendo que hay que hacer una vista para cada coche... en su eng o wag... en un automotor, por ejemplo, sólo se le pone vista a uno de ellos.

Supongo que será eso lo que te pasa.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Antonio » Sab Sep 23, 2006 7:55 pm

Exacto dani, eso pasa, he probado el acela y funcionan algunos coches, que son los que tienen el wag modificado ;). En cuanto a lo de los CVF, yo diría que si, hay que hacer nuevos.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Sab Sep 23, 2006 8:07 pm

Saludos a todos.

¿Entiendo que habeis instalado el nuevo parche sin problemas? Tengo miedo que se me pierdan la cantidad de archivos que tengo modificados. ¿Hace falta tener instalado el parche 1.4 que saco microsoft en su dia?
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor Antonio » Sab Sep 23, 2006 8:11 pm

Expreso de Medianoche escribió:Saludos a todos.

¿Entiendo que habeis instalado el nuevo parche sin problemas? Tengo miedo que se me pierdan la cantidad de archivos que tengo modificados. ¿Hace falta tener instalado el parche 1.4 que saco microsoft en su dia?


Pues no lo sé....yo lo tengo instalado porque instalé el parche anterior. Lo que tienes que hacer es desinstalar si tienes un parche antiguo e instalar el nuevo. Supongo que sí hará falta la actualización de Microsoft. Lo de los archivos modificados supongo que te refieres a lo de las cabinas ¿no? Perderlos no los pierdes, solo que hasta que encontremos el modo de modificarlas nuevamente, una de dos, o vuelves a las cabinas de antes, o no te deja cargarla ;).

Saludos
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Sab Sep 23, 2006 8:15 pm

Gracias Antonio. Si. me referia a la cantidad de cabinas modificadas, sonidos, vistas...etc. Me imagino que con hacer una copia de seguridad de la carpeta TRAINS sería suficiente antes de instalar el nuevo parche, por si aca....
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor Antonio » Sab Sep 23, 2006 8:20 pm

Jeje, como quieras, pero ya te digo que los CVF de la antigua versión no valen :(, los sonidos y cámaras tranquilo que no les pasa nada ;). Recuerda lo que te he dicho, primero quitar el antiguo parche y luego instalar el nuevo, pero si quieres esperar a que saquen la solucion del CVF para el nuevo...mejor, yo lo voy a hacer ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor javierlopez » Sab Sep 23, 2006 8:26 pm

Hola:

A ver si puedo aclararos algunas cosas, aunque aun no he trasteado con él en profundidad.

Anteriormente yo tenía instalado el 1.5.6 así que tal y como indican lo he desintalado. Posteriormente he instalado el nuevo parche en una carpeta temporal para ver que archivos modifica y he hecho un backup de los originales ( train.exe, string.dll, dialog.dll, y algunos archivos de GLOBAL/, GUI/WIDGETS y GUI/DRIVERAIDS ). Tras ello he instalado el parche en la carpeta correcta.

He de decir que con los anteriores parches no había trasteado apenas, por lo que no tengo ninguna cabina modificada. Según el .doc, los que hubieseis modificado alguna deberéis deshacer los cambios. El resto no hace falta que toquéis nada. El parche funciona sin tener que modificar ningún archivo ( que no se me malinterprete, me refiero a que no da problemas. Obviamente si queréis hacer lo de las cabinas deberéis hacer las modificaciones que indican ).

En breve paso a comentaros las novedades que incorpora, siguiendo el guión que viene en el .doc.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron