trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Yo me he descargado el parche, más que nada para ver lo que decía Javier del "waiting time" para las actividades, que voy a probarlo. También he probado lo de las vistas mejoradas (una pasada, verlo todo a vista de pájaro o helicoptero), lo de poder pasar de vagon a vagon o cambiar de máquina (aunque no le haya cambiado las vistas) y me de la impresión de que ha mejorado en algo el funcionamiento del sonido y de la tarjeta gráfica. Por lo menos en mi ordeñador. O así me lo parece a mi... :oops:

Por lo demás, y como ya he dicho en muchos otros hilos, para eso de la informática soy muy, muy, muy patoso y prefiero tener el parche instalado para cuando comiencen a aparecer las locomotoras y las cabinas modificadas por sus autores, que seguro que a ellos esto no les lleva ni una cuarta parte de lo que iba a llevar a mi, si no tiraba el ordenador por la ventana o me hacía el hara-kiri antes... ](*,)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor McKane » Mar Sep 26, 2006 7:17 pm

mark10 escribió:No deja descargar, por?


¿Lo has intentado con un gestor de descargas? Yo lo empecé a descargar con el DAP, pero se me quedó colgado y no me volvió dejar a descargarlo con el gestor. Al final conseguí descargármelo "a la antigua", es decir, con la descarga de archivos de Internet (la ventanita que se te abre). Para "anular" el DAP y algún otro, pulsa la tecla ALT cuando vayas a descargar y no la sueltes hasta que empiece la descarga.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor mark10 » Mar Sep 26, 2006 8:19 pm

REGIONAL escribió:mark10 prueba aquí:

http://www.blueboard.cz/dcounter.php?hi ... 092223.zip

Saludos desde Cáceres


Si, muchas gracias RGIONAL
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor javierlopez » Mar Sep 26, 2006 9:03 pm

Francesc SV escribió: y me de la impresión de que ha mejorado en algo el funcionamiento del sonido y de la tarjeta gráfica. Por lo menos en mi ordeñador. O así me lo parece a mi... :oops:


Sí! Por lo menos yo experimenté la misma sensación. Lo instalé tras el segundo testeo de una actividad y cuando inicié el tercero me quedé sorprendido: ausencia de tirones en algunos sitios en que antes me aparecían por haber puesto mucho material y un sonido más claro y audible que antes. Supongo que habrán optimizado algo :)

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ardennes » Mié Sep 27, 2006 1:37 pm

Bonjour à tous ,

Vous pouvez voir quelques screens ici : http://forum.activitysimulatorworld.net ... highlight=

Translate : You can see some screens here .....

Amitiés

Regards
ardennes
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 13, 2006 12:23 am
Ubicación: Near Reims en Champagne ( france )

Notapor pablo_269 » Mié Sep 27, 2006 3:33 pm

hola, queria informarme si al istalar el parche se mejoran la locomotoras y cabinas de la locomotoras predeterminadas del juego.



gracias y un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 3:42 pm

No se mejoran las cabinas pablo, el parche no hace que sea graficamente mejor, pero aumenta mucho las posiblidades del juego.
Puedes cambiar de cabina delantera a trasera,
cambiar de una locomotora a otra dentro de una misma composicion,
el freno de mano de los coches o vagones que descargas no me acuerdo si antes se podia poner, pero ahora sí.
Y muchas mas cositas que si lees atentamente este hilo las descubriras.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor pablo_269 » Mié Sep 27, 2006 3:48 pm

gracias ya lo sabia y ya lo tengo pero es que o se que habia leido que se mejoraba las maquinas del juego aun asi gracias asdru.



un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor McKane » Mié Sep 27, 2006 5:17 pm

Buenas,

estamos probando el parche y el cambio de cabina en el Explore Route lo hace bien; sin embargo, en una actividad la locomotora se va ella solita hacia atrás y al final descarrila la loco y el primer elemento de la composición.

Ah, otra cosita, si las vistas de pasajero no tienen un shape propio, al pasar a esa vista el vagón desaparece. Podéis probarlo con las vistas del AVE que están disponibles en la sección descargas.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Mié Sep 27, 2006 5:20 pm

Hola Alejandro, me alegro de que tambien experimentaras lo de la locomotora en una actividad. Estaba a punto de volver a instalar el MSTS creyendo que era fallo de mi instalacion. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CRT-220 » Mié Sep 27, 2006 5:27 pm

Chicos...eso no es culpa del parche. Hay locomotoras que siempre lo han hecho (probad con el TRD de Héctor y lo vereis), y otras que no lo hacen...No es problema del parche, repito...Y a veces no hace falta ni tirar de emergencia, con un solo punto de freno dejan de acelerar, así que no os asusteis...es cosa de los .eng, no del parche...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 5:35 pm

Jokin Urzay escribió:Asdru:
¡Tranquilo hombre!. A mí también me paso el otro día y gracias al consejo de JavierLopez y al Manual Eng. Wag. lo he solucionado. Te comento que el tema del enganche delantero lo han solucionado muy bien. Pero si es cierto que hay que modificar los Eng y los Wag en los apartados Coupling. En concreto los parámetros "Stiffness" y "r0". Una vez modificados te puedo asegurar que las locomotoras enganchan y desenganchan con una suavidad, majestuosidad digna de ver. Como ejemplo te diré que ayer por la noche estuve enredando con la 354 y el talgo pendular y lo llegaba a separar 1 metro, la locomotora salía despacito, como en la realidad. Vamos, una gozada.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


A mi ahora me van bien pero sin añadir al eng parametros para el enganche delantero, es decir sin 2 couplings.
Y el enganche es suaviiiisimo, con los parametros que me puso el TSM por defecto.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor javierlopez » Mié Sep 27, 2006 6:30 pm

CRT-220 escribió:Chicos...eso no es culpa del parche. Hay locomotoras que siempre lo han hecho (probad con el TRD de Héctor y lo vereis), y otras que no lo hacen...No es problema del parche, repito...Y a veces no hace falta ni tirar de emergencia, con un solo punto de freno dejan de acelerar, así que no os asusteis...es cosa de los .eng, no del parche...
`

Hola:

Coincido contigo :wink:. Ahora estoy últimando una actividad en la línea Utrera - Morón que incluye unas cuantas inversiones en la base militar y otras tantas en Utrera y no me plantea ningún problema el cambio de cabina.

De todas formas os recuerdo que en el .doc se puede leer lo siguiente:

•After you svitch loco during activity service is loading again. Your train may go to other way with speed set in initial conditions for service. There should be better set initial speed for player service to zero.

y viene a decir que durante una actividad, al cambiar de loco ( no se si incluye el cambio de cabina ) se reinicia el servicio con lo que el tren puede empezar a ir en sentido contrario y a la velocidad fijada en las condiciones iniciales. Se recomienda poner la velocidad inicial a 0 en el servicio del player.

Saludos :wink:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Mié Sep 27, 2006 6:43 pm

Busferro,

¿en la actividad empezabas con el tren en marcha? Es que creo que el problema está ahí, como al cambiar la cabina resetea todo, la locomotora se pone a la velocidad a la que empezaste la actividad (en mi caso 140 km/h). Tengo que hacer pruebas para confirmarlo pero casi seguro que es esa la razón.

saludos,

Alejandro

Editado:
Muy bien, acabo de decir lo mismo que Javier, esto pasa por no actualizar a tiempo la página responder y por no leerse a fondo el manual :oops: :oops:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Mié Sep 27, 2006 7:42 pm

Si era en la actividad de Leon-Sahagun que se recalentaba el eje de un coche de viajeros. La empece despues de instalar el parche. Al parar en Sahagun quise probar el cambio de cabina con la loco parada y ¡ala a volar para atras! y estoy de acuerdo leyendo bien se tiene mucho ganado.

Gracias por las aclaraciones. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado